Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Rutter  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#837676
Buenas a todos,

Pronto tendré una consulta con De Freitas para valorar una intervención con el.

Aquellos que hayáis pasado por esta clínica, ¿me podéis comentar que suele hacer ese día? Pauta medicación para una segunda cita? Da ya el presupuesto de la operación?

Gracias.
Avatar de Usuario
Por PeteMitchell  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#837742
Muy buenas!

Pues sí, te pauta la medicación y según si ya te estabas medicando o no, te puede citar después en unos meses para ver evolución.
También te hace una estimación de los grafts que vas a necesitar para la intervención y te da el presupuesto. Obviamente esa estimación puede variar si en unos meses te hace efecto la medicación y se nota mejoría.

Un saludo!
Por Rutter  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#837777
Gracias por tu respuesta!
Por 3333333333  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#837840
PeteMitchell escribió:
Jue Dic 01, 2022 8:18 am
Muy buenas!

Pues sí, te pauta la medicación y según si ya te estabas medicando o no, te puede citar después en unos meses para ver evolución.
También te hace una estimación de los grafts que vas a necesitar para la intervención y te da el presupuesto. Obviamente esa estimación puede variar si en unos meses te hace efecto la medicación y se nota mejoría.

Un saludo!
Por 3333333333  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#837841
hola, vi qe te operastes con freitas y tenias una difusa,, yo me opere tambien con freitas hace 27 dias y tambien tengo una difusa,, tenia pelo, pero qeria mas densidad, y me injerto 3000 foliculos , zona coronilla, central y frontal,, no veo mucha densidad y con miedos de qe no me haya puesto bastante densidad,,, a ver,,,, saludos