Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas tardes! pues eso chicos que tiempo debe transcurrir para poder pelarte, estoy en plena etapa desierto y se me nota un montón la diferencia de pelo, parezco mortadelo disfrazao de vin diesel, he leído que desde la tercera semana en el foro?, otros dicen 2 meses para poder meter maquinilla, la verdad que estoy loco por ir al peluquero ya... a ver vuestros casos lo que habéis pasado esta etapa tan chunga, que estoy frente al publico y no me gusta que me estén mirando el frenturrio, a parte también hace una mes empecé con dudas y creo que el nativo que estaba tocado también ha ido por tabaco o esta yendo....
un saludo a todos!
llevais todos melenas? nadie?

Regístrate para ver menos publicidad

cada doctor da unas pautas distintas, en mi caso a partir del mes (creo) ya máquina por la donante y a partir de los 3 meses la zona receptora a tijera.

¿Cuánto tiempo llevas operado, cómo piensas cortártelo? Yo por ahora me lo voy dejando crecer... pero quizá estaría bien rebajar los laterales y zona trasera.

llevo un mes, a mi me han dicho que me lo dicen en la 1 revisión, que creo que me hacen prp y me mandan minoxidil ( le voy a decir que me lo recete oral) a mi si me dejan me pelo al 1 toda la cabeza menos la receptora ( me tire muchisimos años rapado) y creo que me sienta bien lo que no quiero estar como mortaelo que se nota mas aun.
tengo un peluquero puerta con puerta que es una maquina, me hacia pelados cuando tenia 4 pelos superfavorecedores , prque esto va para largo hasta los 4 meses y estoy cara al publico, paso que no paren de mirar el frenturrio rojo jaja
cuando salga el pelo si sale como debe pelado de jhon hamm en la pelicula baby driver del tiron jaja
saludos y gracia por contestar!!!

peulinamoreno escribió: Vie Ago 26, 2022 9:48 am llevo un mes, a mi me han dicho que me lo dicen en la 1 revisión, que creo que me hacen prp y me mandan minoxidil ( le voy a decir que me lo recete oral) a mi si me dejan me pelo al 1 toda la cabeza menos la receptora ( me tire muchisimos años rapado) y creo que me sienta bien lo que no quiero estar como mortaelo que se nota mas aun.
tengo un peluquero puerta con puerta que es una maquina, me hacia pelados cuando tenia 4 pelos superfavorecedores , prque esto va para largo hasta los 4 meses y estoy cara al publico, paso que no paren de mirar el frenturrio rojo jaja
cuando salga el pelo si sale como debe pelado de jhon hamm en la pelicula baby driver del tiron jaja
saludos y gracia por contestar!!!
Peulina ¿En qué ciudad vives?

en cádiz

Yo por mi me metia el 1 en toda la zona donde no me han injertado, ya que estoy en desierto y no me ha quedado ni 1 pelo, me pondria bola de billar, el viernes me diran si me puedo pelar y preguntare con que numero, ya que el estar rapado a 1 me sienta bien, estoy mortadelo pero tengo una cara bonita todavia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: