Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Ferminas15  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#828204
Buenas a todos. Llevo mucho tiempo leyendo el foro y nunca había escrito. Tengo 1ª consulta con dra. ximena vila el 29 de abril y cita en oviedo en inhair clinic con doctora Sandra Ramírez el 1 de Junio. Veo por el foro que la doctora Vila es de las mas aclamadas pero de inhairclinic no encuentro opiniones y me extraña ya que es una clínica conocida. Dra. vila en unas fotos que le mandé en un cuestionario y a falta de que me vea en persona estima que necesitare 3000 grafts para frontal otros 3000 para resto. Realmente mi prioridad es el frontal. No es un factor determinante para mi la diferencia de precio. A favor de inhairclinic es que vivo a 5 minutos y no tiene la lista de espera eterna de la dra.Vila. Alguna opinion por favor de inhairclinic?
Avatar de Usuario
Por Anárion  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#828442
Ferminas15 escribió:
Mar Mar 22, 2022 10:57 pm
Buenas a todos. Llevo mucho tiempo leyendo el foro y nunca había escrito. Tengo 1ª consulta con dra. ximena vila el 29 de abril y cita en oviedo en inhair clinic con doctora Sandra Ramírez el 1 de Junio. Veo por el foro que la doctora Vila es de las mas aclamadas pero de inhairclinic no encuentro opiniones y me extraña ya que es una clínica conocida. Dra. vila en unas fotos que le mandé en un cuestionario y a falta de que me vea en persona estima que necesitare 3000 grafts para frontal otros 3000 para resto. Realmente mi prioridad es el frontal. No es un factor determinante para mi la diferencia de precio. A favor de inhairclinic es que vivo a 5 minutos y no tiene la lista de espera eterna de la dra.Vila. Alguna opinion por favor de inhairclinic?
Siendo crítico, que esté a 5 minutos de tu casa no es ningún punto a favor. Si Ximena tiene lista de espera eterna, no crees que por algo será?

Si la diferencia de precio te da igual, métete en alguno en condiciones donde cubra tus garantías e inversión. No hay nada más que ver los distintos temas del foro para saber quien más o menos hace las cosas bien, y de quien se puede esperar un desastre.

Ya a partir de tener localizado a doctores como Ximena, te miras su estilo de trabajo y empiezas a planear (visita presencial, tacto con la clínica, lista de espera y demás) y así te vas gestionando.

Hay que hacer las cosas lo mejor posible para sacar maximo partido a los folículos, ya que no son limitados. Y según cada cabeza incluso pueden faltar
Por Ferminas15  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#828445
Lo 1º muchisimas gracias por responder! Tengo claro que si la dra. ximena vila tiene esa lista de espera es porque lo merece pero la verdad q entre el año que esperas para que te vean mas los 18 a 24 meses para hacer la intervenciòn hace que de un poco de pereza. De ahi mi pregunta acerca de inhairclinic. Seguro que hay muchas clinicas malas pero viendo los avsnces en los ultimos tiempos seguro también que hay buenas clinicas no tan conocidas. Me extraña la dificultad para encontrar opiniones (buenas o malas) de Sandra Ramirez de inhairclinic. Gracias!
Por Ferminas15  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#830338
Alguna opiniòn de inhairclinic?