Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por misato31  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#829018
Buenas tardes compañeros. Mi nombre es Carlos, tengo 23 años y desde los 18 llevo tomando finasteride, que fue cuando me diagnosticaron alopecia androgénica. Gracias a cogerlo a tiempo, conseguí estabilizar mi alopecia de manera temprana. Llevo un par de años queriendo hacerme un trasplante capilar, pero debido a mi edad y situación económica, no he podido empezar a moverlo hasta ahora. He contactado con muchos Doctores pero algunos rechazan mi caso por mi edad (cosa que entiendo) y otros tienen listas de espera de meses e incluso años como ya sabéis. El tema es que yo tenía pensado hacérmelo en un plazo de 4 meses máximo, ya que esta situación me ha afectado mucho psicológicamente y derivado en una depresión y cuanto más tiempo lo posponga peor. He dado con la clínica Instituto Médico del Prado y con el Dr. Espinosa Custodio. El precio es de 2,25€ por graft. Quería pediros vuestra opinión sobre este Dr/Clínica y escuchar vuestros consejos. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por Anárion  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#830858
misato31 escribió:
Mié Abr 13, 2022 3:49 pm
Buenas tardes compañeros. Mi nombre es Carlos, tengo 23 años y desde los 18 llevo tomando finasteride, que fue cuando me diagnosticaron alopecia androgénica. Gracias a cogerlo a tiempo, conseguí estabilizar mi alopecia de manera temprana. Llevo un par de años queriendo hacerme un trasplante capilar, pero debido a mi edad y situación económica, no he podido empezar a moverlo hasta ahora. He contactado con muchos Doctores pero algunos rechazan mi caso por mi edad (cosa que entiendo) y otros tienen listas de espera de meses e incluso años como ya sabéis. El tema es que yo tenía pensado hacérmelo en un plazo de 4 meses máximo, ya que esta situación me ha afectado mucho psicológicamente y derivado en una depresión y cuanto más tiempo lo posponga peor. He dado con la clínica Instituto Médico del Prado y con el Dr. Espinosa Custodio. El precio es de 2,25€ por graft. Quería pediros vuestra opinión sobre este Dr/Clínica y escuchar vuestros consejos. Gracias de antemano.
Buenas Carlos, andamos por la misma edad casi. Entiendo totalmente tu caso porque me siento identificado, desde joven acarreando esto y más a esta edad supone un gran impacto psicológico que para nada bueno es. Quita ambición, felicidad, motivación y demás cosas que en esta edad principalmente es base para ir hacer y establecer los pilares de persona adulta y madura. Yo mismo admito depresion por este tema, pero a lo que íbamos.

Lo primordial es establecer un plan para ponerse en buenas manos. Las unidades foliculares no son ilimitadas. Yo me ahorraría ir a sitios donde no me den garantías, me esta costando muchos días de trabajo de sol a sol pagar la operación como para ir a un sitio que me hagan un destrozo y empeorar mi situación moral.

No tienes por qué ir a un top si no puedes, pero hay clínicas y doctores que hacen las cosas bien, y que menos que cuidar tanto la inversión como la ilusión.

Es cierto de la lista de espera, pero que más te da 4 meses a 1 año, si el del año ya partes con la tranquilidad de que es un doctor bueno con muchos casos y haciendo el mejor trabajo posible?

Que harás si ese de 4 meses no consigues un resultado digno o que esperabas por culpa de las prisas? Como lo arreglas? Esto no es tan fácil. Es mejor aguantar un poco más / pagar un poco más y estar tranquilo desde el principio.

Que todos pueden tener casos malo, pero ahí es donde vamos, a tratar de minimizar los riesgos posibles.