Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Gonso  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#828814
Buenas! Una ayudita… se que los novatos pedimos mucho y estamos perdidos. Pero es que nos emborrachamos de info.
Fui a una clínica de madrid convencido a operarme y me comentaron que de momento que no lo hiciese.
Tengo más de 40 años y clareo…. Me he negado a tomar medicamentos porque soy un cagon (así para resumir)
Me tenían convencido en esta clínica que me comentaron de hacer Mesoterapia de choque durante un Año. Plasma, Dudas y minox tópico.
Intercalando 1 mes cada.
Luego al año se espaciarían las inyecciones cada 3 o 4 meses.
El caso es que el comercial que me tocó está un pco despistado y me ha dejado en el limbo después de decirle que le hacía el ingreso. Cosa que me ha generado desconfianza.
Y por ello que busco una clínica en madrid que me aconsejéis para Mesoterapia y no volverme más loco de lo que esroy….

Mi intención es conservar el pelo que tengo el mayor tiempo posible. No busco milagros y menos sin la ingesta de medicamentos.
Os pido disculpas de antemano pues expuse algo similar en otro hilo, pero…. Nadie contestó.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#828901
Buenas tardes,

tienes la opción de Clínicas Dr Pelo. Puedes ver en este mismo foro nuestros casos publicados de tratamiento o en www.injerto-capilar.com. Somos la Clínica de España con más casos publicados tanto de tratamiento como de injerto.

Nuestro tratamiento exclusivo se compone de:

1. Test genético: nos permite saber qué medicamentos son los más eficaces para cada caso ayudando a personalizar tanto las mesoterapias, como el tratamiento tópico y oral.
2. Mesoterapias: + de 20 durante el año de tratamiento. Los primeros meses es una mesoterapia a la semana, luego disminuimos a dos mensuales y finalmente, una mensual. (Pasado el año, solo se necesita una mensual o bimensual de mantenimiento a coste reducido).
3. Gorra led hair: actúa en sinergia y potencia los efectos de la medicación.
4. Seguimiento médico y ajustes en función de la evolución.


Cualquier duda que te surja, puedes ponerte en contacto conmigo en el 663 31 47 73.


Localización: Avenida de América, 14, 28028 Madrid
Por Gonso  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#828975
Buenas noches.

Se agradece la respuesta.
Me da un poco de miedo el tratamiento tan seguido por los efectos secundarios.
Por ese motivo no me tomo nada vía oral.
Bueno, os haré una visita.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#828997
Gonso escribió:
Mar Abr 12, 2022 3:16 am
Buenas noches.

Se agradece la respuesta.
Me da un poco de miedo el tratamiento tan seguido por los efectos secundarios.
Por ese motivo no me tomo nada vía oral.
Bueno, os haré una visita.

Un saludo
Buenas Gonso,

lo importante es acudir a la Clínica para poder valorar tu caso y sus peculiaridades. Hay pacientes que no hacen toma oral de medicamentos pero es importante establecer la viabilidad o no del mismo previamente para no crear falsas expectativas en el paciente. Si el tratamiento no fuese viable se lo comunicaremos con total franqueza.

Si quieres ponte en contacto conmigo a través del whatsapp en el 663 31 47 73 para agilizarte la consulta así como, resolver todas las dudas que te puedan ir surgiendo.

Un saludo.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#829242
Tarjetaroja escribió:
Mar Abr 12, 2022 5:41 pm
Gonso escribió:
Mar Abr 12, 2022 3:16 am
Buenas noches.

Se agradece la respuesta.
Me da un poco de miedo el tratamiento tan seguido por los efectos secundarios.
Por ese motivo no me tomo nada vía oral.
Bueno, os haré una visita.

Un saludo
Buenas Gonso,

lo importante es acudir a la Clínica para poder valorar tu caso y sus peculiaridades. Hay pacientes que no hacen toma oral de medicamentos pero es importante establecer la viabilidad o no del mismo previamente para no crear falsas expectativas en el paciente. Si el tratamiento no fuese viable se lo comunicaremos con total franqueza.

Si quieres ponte en contacto conmigo a través del whatsapp en el 663 31 47 73 para agilizarte la consulta así como, resolver todas las dudas que te puedan ir surgiendo.

Un saludo.
Hola Tirso, aprovechando el hilo quería hacerte una consultilla, aunque no sé si me la podrás resolver por aquí o tendré que preguntarlo en la clínica. Estoy interesado en hacer el tratamiento, pero tengo a un hermano también interesado en hacerlo, ¿sabes si sería posible una primera consulta conjunta?, es decir, si podríamos ir los dos por primera vez o ¿tienen que ser citas separadas?. No sé si alguna vez se os ha dado un caso así, obviamente luego haríamos el tratamiento por separado o cuando tocase, pero sólo hablo de la primera consulta para valorar si seguimos tratamiento o no.

Quedo a la espera de tu respuesta, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#829245
JoseRG escribió:
Lun Abr 18, 2022 12:05 pm
Tarjetaroja escribió:
Mar Abr 12, 2022 5:41 pm
Gonso escribió:
Mar Abr 12, 2022 3:16 am
Buenas noches.

Se agradece la respuesta.
Me da un poco de miedo el tratamiento tan seguido por los efectos secundarios.
Por ese motivo no me tomo nada vía oral.
Bueno, os haré una visita.

Un saludo
Buenas Gonso,

lo importante es acudir a la Clínica para poder valorar tu caso y sus peculiaridades. Hay pacientes que no hacen toma oral de medicamentos pero es importante establecer la viabilidad o no del mismo previamente para no crear falsas expectativas en el paciente. Si el tratamiento no fuese viable se lo comunicaremos con total franqueza.

Si quieres ponte en contacto conmigo a través del whatsapp en el 663 31 47 73 para agilizarte la consulta así como, resolver todas las dudas que te puedan ir surgiendo.

Un saludo.
Hola Tirso, aprovechando el hilo quería hacerte una consultilla, aunque no sé si me la podrás resolver por aquí o tendré que preguntarlo en la clínica. Estoy interesado en hacer el tratamiento, pero tengo a un hermano también interesado en hacerlo, ¿sabes si sería posible una primera consulta conjunta?, es decir, si podríamos ir los dos por primera vez o ¿tienen que ser citas separadas?. No sé si alguna vez se os ha dado un caso así, obviamente luego haríamos el tratamiento por separado o cuando tocase, pero sólo hablo de la primera consulta para valorar si seguimos tratamiento o no.

Quedo a la espera de tu respuesta, muchas gracias.
Buenos días Jose,

no hay problema, sería simplemente darles dos citas seguidas :D. Para cuadrar la cita hablarme por whatsapp en el 663 31 47 73.

Un saludo.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#829252
Tarjetaroja escribió:
Lun Abr 18, 2022 1:22 pm
JoseRG escribió:
Lun Abr 18, 2022 12:05 pm
Tarjetaroja escribió:
Mar Abr 12, 2022 5:41 pm


Buenas Gonso,

lo importante es acudir a la Clínica para poder valorar tu caso y sus peculiaridades. Hay pacientes que no hacen toma oral de medicamentos pero es importante establecer la viabilidad o no del mismo previamente para no crear falsas expectativas en el paciente. Si el tratamiento no fuese viable se lo comunicaremos con total franqueza.

Si quieres ponte en contacto conmigo a través del whatsapp en el 663 31 47 73 para agilizarte la consulta así como, resolver todas las dudas que te puedan ir surgiendo.

Un saludo.
Hola Tirso, aprovechando el hilo quería hacerte una consultilla, aunque no sé si me la podrás resolver por aquí o tendré que preguntarlo en la clínica. Estoy interesado en hacer el tratamiento, pero tengo a un hermano también interesado en hacerlo, ¿sabes si sería posible una primera consulta conjunta?, es decir, si podríamos ir los dos por primera vez o ¿tienen que ser citas separadas?. No sé si alguna vez se os ha dado un caso así, obviamente luego haríamos el tratamiento por separado o cuando tocase, pero sólo hablo de la primera consulta para valorar si seguimos tratamiento o no.

Quedo a la espera de tu respuesta, muchas gracias.
Buenos días Jose,

no hay problema, sería simplemente darles dos citas seguidas :D. Para cuadrar la cita hablarme por whatsapp en el 663 31 47 73.

Un saludo.
Ok, perfecto. Muchas gracias :D
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#829320
Gonso escribió:
Mié Abr 06, 2022 11:20 pm
Buenas! Una ayudita… se que los novatos pedimos mucho y estamos perdidos. Pero es que nos emborrachamos de info.
Fui a una clínica de madrid convencido a operarme y me comentaron que de momento que no lo hiciese.
Tengo más de 40 años y clareo…. Me he negado a tomar medicamentos porque soy un cagon (así para resumir)
Me tenían convencido en esta clínica que me comentaron de hacer Mesoterapia de choque durante un Año. Plasma, Dudas y minox tópico.
Intercalando 1 mes cada.
Luego al año se espaciarían las inyecciones cada 3 o 4 meses.
El caso es que el comercial que me tocó está un pco despistado y me ha dejado en el limbo después de decirle que le hacía el ingreso. Cosa que me ha generado desconfianza.
Y por ello que busco una clínica en madrid que me aconsejéis para Mesoterapia y no volverme más loco de lo que esroy….

Mi intención es conservar el pelo que tengo el mayor tiempo posible. No busco milagros y menos sin la ingesta de medicamentos.
Os pido disculpas de antemano pues expuse algo similar en otro hilo, pero…. Nadie contestó.

Un saludo
Hola Gonso,

Gracias por postear tu experiencia e inquietudes.

¿Cuál es esa clínica en Madrid que visitaste? Esto sería muy importante para todos nosotros.

¿Por qué no quieres medicarte? Si lo que te da miedo es el Finas/Dutas, a lo mejor podrías usar Minox y gel Keto para al menos ayudar.

En cuanto a tratamientos alternativos, en FUExpert Clinic estoy seguro que realizan el MEJOR tratamiento que encontrarás de PRP (plasma rico plaquetas) y bueno, tienes otras opciones en Madrid como ya habrás visto. Eso sí, que te informen bien de si tu caso y lo que quieres cuadra con lo que ofrecen.

Mucha suerte compi y ya nos cuentas si encuentras clínica y cómo te va el tratamiento :wink:
Por Gonso  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#829356
Peter Parker escribió:
Mié Abr 20, 2022 12:09 pm
Gonso escribió:
Mié Abr 06, 2022 11:20 pm
Buenas! Una ayudita… se que los novatos pedimos mucho y estamos perdidos. Pero es que nos emborrachamos de info.
Fui a una clínica de madrid convencido a operarme y me comentaron que de momento que no lo hiciese.
Tengo más de 40 años y clareo…. Me he negado a tomar medicamentos porque soy un cagon (así para resumir)
Me tenían convencido en esta clínica que me comentaron de hacer Mesoterapia de choque durante un Año. Plasma, Dudas y minox tópico.
Intercalando 1 mes cada.
Luego al año se espaciarían las inyecciones cada 3 o 4 meses.
El caso es que el comercial que me tocó está un pco despistado y me ha dejado en el limbo después de decirle que le hacía el ingreso. Cosa que me ha generado desconfianza.
Y por ello que busco una clínica en madrid que me aconsejéis para Mesoterapia y no volverme más loco de lo que esroy….

Mi intención es conservar el pelo que tengo el mayor tiempo posible. No busco milagros y menos sin la ingesta de medicamentos.
Os pido disculpas de antemano pues expuse algo similar en otro hilo, pero…. Nadie contestó.

Un saludo
Hola Gonso,

Gracias por postear tu experiencia e inquietudes.

¿Cuál es esa clínica en Madrid que visitaste? Esto sería muy importante para todos nosotros.

¿Por qué no quieres medicarte? Si lo que te da miedo es el Finas/Dutas, a lo mejor podrías usar Minox y gel Keto para al menos ayudar.

En cuanto a tratamientos alternativos, en FUExpert Clinic estoy seguro que realizan el MEJOR tratamiento que encontrarás de PRP (plasma rico plaquetas) y bueno, tienes otras opciones en Madrid como ya habrás visto. Eso sí, que te informen bien de si tu caso y lo que quieres cuadra con lo que ofrecen.

Mucha suerte compi y ya nos cuentas si encuentras clínica y cómo te va el tratamiento :wink:
Buenas noches

Lo primero es disculparme, pues desde que abrí un par de hilos con mis inquietudes había recibido escasa respuesta o casi nula. (sin desmerecer a los comerciales que están por los hilos. no quiero que me mal interpreten, pues se agradece las respuestas)
La clínica era m360, escuché una cuña por la radio, y me la recomendó una dermatologa.

Luego lo típico, empecé a ver reseñas de Google y no pintaba mal.

El caso es que fui y me atendió un comercial. La comenté que no quería tomar nada vía oral por tema de posibles efectos secundarios. Nunca he tomado nada de nada y hago muchísimo deporte en plan federado y aunque no de doping alguno.. pues prefiero otras vías.

Yo iba con la intención de un posible trasplante, pero me comentó que de momento sin no me iba a medicar que lo mejor era lo que dije mas arriba. Plasma , Dudas y champú Minox.

La verdad que me cuadraba todo al 100x100 aunque he leído que el plasma... Pero bueno no me importaba.

Así que me dio presupuesto de 1395€
858 dudas y 810 plasma
4 sesiones de cada.
El comercial no me inspiraba confianza, pero el cirujano y el tratamiento si.
Pues una vez al mes si me puedo permitir acercarme a Madrid capital (vivo a las afueras)
Y después de este tratamiento de choque (así lo llaman ellos) pues seria el Dudas cada tres meses mas o menos. Tampoco lo concretaron

Me hice analítica pertinente y una vez hecha, contacté con el comercial, el cual me metía prisa por cambio de mes y tal, posible modifican de oferta y bla bla...
Uno ya esta de vuelta de estas cosas, pero bueno es "comprensible" no me lo tomé a mal.

Lo que no me gusto es que le comenté que antes de hacer transferencia me explicase el proceso a seguir, citas, quien me realizaría los pinchazos, etc (dudas en general)

Pasaron los días y no me contestó. Lo que me generó mas desconfianza.
Al cabo del tiempo se disculpó, pero ya no sabia que hacer yo me había enfriado y mientas esperaba respuesta por aquí (que nunca llegaba)

Pensé también que no tendria nada que ver un comercial flojo con la clinica en si. Pero estando como está el patio, no me parece normal perder un cliente de esa menera.(opinion personal)

Por tu afirmación de que son los mejores en tratamientos alternativos (FUExpert Clinic) entiendo que te han tratado alli no??
Tengo que volver a sacar tiempo y acercarme a esta clínica y a la de DR Pelo.

Un saludo y gracias a todos
Por Gonso  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#829444
Peter Parker escribió:
Mié Abr 20, 2022 12:09 pm
Gonso escribió:
Mié Abr 06, 2022 11:20 pm
.

En cuanto a tratamientos alternativos, en FUExpert Clinic estoy seguro que realizan el MEJOR tratamiento que encontrarás de PRP (plasma rico plaquetas) y bueno, tienes otras opciones en Madrid como ya habrás visto.:
Buenas Peter!!!

La clínica que mencionaste no encuentro apenas info de ella.
No tiene página web???

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#830195
Gonso escribió:
Sab Abr 23, 2022 3:59 am
Peter Parker escribió:
Mié Abr 20, 2022 12:09 pm
Gonso escribió:
Mié Abr 06, 2022 11:20 pm
.

En cuanto a tratamientos alternativos, en FUExpert Clinic estoy seguro que realizan el MEJOR tratamiento que encontrarás de PRP (plasma rico plaquetas) y bueno, tienes otras opciones en Madrid como ya habrás visto.:
Buenas Peter!!!

La clínica que mencionaste no encuentro apenas info de ella.
No tiene página web???

Saludos!!!
Hola Gonso,

La página creo que sigue en construcción https://www.fuexpertclinic.com
Tienes también su canal de YouTube https://www.youtube.com/c/FUEXPERTCLINIC
Y su Instagram https://www.instagram.com/fuexpertclinic
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#830255
Mucho CUIDADO con estos tratamientos de pinchazos (mesoterapia, prp...)
Y mucho mas cuidado si como he visto te recomiendan hacértelo cada semana o 15 días.
¿Por que?
Porque como en un futuro estés pensando en hacerte un injerto vas a comprometer mucho el resultado.

Someterse a tanto pinchazo puedes producir una fibrosis en la piel con lo que la supervivencia de los futuros injertos es mucho menor.
Como lo de usar el dermaroller. Esas micro heridas no traen nada bueno por lo mismo .

Yo en su día antes de operarme ,también empecé a someterme
a mesoterapias y mi doctor el doctor Couto fue el que me freno en seco.
Me dijo que mucho, mucho cuidado con eso por lo que te he comentado.
He visto que tambien te han recomendado que fueras a fuexpert,que son los que mejor tratamiento pueden hacerte y es el mejor consejo que te pueden dar si quieres seguir disfrutando de la salud
de tu pelo.

El doctor couto me dijo que las mesoterapias solo las recomendaban en alopecias muy agresivas y jodidas,porque ahí hay que agarrarse a todas las ramas que tengamos a nuestro alcance para detener la caída.
También me dijo que ese tipo de tratamientos,las mesoterapias,son solo efectivas durante más o menos el mes. El tiempo que te que las haces y son agresivas para la piel.
Eso sí el doctor es muy defensor a la hora de hacerte prp el primer año de haberte sometido a una intervención. Uno cada 3 meses y un prp previo, un mes antes.
No cualquier prp sino uno que sea cerrado (que el plasma que no tenga contacto externo para evitar cualquier tipo de contaminación).
Espero haberte ayudado y piensalo 2 veces antes de lanzarte hacerte nada.
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#830256
Peter Parker escribió:
Mié Abr 20, 2022 12:09 pm
Hola Gonso,

Gracias por postear tu experiencia e inquietudes.

¿Cuál es esa clínica en Madrid que visitaste? Esto sería muy importante para todos nosotros.

¿Por qué no quieres medicarte? Si lo que te da miedo es el Finas/Dutas, a lo mejor podrías usar Minox y gel Keto para al menos ayudar.

En cuanto a tratamientos alternativos, en FUExpert Clinic estoy seguro que realizan el MEJOR tratamiento que encontrarás de PRP (plasma rico plaquetas) y bueno, tienes otras opciones en Madrid como ya habrás visto. Eso sí, que te informen bien de si tu caso y lo que quieres cuadra con lo que ofrecen.

Mucha suerte compi y ya nos cuentas si encuentras clínica y cómo te va el tratamiento :wink:
+100000000
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#830285
Otra aclaración que quiero decirte,
Es que eso es un negocio que se han montado.
Como te dije yo empecé a someterme también a mesoterapias y cada una me salía 75€.
Pues bien mi mujer casualmente ahora trabaja en la clínica donde yo me hacía estas mesoterapias y el precio real es de 2€ que es lo que paga ella por hacérsela.
Lo que quiero decirte es que el margen de beneficio es escandaloso y van a intentar metertelo con calzador.
Es un tratamiento que en cuanto dejas de hacertelo vuelves a tu estado inicial.
Te compensa???
Es agresivo para la piel.
Es muy caro.
Y su efecto a los 3 meses desaparece y para mantenerte deberías estar siempre cada x tiempo volviendo a repetirlo.
Solo sería recomendado en alopecias muy jodidas (difusas no estabilizadas,caídas muy fuertes de cabello.......)
Por Cesc10  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
#830298
Pelopuerro escribió:
Lun May 16, 2022 9:03 am
Otra aclaración que quiero decirte,
Es que eso es un negocio que se han montado.
Como te dije yo empecé a someterme también a mesoterapias y cada una me salía 75€.
Pues bien mi mujer casualmente ahora trabaja en la clínica donde yo me hacía estas mesoterapias y el precio real es de 2€ que es lo que paga ella por hacérsela.
Lo que quiero decirte es que el margen de beneficio es escandaloso y van a intentar metertelo con calzador.
Es un tratamiento que en cuanto dejas de hacertelo vuelves a tu estado inicial.
Te compensa???
Es agresivo para la piel.
Es muy caro.
Y su efecto a los 3 meses desaparece y para mantenerte deberías estar siempre cada x tiempo volviendo a repetirlo.
Solo sería recomendado en alopecias muy jodidas (difusas no estabilizadas,caídas muy fuertes de cabello.......)
+1000
Además es mucho más efectivo y barato el tratamiento oral. Incluso el minoxidil tópico es como mínimo igual de eficaz que las mesoterapias.
Aquí se explica perfectamente
https://www.youtube.com/watch?v=HWjhMRDeAkU&t=261s