- Vie Feb 04, 2022 5:11 pm
Segun tengo entendido lleva varios trasplantes y para acabar asi... Alguien sabe a que doctor fue? Imagino que ha tenido mala suerte y no le agarra?
nazamk escribió: ↑Vie Feb 04, 2022 5:11 pm Segun tengo entendido lleva varios trasplantes y para acabar asi... Alguien sabe a que doctor fue? Imagino que ha tenido mala suerte y no le agarra?No sabía que ya se había intervenido, aunque me pareció ver si alguna que otra foto como que si. Seguramente tu comentario sea por lo que has visto en el abierto de Australia, o sea su más reciente aparición en público y, si terrible de lo pelado que está, yo personalmente si bien, se venía viendo en los últimos años que comenzaba a tener este problema. En Australia, se vio que ha empeorado. En el fondo, genética siempre manda. Yo creo que la verdadera solución a este problema que aqueja a muchísimos hombre en el mundo, más allá de que ha habido mejoras "superficiales" como son las intervenciones y los medicamentos, siempre hay de fondo un tema genético y no se cuando, yo ya no le veré, pero cuando esto avance al punto de una terapia genética, que revierta la condición desde "adentro" es cuando definitivamente podremos hablar de una "cura". o "solución". No creo que la solución final venga de una pastilla, pinchazo o tratamiento similar. Y los transplantes, si bien son bienvenidos, y produce un resultado bueno, no es más que una redistribución de folículos. Por lo que como dije, tal vez en un futuro esto se aborde desde la terapia genética, y esta y otras condiciones o enfermedades que sabremos que podríamos tener, puedan ser modificadas a ese nivel.
Regístrate para ver menos publicidad
Fernando7575 escribió: ↑Vie Feb 04, 2022 6:16 pma ver no se si se ha operado o no pero yo pensaba que si despues de leer en muchos sitios pero talvez en realidad no lo ha hecho, ni dea xD, si tienes razon, aver que va saliendo en el futuronazamk escribió: ↑Vie Feb 04, 2022 5:11 pm Segun tengo entendido lleva varios trasplantes y para acabar asi... Alguien sabe a que doctor fue? Imagino que ha tenido mala suerte y no le agarra?No sabía que ya se había intervenido, aunque me pareció ver si alguna que otra foto como que si. Seguramente tu comentario sea por lo que has visto en el abierto de Australia, o sea su más reciente aparición en público y, si terrible de lo pelado que está, yo personalmente si bien, se venía viendo en los últimos años que comenzaba a tener este problema. En Australia, se vio que ha empeorado. En el fondo, genética siempre manda. Yo creo que la verdadera solución a este problema que aqueja a muchísimos hombre en el mundo, más allá de que ha habido mejoras "superficiales" como son las intervenciones y los medicamentos, siempre hay de fondo un tema genético y no se cuando, yo ya no le veré, pero cuando esto avance al punto de una terapia genética, que revierta la condición desde "adentro" es cuando definitivamente podremos hablar de una "cura". o "solución". No creo que la solución final venga de una pastilla, pinchazo o tratamiento similar. Y los transplantes, si bien son bienvenidos, y produce un resultado bueno, no es más que una redistribución de folículos. Por lo que como dije, tal vez en un futuro esto se aborde desde la terapia genética, y esta y otras condiciones o enfermedades que sabremos que podríamos tener, puedan ser modificadas a ese nivel.
Saludos
novopelo2021 escribió: ↑Lun Feb 21, 2022 9:41 am si y no en mi opinión...por poner un ejemplo operado con couto... mas agresiva era la alopecia de diego lopez que con 30 años en el madrid no tenia un pelo arriba.Claro, es lo que te digo, la donante en estos casos es clave. Grosor, unidades múltiples etc etc.
diferencias con nadal:
1)la donante de diego es mucho mejor que la de nadal, pelo negro grueso muchas micras
2)diego ya no tenia prácticamente pelo nativo que perder quizás la dht ya habia hecho toda su acción, y cuando se opera se había estabilizado con la edad menos dht y finasteride suficiente para mantenerlo. (esto lo he notado yo con 22 años finasteride no me era suficiente para mantener el nativo y con 31 es mas que suficiente para mantener el injertado que es lo único que tengo en la cabeza prácticamente ya).
total, lo de siempre estabilizacion y donante claves
novopelo2021 escribió: ↑Lun Feb 21, 2022 12:40 pm tres operaciones 2014 2018 y 2021 unos 8000 grafts mas el pico frontal que es nativo y los lados altos quizas un norwood 4 digamos.Entiendo que estás con finasteride y Minoxidil topico
siempre para rellenar zonas de perdida nativo de momento nada de perdida del injertado y cero perdida en la actualidad ni un pelo en la ducha ni uno al echar minoxidil...
la medicación es esencial que funcione es la clave de todo esto en eso estamos todos de acuerdo. y en los trasplantes es medicacion mas donante mas el doctor claro jeje