MARIANOSANTAN escribió: ↑Mié Ago 31, 2022 1:24 am
Gracias x las respuestas antes que nada.
Voy a elegir a chueco x que lo noto convencido de lo que tiene que hacer en mi caso.
Tuve dos entrevistas, una hace 4 años ( que no lo realicé) y esta ahora y en ambas me propuso lo mismo. Y hasta cuando quise cambiarle el diseño propuesto se enojo. Se de antemano que las densidades en ambas clínicas no son las que uno pretendería. Lo tengo claro.
Y a sabiendas de eso y que Chueco es un 45 % más caro, lo voy a hacer con el.
Se que de Argentina, solo me operaria en las dos que nombre, hace años vengo haciendo relevamiento de casos, y ni loco me pongo en las manos de HR O Mh por ejemplo.
Además sinceramente uno no puede contabilizar las UF es cierto. Pero de una operación de 6 a 7 horas a otra de 2 días ( 8 horas x día) veo una clara diferencia
Estimado
6 o 7 horas es un tiempo más que prudencial para una intervención. De hecho ningún médico serio estaría más tiempo y cuando una intervención lleva más de 3000 uf aprox, ya no es recomendable hacerlo de una vez, por varios motivos. Como te digo, en mi caso me pasó algo similar a vos. Yo estaba 100% convencido con Chueco hace 5 años aprox, y no lo hice. De hecho tengo amigos que se operaron con él con buenos resultados. Cuando retomé la idea, años luego, varios de sus casos más recientes ya no me convencían, y en esto no te podes quedar con la idea de lo que fue, sino de lo que es.
Más allá de eso, siguen pasando los casos y la conclusión siempre es la misma. Por estas pampas, en uno o dos escalones por debajo de los Top españoles, Szyferman y Chueco es lo mejorcito que tenemos.
La mejor de las suertes y a publicar el caso una vez te lo hagas.
Saludos.