Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
¡Hola a todos! :D

Llevo desde unos años pensando en hacerme un injerto, y ahora con 30 años, creo que ha llegado el momento de dar el paso. Después de ya casi 5 años tomando Finasteride, y de estabilizar la caída prácticamente desde el principio, he decidido ponerme en búsqueda de la clínica o el doctor que me hará el injerto, pero antes, quería consultar en este foro, por si me podéis ayudar.

En mi caso, tengo dos particularidades:

1) Es un injerto sólo de entradas (Tipo I)
2) Tengo el pelo rizado. No es un rizado como el de una persona afroamericana, tira mas a ondulado, pero es mas grueso que el de una persona con el pelo lacio, vaya.

Teniendo en cuenta estas dos características, y sabiendo que hacer las líneas frontales en una persona con pelo rizado es algo más difícil, ¿me podríais recomendar algún doctor o clínica especializado en ello? ¿O simplemente buenas clínicas o doctores? Incluso si me compartís experiencias de algún caso similar, sería de gran ayuda! :D

Añado también que me gustaría que fuese en Madrid, y a ser posible, que no pase del año de espera... Respecto a precio, es algo serio y crítico, y estoy dispuesto a pagar lo que corresponda si el resultado está garantizado.

¡Saludos!
Buenas tardes compañero,

En Clínicas Dr Pelo tienes la opción de reconstrucción de la línea frontal con el Doctor Kelvin Poveda.

Si precisas de más información no dudes en contactarnos en el 663 31 47 73.

Un saludo.

www.injerto-capilar.com

Regístrate para ver menos publicidad

Buenos días,

soy Clara, Coordinadora del Dr. Michalis,

el pelo rizado y oscuro siempre es de ayuda porque la sensación de cobertura y densidad es mayor.

El Dr. Michalis está en Barcelona, no en Madrid pero nos hacemos cargo de tu alojamiento.

Si quieres podemos hacer un estudio sobre tu caso.

un saludo!

El pelo rizado suele dar más cobertura, pero a la hora de extraerlo hay que tener en cuenta la curvatura, mira mucho el foro y empápate.
Ya nos vas contando qué decisión tomas y estaría bien ver tu caso para tener más información de pelo rizado 👍🏼