Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Nuevoenelforo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#831902
Supongo que será un tema muy trillado pero me gustaría saber cuáles son, en vuestra opinión, los mejores doctores para realizarse un injerto. Tengo 33 años y alopecia difusa aunque aún la disimulo un poco pero en los 3 últimos años se ha acelerado la pérdida. No me estoy medicando aunque doy por hecho que tendré que hacerlo. Me han llamado la atención 3 doctores: Meyer, Burgos y Vila. ¿Cuál de los 3 me recomendarían? ¿Qué precios tienen? ¿Cómo de larga es su lista de espera?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Anárion  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#831912
Nuevoenelforo escribió:
Sab Jun 25, 2022 5:15 pm
Supongo que será un tema muy trillado pero me gustaría saber cuáles son, en vuestra opinión, los mejores doctores para realizarse un injerto. Tengo 33 años y alopecia difusa aunque aún la disimulo un poco pero en los 3 últimos años se ha acelerado la pérdida. No me estoy medicando aunque doy por hecho que tendré que hacerlo. Me han llamado la atención 3 doctores: Meyer, Burgos y Vila. ¿Cuál de los 3 me recomendarían? ¿Qué precios tienen? ¿Cómo de larga es su lista de espera?
Muchas gracias
Tema muy comentado, puedes buscar en el foro, hay muchos temas debatiendo lo mismo, no te será muy difícil además en algunos los representantes han incluido los precios de esos que comentas.

La medicación es fundamental, después de ver cómo evolucionas se te hará reserva de quirófano (suponiendo que seas apto) entre todo eso a lo mínimo se te van 2 años más o menos.

Si estás dudando entre esos 3 te recomiendo ver sus casos y dar con un caso similar al tuyo y ver cómo lo han tratado. Otra opción es tomar contacto con las 3 y de ahí sacar tus propias conclusiones y sensaciones.

Yo escogí a Burgos. Saludos
Por ISA84  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#832062
Buenas, mi nombre es Isa y soy nueva en estos foros os trasmito mi consulta, espero vuestra respuesta

Mi pareja se realizó un trasplante de pelo hace dos años en Turquía, no está contento con el resultado. Nos han recomendado el Dr.Andrade (en Madrid) para una segunda intervención, ¿Alguien ha visitado su clínica o se ha hecho un trasplante de pelo con este Doctor? Esta es su página https://castellanaclinic.com/dr-andrade/.

Si alguien me puede ayudar, muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#832063
ISA84 escribió:
Jue Jun 30, 2022 5:30 pm
Buenas, mi nombre es Isa y soy nueva en estos foros os trasmito mi consulta, espero vuestra respuesta

Mi pareja se realizó un trasplante de pelo hace dos años en Turquía, no está contento con el resultado. Nos han recomendado el Dr.Andrade (en Madrid) para una segunda intervención, ¿Alguien ha visitado su clínica o se ha hecho un trasplante de pelo con este Doctor? Esta es su página https://castellanaclinic.com/dr-andrade/.

Si alguien me puede ayudar, muchas gracias!
Recuerdo que hace años Andrade apuntaba maneras, pero la clínica tuvo un conflicto grave con un forero que se había operado con ellos (unomasaga creo que se llamaba) que acabó por "sepultar" su presencia en foros. Creo recordar (hablo de memoria) que sus precios eran bastante elevados para los estándares de la época (hace aprox. 5 años o quizá algo más).
Por ISA84  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#832072
Hola, muchas gracias por la respuesta tan rápida.
He echado un ojo a los comentarios de ese hilo y posteriormente hay opiniones muy positivas. También he visto en el perfil de Instragram del Dr.Andrade que hay influencers con un 1 millón de seguidores (@manualerod) que se han operado en su clínica, están contentos con el resultado y lo recomiendan. Contactaré con la clínica e iremos mi pareja y yo, además he visto en la web que el primer diagnóstico es gratuito.

Muchas gracias "miaauh"
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#832074
Nuevoenelforo escribió:
Sab Jun 25, 2022 5:15 pm
Supongo que será un tema muy trillado pero me gustaría saber cuáles son, en vuestra opinión, los mejores doctores para realizarse un injerto. Tengo 33 años y alopecia difusa aunque aún la disimulo un poco pero en los 3 últimos años se ha acelerado la pérdida. No me estoy medicando aunque doy por hecho que tendré que hacerlo. Me han llamado la atención 3 doctores: Meyer, Burgos y Vila. ¿Cuál de los 3 me recomendarían? ¿Qué precios tienen? ¿Cómo de larga es su lista de espera?
Muchas gracias
Buenas,

Pues como te han dicho en el Foro hay muchos Posts abiertos debatiendo sobre los mejores. ¿Y quién son los mejores de verdad, siendo totalmente imparcial? Creo que todos dirían el nombre de un Doctor, todos querrían operarse en su clínica.

Y luego viene el resto. Y lo cierto es que los hay muy buenos y cada vez salen más opciones.

Y de tus tres posibles opciones todas tienen buena pinta y ya dependerá de tu feeling en la visita que tengas en sus clínicas y que es mi consejo, visitales, haz todas las preguntas posibles y empapate de todos sus casos.

Con cualquier duda por aquí estamos compi. Mucha suerte en esta aventura :wink:
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#832095
ISA84 escribió:
Vie Jul 01, 2022 9:10 am
Hola, muchas gracias por la respuesta tan rápida.
He echado un ojo a los comentarios de ese hilo y posteriormente hay opiniones muy positivas. También he visto en el perfil de Instragram del Dr.Andrade que hay influencers con un 1 millón de seguidores (@manualerod) que se han operado en su clínica, están contentos con el resultado y lo recomiendan. Contactaré con la clínica e iremos mi pareja y yo, además he visto en la web que el primer diagnóstico es gratuito.

Muchas gracias "miaauh"
Pues ya nos contarás qué tal va todo!
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#832306
En el foro te puedes documentar con muchas fotografias y testimonios de pacientes, así podras sacar tu propia conclusión de que doctores son los que obtienen mejores resultados para así decidir con cual de ellos concertar una cita y que te saquen de las dudas que puedas tener, no te precipites en tomar una decisión apresurada en declinarte por uno u otro doctor las prisas no traen nada bueno, empapate en el foro que hay mucha y buena documentación, eso es lo que hice yo y hacerte de pleno.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#832317
ISA84 escribió:
Jue Jun 30, 2022 5:30 pm
Buenas, mi nombre es Isa y soy nueva en estos foros os trasmito mi consulta, espero vuestra respuesta

Mi pareja se realizó un trasplante de pelo hace dos años en Turquía, no está contento con el resultado. Nos han recomendado el Dr.Andrade (en Madrid) para una segunda intervención, ¿Alguien ha visitado su clínica o se ha hecho un trasplante de pelo con este Doctor? Esta es su página https://castellanaclinic.com/dr-andrade/.

Si alguien me puede ayudar, muchas gracias!
Yo la verdad no iría a esa clínica.por lo que se vio por aquí dejaba bastante que desear.
Precio era elevadísimo.