Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By sacker
Hola!

Llevo tiempo leyendo el foro pero aun no me había decidido a postear

Llevo tiempo pensando en operarme, tengo falta de pelo en la parte delantera aunque no excesiva, por lo que me da cierto respecto la operación (quedarte peor de lo que estás)

Pedí cita con el doctor Andrade y en mes y medio me atendieron en la consulta. La verdad que me lo esperaba diferente... fue todo muy comercial, yo pensaba que me vería el médico. Me dijeron que necesitaría 2000 Grafts y me tomara FInasteride y Minoxidil (llevo 3años tomándolo). Y que en 3meses vuelva

He visto que en otras clínicas hacen la consulta incluso por wasap, ¿qué credibilidad da esto?

"No me corre prisa", pero 2años para verme y otro para operarme me parece excesivo con médicos como Couto

¿Cómo suele ser la primera consulta y el estudio?
¿Qué tiempos de espera tienen los médicos más reconocidos?
  • Couto (el mejor, lista de espera de 2años minimo)
  • Freitas (parecido que Couto)
  • Andrade (4/meses)
  • Burgos
  • Hans
¡¡ Gracias !!
Saludos
By miaauh
sacker escribió: Lun Oct 03, 2022 3:27 pm Hola!

Llevo tiempo leyendo el foro pero aun no me había decidido a postear

Llevo tiempo pensando en operarme, tengo falta de pelo en la parte delantera aunque no excesiva, por lo que me da cierto respecto la operación (quedarte peor de lo que estás)

Pedí cita con el doctor Andrade y en mes y medio me atendieron en la consulta. La verdad que me lo esperaba diferente... fue todo muy comercial, yo pensaba que me vería el médico. Me dijeron que necesitaría 2000 Grafts y me tomara FInasteride y Minoxidil (llevo 3años tomándolo). Y que en 3meses vuelva

He visto que en otras clínicas hacen la consulta incluso por wasap, ¿qué credibilidad da esto?

"No me corre prisa", pero 2años para verme y otro para operarme me parece excesivo con médicos como Couto

¿Cómo suele ser la primera consulta y el estudio?
¿Qué tiempos de espera tienen los médicos más reconocidos?
  • Couto (el mejor, lista de espera de 2años minimo)
  • Freitas (parecido que Couto)
  • Andrade (4/meses)
  • Burgos
  • Hans
¡¡ Gracias !!
Saludos
Si el que te atiende es un comercial, huye de esa clínica. Luego, por lo que he leído, la lista de Freitas es larga pero si tienes disponibilidad de fechas suelen aparecer bastantes (o bueno, al menos, algunos) huecos.

Regístrate para ver menos publicidad

By BaldingEye
Siempre salen oportunidades con los doctores TOP como Couto y Freitas.
Mi opinión, y sobre todo viendo que no tienes prisa, yo intentaría conseguir cita con estos dos, más citas con el resto que te gusten, y luego vas viendo sobre la marcha.

Nunca sabes si en 4 meses podrías estar en consulta en el despacho de Couto o Freitas, en vez de sentado con un comercial :shock: en la clínica de Andrade ... ¡esto sí que me parece una locura!

Mucha suerte en tu búsqueda.

By viloal95
Da muy mala impresion ir a una cita con una clínica y que en vez de un doctor te atienda un comercial. Me ha pasado en Insparya, mc360 y clinicas be.

By sacker
Releyendo el mensaje...sorry me confundi totalmente. Con Andrade tenía la cita próximamente y se me traspapeló la citación
No estoy seguro de la clínica que visité aquel día, creo que Inhair Clinic pero hasta que vi Insparya pensaba que no la habría peor

Mis disculpas a Andrade, de hecho su consulta fue muy positiva y sí que me atendio el doctor en persona