Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Cuando hize la visita no se me puso ningun problema a la hora de elegir, puse en mi linea natural.

Pero hoy al llegar al dia de la intervencion habiendo ya pagado el doctor me decia que eso era muy bajo, que no iba haber densidad suficiente para arriba.

Yo insisto que la quiero ahi, y me comenta eso, que con el tiempo perdere pelos del medio por que son muy finos y me acabara quedando mal a largo plazo.

Total, que la subo un poco, el doctor queria subirla aun mas, y le dije que mas no. Que para eso me rapo y ya esta. Esto no lo dije pero lo pense.

Total, que al llegar a casa me veo en el espejo y me la veo muy alta, diria mas que lo que dije en la segunda vez.

Hize lo de los 4 dedos en la frente y casi me caben 5.

Tambien hize lo de los 3 tercios. Me mide zona barbilla 7cm zona nariz 7cm, zona frente 8.5cm.

Que pensais? Esta muy alta o me estoy rallando? Creeis que quedara natural y bien?

Esto muy rallado.

Imagen
Imagen
Imagen
A ver compañero, se ve algo conservadora pero no se como ibas antes de pelo. También ten en cuenta que ahora estás hinchado cuando baje te verás mejor. Lo que veo algo raro esk parece que lleves rapado pelo bajo de la línea como si tuvieses ahí algo de pico de viuda?? Cuando te hizo el dibujo de la línea le distes el ok??

Regístrate para ver menos publicidad

Tranquilidad compañero. Te han hecho una buena línea (las líneas no tienen que ser rectas) y un poco más alta que tu cabello nativo, lo cual es habitual. Debemos tener presente que esa línea es "para siempre" y no podemos tenerla como cuando éramos chavalitos. Además, ahora estás con la inflamación y cuando baje te verás mucho mejor.
¿Dónde te has operado?

Llevaba años con la duda de si operarme o raparme al cero y olvidarme. Realmente me lo tapaba al llevarlo medio/largo, siempre dije cuando ya no pueda disimularlo mas me rapo o me hago un injerto. Y ese momento llego.

Total que al final decidi lanzarme, todo super rapido. He tenido dudas hasta el ultimo momento de si hacermelo o no. Imagino que le pasara a todo el mundo.

jake escribió: Vie Ago 26, 2022 9:52 pm A ver compañero, se ve algo conservadora pero no se como ibas antes de pelo. Lo que veo algo raro esk parece que lleves rapado pelo bajo de la línea como si tuvieses ahí algo de pico de viuda??
Los pelitos esos es por que esa era mi linea natural, luego me aparecieron entradas cada vez mas profundas, hasta tal punto que solo me quedaba del medio pelitos finos esos y para atras la islita esa cada vez con pelos mas finos, pintaba que se me iban acabar cayendo en poco tiempo.

Sobre la linea no era tan alta, la que yo hize era justo debajo los pelitos que comentaba el compañero. Pero me dijo que eso era demasiado y no tendria densidad arriba. El hizo justo encima, y al final despues de insistirme, acepte algo intermedio. Qje era en medio de los pelitos esos que me quedaban. Pero dal llegar a casa diria que me la hecho mas alta de lo que le dije.

No tengo foto de antes de la operacion por eso mismo, nunca lleve el pelo rapado y a medida que perdia el pelo me lo dejaba mas largo hasta que ya llego un punto que no podis taparmelo mas.

Las fotos son de al poco de llegar a casa, habian pasado unas pocas horas de la operacion.

Hare caso a lo que decis y esperare unos dias a que se me pase la inflamacion y demas.

Sonic99 escribió: Vie Ago 26, 2022 8:35 pm Cuando hize la visita no se me puso ningun problema a la hora de elegir, puse en mi linea natural.

Pero hoy al llegar al dia de la intervencion habiendo ya pagado el doctor me decia que eso era muy bajo, que no iba haber densidad suficiente para arriba.

Yo insisto que la quiero ahi, y me comenta eso, que con el tiempo perdere pelos del medio por que son muy finos y me acabara quedando mal a largo plazo.

Total, que la subo un poco, el doctor queria subirla aun mas, y le dije que mas no. Que para eso me rapo y ya esta. Esto no lo dije pero lo pense.

Total, que al llegar a casa me veo en el espejo y me la veo muy alta, diria mas que lo que dije en la segunda vez.

Hize lo de los 4 dedos en la frente y casi me caben 5.

Tambien hize lo de los 3 tercios. Me mide zona barbilla 7cm zona nariz 7cm, zona frente 8.5cm.

Que pensais? Esta muy alta o me estoy rallando? Creeis que quedara natural y bien?

Esto muy rallado.

Imagen
Imagen
Imagen
La ces tan alta porque esta inflamado a mi me paso lo mismo y estoy ya 1 mes operado, no te preocupes que lo veras mucho mas natural dentro de unos dias.

Llevo dos dias con el dolor de cabeza de la anestesia, cuanto tarda esto en pasarse el efecto? Noto como la cabeza presionada.

Entonces, no creeis que deberia haberme hecho la linea justo debajo de los pelitos ya que esa era mi linea natural?

Lo que me comentaron es que si bajaba tanto perderia densidad arriba. Pero ahora viendo casos por el foro, veo como que tengo muchas incisiones juntas, no?

Vamos, que se podian haber hecho mas esparciadas y bajar la linea.

Me dijeron que me hicieron mas de 3.000 transplantes. Pero no tengo ninguna hoja donde lo indique como veo que a muchos os han dado.

Segun vuestra experiencia hay 3.000 hay transplantado?

Pregunto por que no tengo ni idea de como va, practicamente no mire nada por foros por que si no se que no me habria operado, fue un impulso. Desde que visite la clinica para informarme hasta que me operaron pasaron 2 semanas solo.

Sonic99 escribió: Lun Ago 29, 2022 4:08 am Llevo dos dias con el dolor de cabeza de la anestesia, cuanto tarda esto en pasarse el efecto? Noto como la cabeza presionada.

Entonces, no creeis que deberia haberme hecho la linea justo debajo de los pelitos ya que esa era mi linea natural?

Lo que me comentaron es que si bajaba tanto perderia densidad arriba. Pero ahora viendo casos por el foro, veo como que tengo muchas incisiones juntas, no?

Vamos, que se podian haber hecho mas esparciadas y bajar la linea.

Me dijeron que me hicieron mas de 3.000 transplantes. Pero no tengo ninguna hoja donde lo indique como veo que a muchos os han dado.

Segun vuestra experiencia hay 3.000 hay transplantado?

Pregunto por que no tengo ni idea de como va, practicamente no mire nada por foros por que si no se que no me habria operado, fue un impulso. Desde que visite la clinica para informarme hasta que me operaron pasaron 2 semanas solo.
Espero equivocarme pero veo los injertos demasiado juntos no se si sobreviviran todos o si era necesario, estaria bien que pusieses alguna foto para que lo vieramos mejor.
Que clinica es?? dos semanas solo en cogerte :? quiere decir que no tienen mucha demanda...viste casos de ellos en directo antes de decidirte??

Si, es lo mismo que yo pense, si era necesario tantos, me dijeron que se me transplantaron mas de 7.000 pelos, no se si hacian falta tantos para esa zona. No calcularon bien? No se, pero imagino que ellos son los primeros interesados en no hacer mas de lo necesario ya que es mas trabajo y donde fui es de las clinicas "baratas"

Ademas que me dijeron que la linea mas baja no, por que se perderia densidad.

De todos modos, creo que me afecta que desde hace 15/20 años que no llevo el pelo rapado o muy corto, e imagino que cuando crezca un poco no me dara esa sensacion que me da ahora de estar muy alta. Quiero esperar para sacar conclusiones.

Eso si, espero que a la zona donante no le afecte, me refiero a que no quede mal, con claros y demas. Que vi gente que le hicieron autenticos destrozos por internet en otros lados.

Por que, un transplante puede quedar mal por tener muchos injertos juntos? Habia leido gente que le transplantaban menos de lo que le decian de un principio, pero no mas.

A lo otro, fue super rapido todo, realmente solo visite para informarme para el año que viene, habia un hueco libre en 2 semamas, no trabajaba, y dije ahora o nunca. Dije que no, que me lo pensaria, al dia siguiente me llamaron y dije que si.

Mañana si puedo paso foto tambien de la zona donante para que veais, tengo la zona de arriba muy dura, precisamente por eso, de estar muy juntos imagino. Espero que quede bien.

Quiero esperar que caiga las costras y se sane antes de sacar conclusiones precipitadas.

Yo no veo que los foliculos esten muy juntos si no mas bien que hay mucha costra de sangre por que no se ha limpiado bien la zona y no se ha dado prioridad a esa limpieza para limpiar esas costras por eso te lo ves todo tan juntos, tambien el hecho de poner los foliculos muy juntos es un riesgo ya que pueden acabar cayendo o muriendo entonces siempre debe haber un espacio entre foliculo y foliculo ni demasiado junto ni demasiado separado para darle esa densidad

Sonic99 escribió: Lun Ago 29, 2022 9:19 pm Si, es lo mismo que yo pense, si era necesario tantos, me dijeron que se me transplantaron mas de 7.000 pelos, no se si hacian falta tantos para esa zona. No calcularon bien? No se, pero imagino que ellos son los primeros interesados en no hacer mas de lo necesario ya que es mas trabajo y donde fui es de las clinicas "baratas"

Ademas que me dijeron que la linea mas baja no, por que se perderia densidad.

De todos modos, creo que me afecta que desde hace 15/20 años que no llevo el pelo rapado o muy corto, e imagino que cuando crezca un poco no me dara esa sensacion que me da ahora de estar muy alta. Quiero esperar para sacar conclusiones.

Eso si, espero que a la zona donante no le afecte, me refiero a que no quede mal, con claros y demas. Que vi gente que le hicieron autenticos destrozos por internet en otros lados.

Por que, un transplante puede quedar mal por tener muchos injertos juntos? Habia leido gente que le transplantaban menos de lo que le decian de un principio, pero no mas.

A lo otro, fue super rapido todo, realmente solo visite para informarme para el año que viene, habia un hueco libre en 2 semamas, no trabajaba, y dije ahora o nunca. Dije que no, que me lo pensaria, al dia siguiente me llamaron y dije que si.

Mañana si puedo paso foto tambien de la zona donante para que veais, tengo la zona de arriba muy dura, precisamente por eso, de estar muy juntos imagino. Espero que quede bien.

Quiero esperar que caiga las costras y se sane antes de sacar conclusiones precipitadas.
no te calientes la cabeza, que acabas de empezar el proceso, déjate guiar por los profesionales que te lo han realizado el injerto, a mas pelos delate mas densidad si te hubieran bajado hasta la linea que dices hubieran esparcido mas los folículos y tendrías en un futuro menos densidad, por lo menos que la linea que te han trazado que este abundante, las clinicas nunca van a querer malos resultados, ni mala publicidad ya que como toda empresa el boca a boca es muy importate para ellos, una mala cirujia en tu caso haria que el circulo de tu alrededor ni se operase. por ejemplo mi hermano se implanta en turquia y lo ha echo porque 3 de su trabajo han ido al mismo doctor y le ha gustado comole ha quedado, descartando las españolas. asi que dale tiempo que vas a entrar en desierto de aqui a nada y ahi si que te vas a ver mortadelo jaja

Pues estoy muy rayado.

He pasado dos dias literalmente en cama con dolor de cabeza y me llego a dar hasta fiebre y mareos. Tenia lo de arriba super seco aun echandome el suero cada 15 minutos, como si me estrujase.

El primer lavado de la zona injertada fue al tercer dia, me lo hicieron en la clinica. El de la zona donante al dia siguiente.

Cuando fui me dijeron que lo tenia demasiado duro, y que me echara el agua termal cada 5/10 minutos.

Ahora veo que se me estan cayendo las costras y casi todas tienen pelo o foliculos, no logro distinguirlos. Pero es un no parar, esto es normal? Es que practicamente todas van con ellos.

Pero lo que me ha rayado es que en la cabeza se me cayo una costrita pequeña dejandome un agujerito visible del tamaño de una moneda de 1 centimo cerca de la zona baja y no se ve ningun pelo injertado en ella. Esto es normal? No deberian verse pelos? Por que si no hay, ahi no va haber, no?

No se si echarme tanta agua termal puede perjudicar, es normal que ya el quinto dia esten cayendo costras? Puede ser contraproducente o los injertos al quinto dia ya deberian estar asentados?

Cuanto os tardo a vosotros que os empezara a caer?

Actualizo, con el lavado de ayer por la noche se me cayeron la mayoria de costras y ahora viendo como esta, puedo decir que esta todo OK. Todo paranoia mia.

Desde ayer me tome tambien el nolotil y mucho mejor, resumiendo, los que os opereis, tomaros el enatyum y el nolotil, los dos. No espereis a que os duela.

Estado 4 dias durmiendo 3/4 horas diarias maximo, con el cansancio que esto lleva acumulado.

Ayer fue tomarme las dos, enatyum y nolotil y dormir 6/7 horas del tiron. Hoy por la mañana igual, no siento ni un dolor ni mareo, me encuentro perfecto.

Me daba cosa tomarme tantos medicamentos y por eso solo tomaba uno, error mio. Resumiendo, hacer caso a lo que pone el pos operatorio a rajatabla. Y a tener paciencia y dejar pasar el tiempo.

Sonic99 escribió: Jue Sep 01, 2022 10:30 am Actualizo, con el lavado de ayer por la noche se me cayeron la mayoria de costras y ahora viendo como esta, puedo decir que esta todo OK. Todo paranoia mia.

Desde ayer me tome tambien el nolotil y mucho mejor, resumiendo, los que os opereis, tomaros el enatyum y el nolotil, los dos. No espereis a que os duela.

Estado 4 dias durmiendo 3/4 horas diarias maximo, con el cansancio que esto lleva acumulado.

Ayer fue tomarme las dos, enatyum y nolotil y dormir 6/7 horas del tiron. Hoy por la mañana igual, no siento ni un dolor ni mareo, me encuentro perfecto.

Me daba cosa tomarme tantos medicamentos y por eso solo tomaba uno, error mio. Resumiendo, hacer caso a lo que pone el pos operatorio a rajatabla. Y a tener paciencia y dejar pasar el tiempo.
Me alegro muchísimo compañero, son normales todas esas ralladas de cabeza. Hay que hacer siempre caso a las pautas postoperatorias y en la medida de lo posible estar tranquilos.