Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola resulta que quiero operarme El problema esque no me puedo rapar porque las calvas en Los lados no tiene pelo pero El pelo que Tengo en la punta de alante es inservible soy calvo pero El pelo que quedo en El filo es insuficiente

Operarme he decidido ir a ximena pero seguro me rechace por lo que me planteo una lowcost y medicarme hasta si dios quiere me aguante con dutas.

Podria alguien recomendarme una clinical que opere si la alopecia es brutal y insalvable
No entiendo que dices de las calvas de los laterales?? Que tipo de alopecia tienes??
Sube alguna foto para ilustrarnos.
Si Ximena no te quiere coger es raro que encuentres alguien de garantías que lo haga. Yo de ti no iría a la desesperada porque lo más normal esk te hagan un estropicio que será más difícil de disimular.

Regístrate para ver menos publicidad

Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto

Omardavinci escribió: Mié Ago 24, 2022 10:48 pm Hola resulta que quiero operarme El problema esque no me puedo rapar porque las calvas en Los lados no tiene pelo pero El pelo que Tengo en la punta de alante es inservible soy calvo pero El pelo que quedo en El filo es insuficiente

Operarme he decidido ir a ximena pero seguro me rechace por lo que me planteo una lowcost y medicarme hasta si dios quiere me aguante con dutas.

Podria alguien recomendarme una clinical que opere si la alopecia es brutal y insalvable
Pues si no mandas fotos nadie te va a poder ayudar socio... :)

De todos modos te recomiendo utilizar las comas, me he quedado sin aire y me ha costado entender a ratos tu mensaje :mrgreen:

Omardavinci escribió: Mié Ago 24, 2022 10:48 pm Hola resulta que quiero operarme El problema esque no me puedo rapar porque las calvas en Los lados no tiene pelo pero El pelo que Tengo en la punta de alante es inservible soy calvo pero El pelo que quedo en El filo es insuficiente

Al final que decidiste?