Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Segun tengo entendido lleva varios trasplantes y para acabar asi... Alguien sabe a que doctor fue? Imagino que ha tenido mala suerte y no le agarra?
nazamk escribió: Vie Feb 04, 2022 5:11 pm Segun tengo entendido lleva varios trasplantes y para acabar asi... Alguien sabe a que doctor fue? Imagino que ha tenido mala suerte y no le agarra?
No sabía que ya se había intervenido, aunque me pareció ver si alguna que otra foto como que si. Seguramente tu comentario sea por lo que has visto en el abierto de Australia, o sea su más reciente aparición en público y, si terrible de lo pelado que está, yo personalmente si bien, se venía viendo en los últimos años que comenzaba a tener este problema. En Australia, se vio que ha empeorado. En el fondo, genética siempre manda. Yo creo que la verdadera solución a este problema que aqueja a muchísimos hombre en el mundo, más allá de que ha habido mejoras "superficiales" como son las intervenciones y los medicamentos, siempre hay de fondo un tema genético y no se cuando, yo ya no le veré, pero cuando esto avance al punto de una terapia genética, que revierta la condición desde "adentro" es cuando definitivamente podremos hablar de una "cura". o "solución". No creo que la solución final venga de una pastilla, pinchazo o tratamiento similar. Y los transplantes, si bien son bienvenidos, y produce un resultado bueno, no es más que una redistribución de folículos. Por lo que como dije, tal vez en un futuro esto se aborde desde la terapia genética, y esta y otras condiciones o enfermedades que sabremos que podríamos tener, puedan ser modificadas a ese nivel.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Fernando7575 escribió: Vie Feb 04, 2022 6:16 pm
nazamk escribió: Vie Feb 04, 2022 5:11 pm Segun tengo entendido lleva varios trasplantes y para acabar asi... Alguien sabe a que doctor fue? Imagino que ha tenido mala suerte y no le agarra?
No sabía que ya se había intervenido, aunque me pareció ver si alguna que otra foto como que si. Seguramente tu comentario sea por lo que has visto en el abierto de Australia, o sea su más reciente aparición en público y, si terrible de lo pelado que está, yo personalmente si bien, se venía viendo en los últimos años que comenzaba a tener este problema. En Australia, se vio que ha empeorado. En el fondo, genética siempre manda. Yo creo que la verdadera solución a este problema que aqueja a muchísimos hombre en el mundo, más allá de que ha habido mejoras "superficiales" como son las intervenciones y los medicamentos, siempre hay de fondo un tema genético y no se cuando, yo ya no le veré, pero cuando esto avance al punto de una terapia genética, que revierta la condición desde "adentro" es cuando definitivamente podremos hablar de una "cura". o "solución". No creo que la solución final venga de una pastilla, pinchazo o tratamiento similar. Y los transplantes, si bien son bienvenidos, y produce un resultado bueno, no es más que una redistribución de folículos. Por lo que como dije, tal vez en un futuro esto se aborde desde la terapia genética, y esta y otras condiciones o enfermedades que sabremos que podríamos tener, puedan ser modificadas a ese nivel.

Saludos
a ver no se si se ha operado o no pero yo pensaba que si despues de leer en muchos sitios pero talvez en realidad no lo ha hecho, ni dea xD, si tienes razon, aver que va saliendo en el futuro

JudeLaw83 escribió: Vie Feb 04, 2022 6:45 pm Solo Nadal lo sabrá, pero tiene pinta a alopecia DUPA agresiva y sin medicar. Y se opera con un doctor conocido que opera a famosos, pero no es un TOP.
pues que error podria haberse informao un poco...

Se podría haber informado bien y no operarse con un doctor de famosos estaría mucho mejor seguro porque al año de operarse tampoco estaba mucho mejor aún sin medicar que está claro que no se medica.

La verdad es que esta muy tocado y tiene toda la pinta de que como no ponga remedio rápidamente se va a quedar como una bola de billar.... no le queda otra que ponerse en manos de un TOP ,si no la cosa le pinta mal... :(

Nadal tiene DUPA y no se trató ni antes ni después, desconozco si el tratamiento pueda dar doping en competición, y si a eso le sumas que le opero un doctor que lo mismo que te pone pelo te pone unas tetas pues ahí tienes la clave.

Pero vamos a ver, Nadal tiene ahora mismo 35 años, lleva perdiendo pelo ni se sabe. Las DUPAS o casi cualquier otro tipo de alopecia como te pille joven es mucho más agresiva, y es imparable, seas Nadal o quién sea.
Ni un doctor top que decís por aquí puede solucionarlo, hay mucha "manía" en pensar que cualquiera puede revertir todo esto y tener pelo, pero no es así. Puede que su donante este afectada, puede que la tenga mala con pocas unidades múltiples, etc etc etc.
El mismo Couto me comentó que hay mucha gente que pasa por allí en una primera visita y les dice que no les opera (le dije joer pues vaya palo porque llevan esperando un año o año y medio para la cita), a lo que me dijo que si, pero que si no se puede hacer nada no sé puede hacer mada...
Hay mucha mas gente que no es candidata de lo que creéis.

si y no en mi opinión...por poner un ejemplo operado con couto... mas agresiva era la alopecia de diego lopez que con 30 años en el madrid no tenia un pelo arriba.
diferencias con nadal:
1)la donante de diego es mucho mejor que la de nadal, pelo negro grueso muchas micras
2)diego ya no tenia prácticamente pelo nativo que perder quizás la dht ya habia hecho toda su acción, y cuando se opera se había estabilizado con la edad menos dht y finasteride suficiente para mantenerlo. (esto lo he notado yo con 22 años finasteride no me era suficiente para mantener el nativo y con 31 es mas que suficiente para mantener el injertado que es lo único que tengo en la cabeza prácticamente ya).
total, lo de siempre estabilizacion y donante claves

novopelo2021 escribió: Lun Feb 21, 2022 9:41 am si y no en mi opinión...por poner un ejemplo operado con couto... mas agresiva era la alopecia de diego lopez que con 30 años en el madrid no tenia un pelo arriba.
diferencias con nadal:
1)la donante de diego es mucho mejor que la de nadal, pelo negro grueso muchas micras
2)diego ya no tenia prácticamente pelo nativo que perder quizás la dht ya habia hecho toda su acción, y cuando se opera se había estabilizado con la edad menos dht y finasteride suficiente para mantenerlo. (esto lo he notado yo con 22 años finasteride no me era suficiente para mantener el nativo y con 31 es mas que suficiente para mantener el injertado que es lo único que tengo en la cabeza prácticamente ya).
total, lo de siempre estabilizacion y donante claves
Claro, es lo que te digo, la donante en estos casos es clave. Grosor, unidades múltiples etc etc.
De todas formas eso de estabilizarse con la edad es otro cuento. Mi tío sin ir más lejos tenía buen pelo hasta los 45, que empezó a perder. Ahora con 60 es nw5 así que....
De todas formas Diego López ha perdido un montón en la coronilla después de la operación, hay alguna foto por ahí que de ve descaradamente.
Cuantas operaciones tienes para tener todo injertado como dices?

tres operaciones 2014 2018 y 2021 unos 8000 grafts mas el pico frontal que es nativo y los lados altos quizas un norwood 4 digamos.
siempre para rellenar zonas de perdida nativo de momento nada de perdida del injertado y cero perdida en la actualidad ni un pelo en la ducha ni uno al echar minoxidil...
la medicación es esencial que funcione es la clave de todo esto en eso estamos todos de acuerdo. y en los trasplantes es medicacion mas donante mas el doctor claro jeje

novopelo2021 escribió: Lun Feb 21, 2022 12:40 pm tres operaciones 2014 2018 y 2021 unos 8000 grafts mas el pico frontal que es nativo y los lados altos quizas un norwood 4 digamos.
siempre para rellenar zonas de perdida nativo de momento nada de perdida del injertado y cero perdida en la actualidad ni un pelo en la ducha ni uno al echar minoxidil...
la medicación es esencial que funcione es la clave de todo esto en eso estamos todos de acuerdo. y en los trasplantes es medicacion mas donante mas el doctor claro jeje
Entiendo que estás con finasteride y Minoxidil topico