Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By pelorubio
Buenas compañeros.

Me operé hace 7 años con freitas para cubrir las entradas (2000grafts) con un resultado maravilloso.
El problema fue que me dió efectos secundarios el finas y tuve que dejar la medicación. Sin medicación, mi alopecia ha avanzado y empiezo a clarear en segunda línea, justo detrás de lo implantado, y también he perdido densidad en la zona implantada.
Quería realizarte una segunda operación para cubrir esos clareos que me voy viendo y dar volumen a la primera línea.
He consultado con todos los tops pero las listas de espera con unos y la obligación de medicación con otros lo hacen inviable (los secundarios fueron libido por los suelos, imposible mantener erección, etc).
Además, el volver a tener problemas con el pelo me ha afectado mucho anímicamente hasta el punto de depresión y necesito solucionarlo para seguir saliendo del pozo.
En estas circunstancias, tengo fecha disponible con Insparya y Aisha. De Insparya me asusta la cantidad de casos malos que he leído y las prisas por operarte mañana mismo.
De Aisha me gustan las densidades que he visto pero me da miedo que he leído algún caso de maltrato de la zona donante...
Si tuvierais que elegir, con cuál os quedaríais?

Muchas gracias compañeros

Regístrate para ver menos publicidad

No te la juegues tío. Has tenido con Freitas un buen resultado. Yo ni miraría más. Otra cosa es que no te opere sin medicar (aunque ahí te la juegas con todos. Como has podido comprobar, y al que suscribe le ha pasado lo mismo, si no te medicas perderás también el pelo injertado. Quizás no todo, pero una parte probablemente). En Insparya ya te aconsejan por aquí que no. En Aisha se ven casazos, la verdad. Los que he visto en este foro son de top mundial, pero para mi, Turquía, dentro de mi ignorancia, es una lotería. Si no te falta la pasta no merece la pena. Si tienes disponibilidad de fechas, se te puede acortar mucho la espera. Te lo digo por experiencia y, además, yo estoy en un caso parecido al tuyo, y ya estoy operado. En tres meses desde que llamé para pedir cita. Y con un top.

Con quién te operas? Si se puede preguntar.
Yo he consultado con Couto, Freitas, Burgos, Ximena... Y mucha lista de espera.
Turquía me da mucho miedo y es verdad que puede ser lotería, pero no veo otra opción, no puedo estar otro año entero con clareos en la cabeza y la obsesión que me supone. De Turquía por lo que he leído es de las más fiables, no sé qué opináis.

Muchas gracias por las respuestas

By miaauh
pelorubio escribió: Jue Dic 29, 2022 12:37 am Con quién te operas? Si se puede preguntar.
Yo he consultado con Couto, Freitas, Burgos, Ximena... Y mucha lista de espera.
Turquía me da mucho miedo y es verdad que puede ser lotería, pero no veo otra opción, no puedo estar otro año entero con clareos en la cabeza y la obsesión que me supone. De Turquía por lo que he leído es de las más fiables, no sé qué opináis.

Muchas gracias por las respuestas
Sí, lo de la lista de espera es un poco desesperante.
Siendo honestos, Aisha ha mejorado mucho en los últimos 1-2 años. Hace un tiempo tuvieron algunos destrozos "a la turca", pero parece que han cambiado la forma de trabajar (a mejor) y justamente ahora además de buena supervivencia y densidad, tienen buen trato de la donante.
En el foro tienes un par de compañeros que se han operado recientemente en esa clínica y bastante bien, oye.

Por eso es mi primera opción.
Dentro de que no deja de ser Turquía y todo eso... He visto muy buenas densidades, el comercial me ha explicado todo muy bien, precio económico... Creo que voy a coger los vuelos para confirmar la reserva y operarme en febrero.
Además, necesito hacerlo sin rasurar la receptora por mi trabajo, y esto lo complica todo, pero bueno, no espero un resultado 10 pero con ganar un poco de densidad en primera línea y tapar los clareos me voy conformando.
No sé si tomar minox de aquí a la operación o no es recomendable, o si recomendáis algún medicamento que no afecte a nivel sexual?

¡Hola!

Cuando yo hablé a principios de octubre con la coordinadora de Antonio Burgos me indicó que estaban cerrando cirugías para julio del 2023. Ahora no sé por dónde andará, pero tampoco es mucho comparado con Ximena Vila y otros.

En cuanto a Turquía, estoy de acuerdo con lo que ha dicho algun forero. Hay que saber muy muy bien dónde vas y cuál eliges. Turquía fomenta el turismo por salud que se llama, y si se dan las garantías y los avales suficientes, el estado subvenciona hasta un 40 por ciento de la operación (de ahí que sea barato). Contrariamente, hay clínicas que no cumplen esas garantías o esos avales, y para poder estar en el mercado e igualar esos precios que tienen las que sí que tienen los avales y la subvención, pues tendrán que "aflojar" de algún lado. ¿Cómo aflojan? Pues igual teniendo un médico para más pacientes y que se encargen los técnicos de la extracción, implantación, etc., y no el doctor en cuestión. En España es necesario por ley que intervenga el doctor en ciertas fases, pero allá parece que no, y es una buena vía para igualar precios. Asi que Turquía es una buena opción, por que las hay, si sabes exactamente cuál y donde, por experiencia y tal. Pero suele ser dificil saberlo, porque ni somos de ahí, ni sabemos turco por regla general, y un largo etcétera.

E Insparya...honestamente no he leído nada bueno...

By AlexRi
pelorubio escribió: Jue Dic 29, 2022 2:03 pm Por eso es mi primera opción.
Dentro de que no deja de ser Turquía y todo eso... He visto muy buenas densidades, el comercial me ha explicado todo muy bien, precio económico... Creo que voy a coger los vuelos para confirmar la reserva y operarme en febrero.
Además, necesito hacerlo sin rasurar la receptora por mi trabajo, y esto lo complica todo, pero bueno, no espero un resultado 10 pero con ganar un poco de densidad en primera línea y tapar los clareos me voy conformando.
No sé si tomar minox de aquí a la operación o no es recomendable, o si recomendáis algún medicamento que no afecte a nivel sexual?
Pelorubio, ¿has decidido algo? ¿Sacaste vuelos a Turquía? ¿Llegaste a consultar otras opciones como la Dra Asensi, Dr Alfonso Junior, o en Meyer & Alcaide? Has visto casos de la Dra Asensi, creo que sería una gran opción.