Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By saltrock
Hola! hace mucho que no entraba por aquí, os cuento un poco mi experiencia. Me operé hace 10 años en HDC de Chipre, no es una low cost, pero los resultados fueron asombrosos. Luego hace unos 5 años me operé sólo la zona de la coronilla en la clínica CLI*IC*NA de Turquía, pero la operación salió fatal y no me creció nada, y a día de hoy en la zona de la coronilla estoy bastante jodido.

Es por lo que os pido a ver si me recomendáis alguna buena clínica en Turquía para operarme la zona de la coronilla. Se que es una zona jodido debido al riego sanguineo.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
By jake
saltrock escribió: Jue Oct 27, 2022 10:29 am Hola! hace mucho que no entraba por aquí, os cuento un poco mi experiencia. Me operé hace 10 años en HDC de Chipre, no es una low cost, pero los resultados fueron asombrosos. Luego hace unos 5 años me operé sólo la zona de la coronilla en la clínica CLI*IC*NA de Turquía, pero la operación salió fatal y no me creció nada, y a día de hoy en la zona de la coronilla estoy bastante jodido.

Es por lo que os pido a ver si me recomendáis alguna buena clínica en Turquía para operarme la zona de la coronilla. Se que es una zona jodido debido al riego sanguineo.

Osea tuviste resultados increibles en HDC que es una buena clinica, luego te hiciste la coronilla en una low cost y fue un desastre...y ahora buscas consejo para una clinica en TURQUIA??? no aprendiste la leccion??? :?

Regístrate para ver menos publicidad

By saltrock
Bueno, es para no gastarme tanto dinero. Seguro que en Turquía hay alguna low cost que vale la pena, pero hay que dar con ella, pero eso estoy pidiendo recomendación. Gracias

By viloal95
Es un error que vuelvas a turquia, ahorra y operate con un TOP. Nuestra zona donante es limitada y no ilimitada y es lo que vale oro. El dinero va y viene.

By escar
saltrock escribió: Jue Oct 27, 2022 10:29 am Hola! hace mucho que no entraba por aquí, os cuento un poco mi experiencia. Me operé hace 10 años en HDC de Chipre, no es una low cost, pero los resultados fueron asombrosos. Luego hace unos 5 años me operé sólo la zona de la coronilla en la clínica CLI*IC*NA de Turquía, pero la operación salió fatal y no me creció nada, y a día de hoy en la zona de la coronilla estoy bastante jodido.

Qué lástima que habiendo obtenido un resultado asombroso en tu primera operación eligieses otra clínica diferente para tu segunda operación por razones económicas, seguramente pensando que en la primera pagaste de más innecesariamente y que en la segunda ibas a obtener lo mismo por menos dinero.
Pero ahora, viendo lo que te ha pasado en tu segunda operación, no sólo no te has ahorrado dinero sino que has quedado mal y encima necesitas otra nueva reparación lo cual todo sumado te va a producir más gastos y muchas molestias, eso contando con que finalmente puedas arreglarlo.

Deberías haberme llamado de nuevo para tu segunda operación, te hubiésemos hecho un buen precio y ahora tendrías frontal y coronilla operado con buenos resultados en una clínica de garantías que vela por tu futuro bienestar.

By saltrock
Ey Hola Escar, ya sabes mi historia, estuvimos hablando sobre ello incluso te pedí cita en antes de la pandemia que te pagué y todo pero luego empezaron las anulaciones de vuelos y todo eso. La segunda operación que me hice en la coronilla hace ya unos 5 ó 6 años. Nada que decir sobre HDC, muy contento estoy, el caso es que ahora económicamente estoy bastante mal, pero la opción de ahorrar algo más y volver con vosotros está cobrando mucha fuerza. Pedí un préstamo pero me lo han denegado.

By escar
Ahh, ya entiendo, desde que cancelamos la operación por la pandemia aún no te has hecho una nueva operación ok ok, :wink: no recordaba los detalles de tu caso disculpa :oops: , hablo con muchísimos pacientes y tengo que revisar el historial de cada caso para acordarme de todo.

Pues nada compañero, cualquier cosa ya sabes, si te puedo ayudar en algo me avisas.

Un saludo y suerte con todo!

By viloal95
escar escribió: Sab Oct 29, 2022 9:55 am Ahh, ya entiendo, desde que cancelamos la operación por la pandemia aún no te has hecho una nueva operación ok ok, :wink: no recordaba los detalles de tu caso disculpa :oops: , hablo con muchísimos pacientes y tengo que revisar el historial de cada caso para acordarme de todo.

Pues nada compañero, cualquier cosa ya sabes, si te puedo ayudar en algo me avisas.

Un saludo y suerte con todo!
Escar ya no subes mas videos a youtube? Se echa de menos ver mas casos

By escar
Hola compañero, la verdad es que he tenido el canal muy parado, no me gusta decir que por falta de tiempo porque siempre hay tiempo, pero en definitiva con muchas ganas de retomar la actividad, espero empezar de nuevo muy pronto, nos vemos por ahí!!
Un saludo!

Buenos dias, quiero advertiros sobre la CLINICA PUEDO DE GIJON (ASTURIAS), pasó de ser un dentista a ser estética y ahora se mete en trasplante capilar y yo fui uno de los incautos que cayó en su red de mentiras y poca profesionalidad.
Solicité presupuesto de injerto capilar y me propusieron dos intervenciones, una de la parte frontal y otra pasado u año, si quería, de la coronilla.
Pues bien, me dejaron un flequillo enorme y super poblado y desde el flequillo hasta la coronilla sin apenas nada para obligarme, quiera o no, a hacerme la segunda intervención.
Empiezan engañando en ferias ofreciendo tarjetas de 50% que luego, cuando las enseñas, te dicen que ya esta incluido el descuento, el Gerente es un chulo y un prepotente, amenaza e intenta avasallar a los clientes.
Clinica horrible con varias denuncias a la que sumaran en breve la mia.
A esta gentuza hay que cerrarle el local
Si tenéis el teléfono de algún abogado o asociación que me pueda ayudar a recuperar el dinero os lo agradezco