Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos !!! mi nombre es Mariano, y como dice el titulo del tema estoy próximo a realizarme un implante a mis 45 años, vengo leyendo este foro hace muchísimo tiempo y pude recopilar información muy valiosa aquí ( gracias a todos los que vuelcan sus experiencias )

La fecha para mi operación ya la tengo decidida, es este próximo diciembre ( ambos cirujanos tienen disponibilidad ) solo resta decidirme por quien meterá manos en mi cabeza jajaaj y pienso hacerlo en las próximas semanas ( confirmar con quien )

Me gustaría sabes si operados por algunos de estos dos doctores quedaron conformes con su trabajo,
desde ya muchas gracias al que pueda aportarme info!!!

saludos
Mariano
Si decis que venis leyendo el foro. Entonces, tenes mi caso comentado de punta a punta, con Szyferman. Allí encontrarás el desarrollo de todo mi caso y lo que pienso, tanto de Capilea (donde me intervine), como de Chueco también.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias x la respuesta fernando. Leí tu caso varios veces.
Ya casi igual tengo definida mi intervención con Chueco, por un par de ítems que inclinaron la balanza.

Logre que me opere en coronilla y frontal ( no siempre accede ) pero x lo que me dijo en mi caso si x la buena zona donante.

2 días de intervención 3.800 Ufs

En capilea no me dicen cuantas unidades y me anticiparon una operación de 6 a 7 horas.

Tengo despoblada ( muchísimo) coronilla y frontal muy retrocedido.

By Sahara
Estuviste bien, con eso de que no te dicen cuantos foliculos implantaran te terminan poniendo siempre de menos. Lo hacen en todo el mundo no se porque ellos no. Yo necesitaba algo mucho mas importante me pusieron 2400 y a las apuradas. En tres horas ya se querian ir todos.

Es cierto que en capilea la sensaciom general es que ponen menos de lo que uno necesita. Pero chueco te cobra por folículo y realmente mas alla de que hay una especie de contador, uno no termina de saber si te pusieron por lo que te cobraron.
Que te digan, te puse 5000 y la sensacion general sea regular, de nada importa la cantidad. No hay que perder el norte. Lo que importa al fin y al cabo es el resultado que te devuelva el espejo, al final del proceso.

Gracias x las respuestas antes que nada.

Voy a elegir a chueco x que lo noto convencido de lo que tiene que hacer en mi caso.
Tuve dos entrevistas, una hace 4 años ( que no lo realicé) y esta ahora y en ambas me propuso lo mismo. Y hasta cuando quise cambiarle el diseño propuesto se enojo. Se de antemano que las densidades en ambas clínicas no son las que uno pretendería. Lo tengo claro.

Y a sabiendas de eso y que Chueco es un 45 % más caro, lo voy a hacer con el.

Se que de Argentina, solo me operaria en las dos que nombre, hace años vengo haciendo relevamiento de casos, y ni loco me pongo en las manos de HR O Mh por ejemplo.

Además sinceramente uno no puede contabilizar las UF es cierto. Pero de una operación de 6 a 7 horas a otra de 2 días ( 8 horas x día) veo una clara diferencia

MARIANOSANTAN escribió: Mié Ago 31, 2022 1:24 am Gracias x las respuestas antes que nada.

Voy a elegir a chueco x que lo noto convencido de lo que tiene que hacer en mi caso.
Tuve dos entrevistas, una hace 4 años ( que no lo realicé) y esta ahora y en ambas me propuso lo mismo. Y hasta cuando quise cambiarle el diseño propuesto se enojo. Se de antemano que las densidades en ambas clínicas no son las que uno pretendería. Lo tengo claro.

Y a sabiendas de eso y que Chueco es un 45 % más caro, lo voy a hacer con el.

Se que de Argentina, solo me operaria en las dos que nombre, hace años vengo haciendo relevamiento de casos, y ni loco me pongo en las manos de HR O Mh por ejemplo.

Además sinceramente uno no puede contabilizar las UF es cierto. Pero de una operación de 6 a 7 horas a otra de 2 días ( 8 horas x día) veo una clara diferencia
Estimado

6 o 7 horas es un tiempo más que prudencial para una intervención. De hecho ningún médico serio estaría más tiempo y cuando una intervención lleva más de 3000 uf aprox, ya no es recomendable hacerlo de una vez, por varios motivos. Como te digo, en mi caso me pasó algo similar a vos. Yo estaba 100% convencido con Chueco hace 5 años aprox, y no lo hice. De hecho tengo amigos que se operaron con él con buenos resultados. Cuando retomé la idea, años luego, varios de sus casos más recientes ya no me convencían, y en esto no te podes quedar con la idea de lo que fue, sino de lo que es.
Más allá de eso, siguen pasando los casos y la conclusión siempre es la misma. Por estas pampas, en uno o dos escalones por debajo de los Top españoles, Szyferman y Chueco es lo mejorcito que tenemos.
La mejor de las suertes y a publicar el caso una vez te lo hagas.
Saludos.

Fernando concuerdo en muchos aspectos. Sobre todo en el que ellos dos son los únicas alternativas. Comence con este tema a mis 18 años y desde ahi no pare de buscar informacion y sobre todo casos siempre preferente en persona.

Más allá de que con tratamiento ( estricto y religioso ) llegue a mis 40 años sin que NADIE se imagine que sufría Alopecia, ya en mis 45 años es indisimulable ( dejar el finasteride cuando me propuse ser padre ayudo) entonces ahora paso a la acción

De los casos que vi personalmente ,( no tuve la suerte de ver muchos dr españoles ) lo mejor fue Hasson and Wong en Canadá, en su momento era muy buenos operando FUT. Ahora veo que también hacen FUE. Igual no pienso viajar para emparchar esto, que lo hagas donde lo hagas eso será. Un parche ....que espero quede lo mejor posible.

De las otras clínicas famosas ( x2 ) de acá, vi desastres, amigos que no le creio ni un graft y que con carta documento llegaron a la segunda operación ( gratis total ) hasta casos que con alopecias poco avanzadas quedaron muy bien, pero yo las descarto x su ética, tengo una empresa de diseño y Comunicación Visual y me han contactado infinidad de veces para que edite las fotos del DESPUES, en todos los casos los mande a .....

Sin dudas voy a publicar mi caso de punta a punta, vi que varios quedan en el camino, y entiendo que todos en algún punto queremos lo mismo, sacarnos esto de la cabeza para dejarlo atrás, pero también para bien o para mal deberíamos regresar algo de lo que estos foros a nivel informativo nos han ayudado.

Saludos!!!

La verdad es que yo estoy en la misma disyuntiva. Ambas opciones parecen buenas, por todo lo que reviso en el foro. Ahora, viendo los últimos casos expuestos acá del Dr. Chueco, veo buenos resultados y me parece que bajó el precio de sus tratamientos, pero no estoy seguro de que sea así. Por lo que entiendo, cobra 3 dólares por uf, ya que eso figura en su sitio web. Ahora veo un caso reciente y afirma que el valor es significativamente más bajo (creo que 1 dólar por 1 uf). Esto no es un tema menor, ya que la diferencia de precio es considerable. Por otra parte, me pregunto a qué se debe la supuesta baja de sus precios. ¿Disminuye también la calidad de su trabajo?
Hay personas que comentaron que el sitio web está desactualizado y que el tema del valor se debe hablar con él. Esto último no me parece muy serio. Creo que el valor de un servicio debe ser claro.
Por otra parte, leo esto que comentan de que Capilea no informa la cantidad de UFs trasplantados. Así mismo, leí testimonios de gente que pide específicamente ser operado por Szyferman, les responden que sí, pero resulta ser que él solamente va y supervisa.
En resumen, estoy decidido a hacerlo, pero no termino de convencerme en donde.

Odiomisgenes escribió: Vie Sep 02, 2022 10:24 pm La verdad es que yo estoy en la misma disyuntiva. Ambas opciones parecen buenas, por todo lo que reviso en el foro. Ahora, viendo los últimos casos expuestos acá del Dr. Chueco, veo buenos resultados y me parece que bajó el precio de sus tratamientos, pero no estoy seguro de que sea así. Por lo que entiendo, cobra 3 dólares por uf, ya que eso figura en su sitio web. Ahora veo un caso reciente y afirma que el valor es significativamente más bajo (creo que 1 dólar por 1 uf). Esto no es un tema menor, ya que la diferencia de precio es considerable. Por otra parte, me pregunto a qué se debe la supuesta baja de sus precios. ¿Disminuye también la calidad de su trabajo?
Hay personas que comentaron que el sitio web está desactualizado y que el tema del valor se debe hablar con él. Esto último no me parece muy serio. Creo que el valor de un servicio debe ser claro.
Por otra parte, leo esto que comentan de que Capilea no informa la cantidad de UFs trasplantados. Así mismo, leí testimonios de gente que pide específicamente ser operado por Szyferman, les responden que sí, pero resulta ser que él solamente va y supervisa.
En resumen, estoy decidido a hacerlo, pero no termino de convencerme en donde.
Se debe en parte a que vivimos en un país destruido, donde los valores que cobraba era más de primer mundo que de estas pampas, y este en un mercado chico, donde no muchas personas pueden acceder a esos costos en dólares. Se debe también a que antes era la "única" alternativa aceptable, y desde hace un tiempo para acá hay más competencia, y le ha bajado la clientela.

En cuanto a lo de Syferman, si vos tomás cirugía con un profesional y llegado el día de la operación aparece otro. que decir? yo me levanto y me voy, ahí ya depende de cada uno.

En cuanto a Chueco, tuvo resultados buenos y malos cuando cobraba 3 dls la uf, y tuvo buenos y malos resultados ahora que cobra menos.

Que decir,.

Fernando7575 escribió: Sab Sep 03, 2022 2:22 am Se debe en parte a que vivimos en un país destruido, donde los valores que cobraba era más de primer mundo que de estas pampas, y este en un mercado chico, donde no muchas personas pueden acceder a esos costos en dólares. Se debe también a que antes era la "única" alternativa aceptable, y desde hace un tiempo para acá hay más competencia, y le ha bajado la clientela.

En cuanto a lo de Syferman, si vos tomás cirugía con un profesional y llegado el día de la operación aparece otro. que decir? yo me levanto y me voy, ahí ya depende de cada uno.

En cuanto a Chueco, tuvo resultados buenos y malos cuando cobraba 3 dls la uf, y tuvo buenos y malos resultados ahora que cobra menos.

Que decir,.
Sí, yo también me levantaría y me iría... salvo que ya haya pagado la intervención, cosa que supongo que será siempre así. Es decir, dudo que no se cobre por adelantado. La verdad que, en una situación así, no sé qué haría, porque es una guachada.

Tendré que leer más en profundidad el foro, para ver si otras personas tuvieron esta misma experiencia. Como dije, ambas opciones me parecen aceptables, con sus pro y sus contras. Y, sí... qué decir! :x

Con respecto a QUIEN FINALMENTE, TERMINA INTERVINIENDO en mís dos consultas fui muy claro, y es de lo primero que pregunte, en Injerto Capilar ( chueco ) hace todos los implantes el, y nada mas que el, extracciones si con ayudantes, en Capilea primero que para Bruno debes esperar un poco más que cualquier otro cirujano ( de ellos ) pero tampoco tanto, 1 a 2 meses.

Pero cuando le pregunté si la totalidad de las colocaciones las hacía el , la verdad me dieron una respuesta a medias.

En mi caso ya señe mi intervención de 3.800 Ufs con Chueco. Ahora me resta esperar ya que x trabajo y demás obligaciones me opero recien en Diciembre