Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By nkdfunk
Buenas, soy actualmente usuario de prótesis, hace 8 años sólo usaba una parcial para la coronilla y todo estupendo, pero hace 2 semanas pasé a una completa ya que las entradas también aparecieron. Me he dado cuenta del coñazo de una prótesis completa, el dineral, que si la calidad, que si el color, el pegamento, el tape... pufff, "LA INDETECTABILIDAD" demasiado para mi, total que leí un poco por aquí y pedí cita para el doctor Couto, me han dado para octubre de 2023 y para operarme un año después.

No tengo excesiva prisa ya que con protesis puedo tirar unos años, lo que quiero es que salga lo mejor posible y he leído que este señor es bastante bueno, pero la verdad es que con tanto nombre e info me pierdo, hay muchas opiniones y muchos doctores...

Tampoco he preguntado precios, pero se que couto es caro (también sus casos lo avalan positivamente), no se, sabríais decirme que otras opciones a ese nivel hay? Lorenzo? Soy de sevilla pero no me importa viajar a madrid o Turquía (esto creo que ya ko se lleva jeje)

Otra cosa, he leído que es necesario una pastilla de por vida no?

Y por último, el precio va por grafts no? Tengo que reforzar entradas y coronilla, para mas o menos hacerme una idea sería bueno ver fotos o videos donde indican que grafts se usan para hacerme una idea.

Se que hay cosas de 4mil a 6mil euros, pero he estado leyendo que couto tira bastante alto, ire viendo algunos casos.

Cualquier info que me digáis de lo anterior os lo agradecería, un saludo!
Opciones tienes y muchas.Incluso muy buenas.
No sé cómo serás tú de exigente con tu imagen o hasta que punto le das a esto del pelo importancia ,pero si para ti quieres lo mejor y no tienes prisa como dices ni lo dudes.
Es el mejor de largo.No me refiero solo al resultado final,me refiero a todo lo que rodea al tema pelo.
Quiero decir que te aseguras futuras operaciones,te aseguras el diseño perfecto con tu imagen(el Dr. Couto es cirujano estético con conocimientos antropológicos ademas de traumatólogo),en naturalidad es insuperable ,gestion de donante si miras sus casos utiliza bastante menos injertos que otros doctores con densidades óptimas y a mi después de los años que llevo con este tema,he visto que destacan de el sobre todo sus frontales y temples pero tiene unas restauraciones de coronillas acojonantes.
Yo que he pasado por sus manos estoy encantado.
También te digo que mires y mires casos de otros doctores , compares y el que de verdad te de ese feeling adelante.
El tema de la medicación de por vida.
En principio es para preservar el pelo nativo y evitar en la mayor parte posible nuevas operaciones.Tambien para que el pelo transplantado este en las mejores condiciones posibles.

Ahora se habla mucho,que con el tiempo se pierde el injertado.hasta donde yo se,el finas es el bastón en el que se apoya el injerto.Quiero decir q en la zona donde te colocan el cabello (receptora) ,hay 2 sustancias que influyen y mucho en el adelgazamiento del cabello (en la donante no hay estas sustancias) .una es la prostaglandina PG2 y otra sustancia llamada IGF-1 que afecta directamente en el grosor del pelo.Esta demostrado científicamente que en hombres con alopecia los niveles son significativamente más elevados.El finasteride lo que hace es bajar esos niveles y conseguimos mayor engrosamiento o vuelva el pelo a su grosor normal.
A parte de que influya en la caída del pelo la DHT también influye lo comentado anteriormente.

Esto no le afecta a todo el mundo solo a un 50% de los pacientes que al transplantarle el pelo a la zona enferma la receptora,sufran si no toman medicación, una pequeña bajada de densidad.
Por eso es importante la medicación.

El tema del precio,te cobran por graft
Dependiendo del número utilizado te cobran más o menos lógicamente.
Espero haberte ayudado algo .
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By nkdfunk
Gracias por tu respuesta pelopuerro.

Pues si, me gusta tener pelo y le doy bastante importancia, yo que se, quizás es que he estado peleando con el desde los 22 años.

El hecho de ir a este hombre es por que en la medida de lo posible me gustaría evitar volver a pasar por el quirófano, o tener que preocuparme de dermmatch, toppik, o prótesis.. puff lo hago sobre todo para salir de eso, y he visto que este hombre aparte de que todo el mundo suele hablar bien los resultados que he ido viendo son muy buenos.

Me has dado mucha información, bastante diría yo, no tenía ni idea la verdad.. el tema medicación haré lo que me digan, a ver si poco a poco va pasando el tiempo y llego a hacerlo, mientras tanto a lidiar con prótesis.

En cuanto al coste de la operación, se puede ver en algún sitio? Obviamente cada caso es un mundo, pero mas o menos saber el precio de 2.500 , 3000, 4000 grafts..y hacerme una idea.

Mil gracias por la info!!

nkdfunk escribió: Dom Jun 19, 2022 12:28 pm Gracias por tu respuesta pelopuerro.

Pues si, me gusta tener pelo y le doy bastante importancia, yo que se, quizás es que he estado peleando con el desde los 22 años.

El hecho de ir a este hombre es por que en la medida de lo posible me gustaría evitar volver a pasar por el quirófano, o tener que preocuparme de dermmatch, toppik, o prótesis.. puff lo hago sobre todo para salir de eso, y he visto que este hombre aparte de que todo el mundo suele hablar bien los resultados que he ido viendo son muy buenos.

Me has dado mucha información, bastante diría yo, no tenía ni idea la verdad.. el tema medicación haré lo que me digan, a ver si poco a poco va pasando el tiempo y llego a hacerlo, mientras tanto a lidiar con prótesis.

En cuanto al coste de la operación, se puede ver en algún sitio? Obviamente cada caso es un mundo, pero mas o menos saber el precio de 2.500 , 3000, 4000 grafts..y hacerme una idea.

Mil gracias por la info!!
Te entiendo perfectamente tu preocupación .
Yo llevo peleando con el tema pelo desde los 17 cuando empecé a perderlo.Ahora tengo 50 y me importa de igual manera aunque el asunto lo manejo diferente .

Para que te hagas una idea del precio ,cuando yo me lo hice me salía el graft a 4,20€/graft o 4,27€.
Ahora mismo no se si es el mismo o el precio lo han actualizado.Yo me operé en 2019.
También puedo decirte que varía el precio si es bht,cambia también si es la operación sin rapar y creo que también si es una reparación.

Lo que si te puedo decir, es que lo que ves en Youtube es real real sin trampa ni cartón aunque parezca imposible,cuando acudas a su consulta seguramente te enseñará en el ordenador más casos impresionantes,tiene cientos de ellos.

Quería hacerte un apunte que a mí el doctor couto me comentó.

El doctor me dijo que muchos de sus pacientes a los 50años no toman nada y están perfectamente.
Que algunos de ellos solo se hacen una sesión de prp cada 6 meses y van perfectos.
A partir de los 55 no solo nos afecta la alopecia androgenetica si no que empezamos a sufrir también la alopecia senil (nos afecta a todos .con o sin alopecia)
Con el prp ( prp de calidad no cualquiera)mantenemos la calidad del pelo.
Un saludo.

By AG86
Hablais tan bien de Couto que dan ganas de esperarse años para que te opere él aunque uno tenga ganas y prisa jejeje

¿Está muy por encima de Freitas, Ximena Vila o Antonio Burgos? Que tienen listas largas pero más asequibles...

AG86 escribió: Lun Jun 20, 2022 6:50 pm Hablais tan bien de Couto que dan ganas de esperarse años para que te opere él aunque uno tenga ganas y prisa jejeje

¿Está muy por encima de Freitas, Ximena Vila o Antonio Burgos? Que tienen listas largas pero más asequibles...
Me uno a esta pregunta...y qué precio por graft tienen estos doctores también?

Muchas gracias!

PD: al compi que ha creado el tema, yo soy de Sevilla también y estoy planteándome esto para 2023/2024 también...a ver con quien me decido...

AG86 escribió: Lun Jun 20, 2022 6:50 pm¿Está muy por encima de Freitas, Ximena Vila o Antonio Burgos? Que tienen listas largas pero más asequibles...
De freitas fue profesor ,Ximena tiene casos buenos pero también malos (la veo irregular en resultados)
Antonio burgos me gusta pero utiliza muchos más graft que couto (con lo importante que es la donante a futuro)
Para mi por lo dicho y experiencia propia, si rotundo.

By nkdfunk
beticosevillano escribió: Lun Jun 20, 2022 8:01 pm
AG86 escribió: Lun Jun 20, 2022 6:50 pm Hablais tan bien de Couto que dan ganas de esperarse años para que te opere él aunque uno tenga ganas y prisa jejeje

Me uno a esta pregunta...y qué precio por graft tienen estos doctores también?

Muchas gracias!

PD: al compi que ha creado el tema, yo soy de Sevilla también y estoy planteándome esto para 2023/2024 también...a ver con quien me decido...
Yo por mi me operaba ya mismo, pero prefiero ir sobre sobre seguro la verdad, si tengo que esperarme 2 años pues.. 2 añitos con prótesis y palante, después de tantos años un par de ellos no me molestan.
Yo la verdad es que he leído y el que mas me ha convencido es este hombre.

Tu ahora mismo estás muy jodido o aguantas ese par de años?

By AG86
Aguanto jeje pero si los demás son muy buenos también prefiero ganar un año de tener bien el pelo, siempre y cuando la diferencia no sea abismal

By Jimalone
Cuando yo me operé en 2018 las opciones top eran Couto, Freitas y Lorenzo en España. Ahora hay más a mí me gusta Bruno Pinto en Porto.

La medicación es finas y dutas, yo llevo tomando desde 2016 que hice consulta con Freitas, cero efectos secundarios, dejé el dutasteride avidart el verano pasado y no noté caída.

Cuándo pediste consulta ?? Es que estoy interesado en pedir una para los temples de las entradas, como si me da para 2024, un saludo !