Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

Cankolatcan escribió: Mié Nov 02, 2022 6:21 pm Hola, mi nombre es Baran, tengo 36 años.
He estado lidiando con el problema de la pérdida de cabello desde los 24 años. Siempre estaba buscando un lugar confiable y cómodo para el trasplante de cabello. Siempre tuve que posponer este trabajo porque no creía haber encontrado el lugar adecuado. Elegí Ahmet Tosun The Hair Clinic porque las personas a mi alrededor que se sometieron a trasplantes de cabello fueron los garantes.

Ahora estoy disfrutando de mi nuevo look. Recomendaría el procedimiento y Ahmet Tosun The Hair Clinic a cualquier persona que tenga en mente hacerse un trasplante de cabello.
Comentario totalmente falso de la propia Clínica.

Compañero, nuestra recomendación es que te empapes de este foro. Podrás ver como desde hace años las principales Clínicas y/o doctores de este país nos preocupamos en subir casos completos, descriptivos, sin trampas ni cartón. Huye de cualquier clínica que no tenga casos publicados, o solo veas 2 o 3 espectaculares de pacientes con pelo negro y muy grueso. Examina bien el tipo de alopecia que tienes, contrasta información y elige la opción que más te convenga. Pero sin duda, no salgas del país si quieres los mejores resultados.

Un saludo de Clínicas Dr pelo.

Hola Joan,

Hace unos días te escribí en otro post similar que tienes a este. Y te copio aquí la respuesta para que quede aquí que tienes alguna respuesta más... y sería interesante que tú mismo pidas a algún Admin que borren el otro post porque realmente es un duplicado. Es este: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=91838

Pues te decía que justo hace unos días contestando a un forero compartía mis Grupos de doctores, y en su mayoría son de España.

Estoy creando hace tiempo unos grupos de doctores. Esto es totalmente unos grupos creados con mi visión personal y posiblemente otros foreros moverían a doctores de grupos o tendrían más grupos que mis 3 grupos.

Grupo1
Está claro que el mejor doctor del mundo en trasplantes capilares es uno: Doctor Juan Couto con casos brutales. Este doctor creo que es la referencia de todos los que vienen en el Grupo2, y aunque mi sueño sería un trasplante con él, está muy fuera de mis posibilidades. Hay otros doctores que irían en el Grupo1 pero ya tendríamos que irnos a EEUU con Konior y Canada con Hasson&Wong.

Grupo2
Luego yo diría que está el Grupo2 de doctores, algunos de ellos tremendos también con muy buenas garantías: Dr Lorenzo, Dr Burgos, Dr Freitas, Dr Bruno Pinto, Dra Ximena, Dra Asensi, Dr Alfonso Junior, Meyer & Alcaide, Dra de Hoyos, Dr Michalis, Dr Martinez, Dra Espinosa... y cerquita de España y con excelentes resultados están Dr Lupanzula, Dr Bisanga, Dr Zarev.

Grupo3
Y luego estaría el Grupo3 de los doctores con poca presencia y apenas casos en Foros y mucho más arriesgados como podrían ser Dra Cotellesa, Dra Rocio Olivenza, Dr Panno, Dra Angelica Bouret, Dr Oscar Muñoz, Dra Garrido, Dr Vaño, Dr Espinosa-Custodio, en este Grupo3.

Y algunos de los precios de estos doctores serían:

Couto: 4.50 €
Freitas: 2.85 €
Ximena vila: 2.50 €
Lorenzo: 2.50 €
Alfonso Junior: 2.50 €
Hans Heicke: 3 €
Antonio Burgos: 2 €
Xavier Alvarez: 2.30 €
Meyer & Alcaide: 1.80 €

*puede que estos precios no estén actualizados.

Espero que esta pequeña guía de cosecha personal te pueda ayudar. Pero lo dicho, esto es muy personal por lo que he visto e investigado así que haz tu propia investigación que seguro que se me han quedado doctores fuera.

Mucha suerte en tu búsqueda y no dejes de informarnos cuál es tu elección final y las razones para ello.

Muchas gracias por esta lista. La veo muy acertada y se acerca mucho a mis ideas.

¿Por qué no colocas al Dr Lorenzo y al Dr Freitas en el Grupo1? Creo que tiene casos para compartir ese grupo con el Dr Couto. ¿Y qué te parece el Dr Burgos y la Dra Asensi? ¿Tienen potencial de Grupo1? Yo diría que sí. A ver si alguien de paso pudiese compartir los precios de la Dra Asensi.

Y del Grupo3 he revisado las redes de los doctores/as y me llaman la atención el Dr Panno y la Dra Cotellesa. Si visitas el Instagram del Dr Panno y ves sus últimos dos resultados, ¡¿qué demonios es eso?! ¿Quién ha engañado a esa gente para operarse con ese doctor? :? Es decir, normal que no tengamos casos aquí en este foro. Yo lo tachaba ya mismo del Grupo3, no tiene nivel y está jugando con la felicidad, la salud mental y malgastando el dinero y grafts de la gente :twisted:

Y por otro lado está el Instagram de la Dra Cotellesa y Awada, y este es todo lo contrario. Los casos son asombrosos, formidables diría yo. ¿Por qué no está publicando sus casos en este Foro para tener más visibilidad? ¿Tiene esta doctora algún veto o restricción? Me parece muy raro la verdad.

Pero es que pasa lo mismo y en Particulares tampoco hay casos de la Clínica Cotellesa & Awada, ¿podrían esos resultados haber sido manipulados y ser solo marketing lo que vemos en su Insta? No me lo parece pero no sé, porque es muy raro que no haya casos aquí con los resultados que muestran en sus redes.

Me he liado un poco. En resumen, yo tacharía al Dr Panno y hasta me la jugaría ascendiendo a la clínica Cotellesa & Awada al Grupo2.

AlexRi escribió: Vie Nov 11, 2022 11:37 am Muchas gracias por esta lista. La veo muy acertada y se acerca mucho a mis ideas.

¿Por qué no colocas al Dr Lorenzo y al Dr Freitas en el Grupo1? Creo que tiene casos para compartir ese grupo con el Dr Couto. ¿Y qué te parece el Dr Burgos y la Dra Asensi? ¿Tienen potencial de Grupo1? Yo diría que sí. A ver si alguien de paso pudiese compartir los precios de la Dra Asensi.

Y del Grupo3 he revisado las redes de los doctores/as y me llaman la atención el Dr Panno y la Dra Cotellesa. Si visitas el Instagram del Dr Panno y ves sus últimos dos resultados, ¡¿qué demonios es eso?! ¿Quién ha engañado a esa gente para operarse con ese doctor? :? Es decir, normal que no tengamos casos aquí en este foro. Yo lo tachaba ya mismo del Grupo3, no tiene nivel y está jugando con la felicidad, la salud mental y malgastando el dinero y grafts de la gente :twisted:

Y por otro lado está el Instagram de la Dra Cotellesa y Awada, y este es todo lo contrario. Los casos son asombrosos, formidables diría yo. ¿Por qué no está publicando sus casos en este Foro para tener más visibilidad? ¿Tiene esta doctora algún veto o restricción? Me parece muy raro la verdad.

Pero es que pasa lo mismo y en Particulares tampoco hay casos de la Clínica Cotellesa & Awada, ¿podrían esos resultados haber sido manipulados y ser solo marketing lo que vemos en su Insta? No me lo parece pero no sé, porque es muy raro que no haya casos aquí con los resultados que muestran en sus redes.

Me he liado un poco. En resumen, yo tacharía al Dr Panno y hasta me la jugaría ascendiendo a la clínica Cotellesa & Awada al Grupo2.
He visto el Instagram del Dr Panno, y te juro que parece una cámara oculta. Madre mía las densidades....dignas de un paciente que se medique vaya jajaja qué vergüenza

beticosevillano escribió: Vie Nov 11, 2022 7:33 pm
AlexRi escribió: Vie Nov 11, 2022 11:37 am Muchas gracias por esta lista. La veo muy acertada y se acerca mucho a mis ideas.

He visto el Instagram del Dr Panno, y te juro que parece una cámara oculta. Madre mía las densidades....dignas de un paciente que se medique vaya jajaja qué vergüenza
Después de tu mensaje he visitado el perfil del Dr Panno y qué razón tienes, cámara oculta total madre mía esas densidades son de risa... Y todavía hay gente que se opera con este Doctor???? :shock:

Buenos dias, quiero advertiros sobre la CLINICA PUEDO DE GIJON (ASTURIAS), pasó de ser un dentista a ser estética y ahora se mete en trasplante capilar y yo fui uno de los incautos que cayó en su red de mentiras y poca profesionalidad.
Solicité presupuesto de injerto capilar y me propusieron dos intervenciones, una de la parte frontal y otra pasado u año, si quería, de la coronilla.
Pues bien, me dejaron un flequillo enorme y super poblado y desde el flequillo hasta la coronilla sin apenas nada para obligarme, quiera o no, a hacerme la segunda intervención.
Empiezan engañando en ferias ofreciendo tarjetas de 50% que luego, cuando las enseñas, te dicen que ya esta incluido el descuento, el Gerente es un chulo y un prepotente, amenaza e intenta avasallar a los clientes.
Clinica horrible con varias denuncias a la que sumaran en breve la mia.
A esta gentuza hay que cerrarle el local

beticosevillano escribió: Vie Nov 11, 2022 7:33 pm

A qué sí, es tremendo lo de este Dr Panno. La pena es que con el marketing engañoso que hacen pillarán pacientes y pacientes a los que les sacarán la pasta y les hundirán en la misería porque este doctor es carne de necesitar reparación o nueva intervención para conseguir densidad aceptable :oops:

Como tú bien dices, algo de "cámara oculta". madre mía.

Juanluis0207 escribió: Jue Nov 24, 2022 1:52 pm Buenos dias, quiero advertiros sobre la CLINICA PUEDO DE GIJON (ASTURIAS), pasó de ser un dentista a ser estética y ahora se mete en trasplante capilar y yo fui uno de los incautos que cayó en su red de mentiras y poca profesionalidad.
Solicité presupuesto de injerto capilar y me propusieron dos intervenciones, una de la parte frontal y otra pasado u año, si quería, de la coronilla.
Pues bien, me dejaron un flequillo enorme y super poblado y desde el flequillo hasta la coronilla sin apenas nada para obligarme, quiera o no, a hacerme la segunda intervención.
Empiezan engañando en ferias ofreciendo tarjetas de 50% que luego, cuando las enseñas, te dicen que ya esta incluido el descuento, el Gerente es un chulo y un prepotente, amenaza e intenta avasallar a los clientes.
Clinica horrible con varias denuncias a la que sumaran en breve la mia.
A esta gentuza hay que cerrarle el local
Muchas gracias JuanLuis... es tremendo que haya clínicas así... entre todos tenemos que acabar con estas cosas porque si no mañana nos podría tocar a uno de nosotros.

A lo mejor puedes publicar tu caso en particulares con fotografías, sería estupendo y darías más visibilidad al tema para ayudarnos a todos.

Yo ahora no dispongo de tanto presupuesto, y me gustaría saber cual creen que es mejor para una bajada de linea frontal de una operación anterior.

Estaba entre Alcaide y Meyer o Cotellesa y Awada. ¿Cuál creen que es mejor para un caso asi ? Me gustan mas los estilos de linea con entrada menos marcada.

Lo de las listas de doctores y la posición de cada uno es relativo y depende del punto de vista con que se mire, como tu dices hay doctores que han demostrado muy buenos resultados y no aparecen en los grupos o en los grupos hay doctores que no han demostrado nada o aparecen por delante de otros que han demostrado mucho más, como digo esto es muy subjetivo y depende del prisma con que se examina y el punto de vista personal y único de cada persona.
Yo por ejemplo considero que el Dr Jacobovski es uno de los mejores doctores en España con una trayectoria intachable durante años, siendo considerado una de las mejores opciones en Cataluña hoy por hoy. En el foro también ha mostrado bastantes casos, este es el ejemplo más reciente que se puede ver en la página de clínicas y doctores, aunque son sólo un pequeño número en el foro comparado con la cantidad de casos que se pueden ver en sus redes, mostrados por el propio paciente como en los SHORTS de Youtube. Aún así el doctor Jacobovski ni siquiera aparece en esa lista, como digo todo es muy subjetivo, pero si quieres evaluar otra opción de calidad contrastada el Dr Jacobovski no defrauda.

Muchas gracias

Un saludo!

escar escribió: Lun Ene 09, 2023 5:25 pm Lo de las listas de doctores y la posición de cada uno es relativo y depende del punto de vista con que se mire, como tu dices hay doctores que han demostrado muy buenos resultados y no aparecen en los grupos o en los grupos hay doctores que no han demostrado nada o aparecen por delante de otros que han demostrado mucho más, como digo esto es muy subjetivo y depende del prisma con que se examina y el punto de vista personal y único de cada persona.
Yo por ejemplo considero que el Dr Jacobovski es uno de los mejores doctores en España con una trayectoria intachable durante años, siendo considerado una de las mejores opciones en Cataluña hoy por hoy. En el foro también ha mostrado bastantes casos, este es el ejemplo más reciente que se puede ver en la página de clínicas y doctores, aunque son sólo un pequeño número en el foro comparado con la cantidad de casos que se pueden ver en sus redes, mostrados por el propio paciente como en los SHORTS de Youtube. Aún así el doctor Jacobovski ni siquiera aparece en esa lista, como digo todo es muy subjetivo, pero si quieres evaluar otra opción de calidad contrastada el Dr Jacobovski no defrauda.

Muchas gracias

Un saludo!
Totalmente de acuerdo contigo Escar, los Grupos o Clasificaciones de doctores son a veces muy subjetivas.

Esta claro que hay unos doctores que se destacan del resto pero estos 2-3 últimos años tenemos un grupo de doctores con una regularidad y unos resultados de totales garantías. Y los precios también empiezan a ser muy competitivos.

Y en este caso yo habría metido, sin ninguna duda, al Dr Jacobovski en el Grupo 2. Los casos publicados son excelentes, con unas lineas muy naturales y unas supervivencias tremendas.

+1 por el Dr Jacobovski!!!