Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas tardes!, soy nuevo en el foro. Necesito ayuda, estoy un poco desesperado...
Hace cuestión de 10 meses y medio me sometí a un injerto capilar en la parte frontal y entradas. La recuperación inicial fue muy rápida pero pasados los meses parece ser que se relentizó.

A día de hoy noto algo raro... lo que son las entradas se han cubierto muy bien pero la parte frontal ( solo me baje cosa de un centímetro) esta muy clara aún, se ve mucho pelillo saliendo pero crece muy fino y no llega a engrosar. Incluso en ocasiones veo que se me caen pelillos finos con la raíz y la punta de no haber sido cortados aún.... como si no llegaran a cuajar...

Por favor, ¿Alguien podría darme algo de luz sobre que puede estar pasando? Estoy tomando minoxidil en pastillas, finasteride y vitaminas desde hace años. Por otra parte tengo muchísima densidad en toda la cabeza y el pelo muy duro (no noto que se haya debilitado en otras zonas).

Os agradezco vuestra ayuda de antemano.
Hola Toño,

Entonces ya tienes el resultado final, ¿verdad?

¿En qué clínica te operaste? ¿Nombre del doctor?
¿Cuántos grafts te pusieron?
¿Algún tratamiento tipo PRP?
¿Cuánto te costó la operación completa o el graft?

Y lo más importante para poder valorar tu situación, ¿podrías compartir el antes y el después?
Quedamos a la espera.

Regístrate para ver menos publicidad