Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, quería saber si es normal notar la zona receptora roja e irritada después de lavarla para quitar costras. Tras el lavado del día 9 post implante, he sido un poco más enérgico con el lavado, pero en ningún momento he usado las uñas. Es normal sentirla un poco irritada.

Gracias de antemano.

Regístrate para ver menos publicidad

Txape escribió: Sab Oct 08, 2022 8:39 pm Hola, quería saber si es normal notar la zona receptora roja e irritada después de lavarla para quitar costras. Tras el lavado del día 9 post implante, he sido un poco más enérgico con el lavado, pero en ningún momento he usado las uñas. Es normal sentirla un poco irritada.

Gracias de antemano.

A mi la rojez me duró meses, tal vez 2 o 3.

Saludos

met123 escribió: Sab Oct 08, 2022 10:05 pm
Txape escribió: Sab Oct 08, 2022 8:39 pm Hola, quería saber si es normal notar la zona receptora roja e irritada después de lavarla para quitar costras. Tras el lavado del día 9 post implante, he sido un poco más enérgico con el lavado, pero en ningún momento he usado las uñas. Es normal sentirla un poco irritada.

Gracias de antemano.

Saludos
Yo llevo 2 meses y medio y ya se me ha ido casi toda, pero a los 2 meses persistía.

DanDan escribió: Sab Oct 08, 2022 11:05 pm
met123 escribió: Sab Oct 08, 2022 10:05 pm

Gracias de antemano.

Saludos
Yo llevo 2 meses y medio y ya se me ha ido casi toda, pero a los 2 meses persistía.

A mi me recomendaron ponerme Aloe Vera, pero como digo, fue una recomendación más que una obligación. Y me consta que otros doctores tambien lo recomiendan para la rojez.

Saludos

Yo hoy hago dos meses y sigo con rojez. Y la rojez que tuve desde el día 16, que se me empezó a irritar por el calor, ha sido bestial. Así que supongo que cada caso es un mundo.