Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por misato31  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#829018
Buenas tardes compañeros. Mi nombre es Carlos, tengo 23 años y desde los 18 llevo tomando finasteride, que fue cuando me diagnosticaron alopecia androgénica. Gracias a cogerlo a tiempo, conseguí estabilizar mi alopecia de manera temprana. Llevo un par de años queriendo hacerme un trasplante capilar, pero debido a mi edad y situación económica, no he podido empezar a moverlo hasta ahora. He contactado con muchos Doctores pero algunos rechazan mi caso por mi edad (cosa que entiendo) y otros tienen listas de espera de meses e incluso años como ya sabéis. El tema es que yo tenía pensado hacérmelo en un plazo de 4 meses máximo, ya que esta situación me ha afectado mucho psicológicamente y derivado en una depresión y cuanto más tiempo lo posponga peor. He dado con la clínica Instituto Médico del Prado y con el Dr. Espinosa Custodio. El precio es de 2,25€ por graft. Quería pediros vuestra opinión sobre este Dr/Clínica y escuchar vuestros consejos. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por Anárion  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#830858
misato31 escribió:
Mié Abr 13, 2022 3:49 pm