- Lun Oct 03, 2022 3:27 pm
Hola!
Llevo tiempo leyendo el foro pero aun no me había decidido a postear
Llevo tiempo pensando en operarme, tengo falta de pelo en la parte delantera aunque no excesiva, por lo que me da cierto respecto la operación (quedarte peor de lo que estás)
Pedí cita con el doctor Andrade y en mes y medio me atendieron en la consulta. La verdad que me lo esperaba diferente... fue todo muy comercial, yo pensaba que me vería el médico. Me dijeron que necesitaría 2000 Grafts y me tomara FInasteride y Minoxidil (llevo 3años tomándolo). Y que en 3meses vuelva
He visto que en otras clínicas hacen la consulta incluso por wasap, ¿qué credibilidad da esto?
"No me corre prisa", pero 2años para verme y otro para operarme me parece excesivo con médicos como Couto
¿Cómo suele ser la primera consulta y el estudio?
¿Qué tiempos de espera tienen los médicos más reconocidos?
Saludos
Llevo tiempo leyendo el foro pero aun no me había decidido a postear
Llevo tiempo pensando en operarme, tengo falta de pelo en la parte delantera aunque no excesiva, por lo que me da cierto respecto la operación (quedarte peor de lo que estás)
Pedí cita con el doctor Andrade y en mes y medio me atendieron en la consulta. La verdad que me lo esperaba diferente... fue todo muy comercial, yo pensaba que me vería el médico. Me dijeron que necesitaría 2000 Grafts y me tomara FInasteride y Minoxidil (llevo 3años tomándolo). Y que en 3meses vuelva
He visto que en otras clínicas hacen la consulta incluso por wasap, ¿qué credibilidad da esto?
"No me corre prisa", pero 2años para verme y otro para operarme me parece excesivo con médicos como Couto
¿Cómo suele ser la primera consulta y el estudio?
¿Qué tiempos de espera tienen los médicos más reconocidos?
- Couto (el mejor, lista de espera de 2años minimo)
- Freitas (parecido que Couto)
- Andrade (4/meses)
- Burgos
- Hans
Saludos
Dr Andrade 3300 grafts Enero 2023 [https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=92308]
Oral por Fórmula Magistral todos los días:
Finasteride: 1mg
Minoxidil: 3mg
Biotina: 5mg
Oral por Fórmula Magistral todos los días:
Finasteride: 1mg
Minoxidil: 3mg
Biotina: 5mg