Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Dajorbas
Hola a todos. Por lo que me he estado informando, las low cost suelen tener un precio de unos 3k €. Man por ejemplo a mi me ha dicho que 2.850 € pero que con una sesión no me daría para la coronilla. Por lo que leo Dr. Freitas por ejemplo, unos 8-10k €. Merece la pena gastarse el doble o incluso el triple? Que tanto se nota? Yo conozco gente que incluso ha ido a Svenson y esta encantada, entonces estoy dudoso de si ir a alguna low cost o ir a Freitas, Medilor o Juan Couto por ejemplo.

Gracias y saludos,
By JudeLaw83
Dajorbas escribió: Lun Ene 10, 2022 9:34 pm Hola a todos. Por lo que me he estado informando, las low cost suelen tener un precio de unos 3k €. Man por ejemplo a mi me ha dicho que 2.850 € pero que con una sesión no me daría para la coronilla. Por lo que leo Dr. Freitas por ejemplo, unos 8-10k €. Merece la pena gastarse el doble o incluso el triple? Que tanto se nota? Yo conozco gente que incluso ha ido a Svenson y esta encantada, entonces estoy dudoso de si ir a alguna low cost o ir a Freitas, Medilor o Juan Couto por ejemplo.

Gracias y saludos,
Es que comparas los extremos, un dacia con un Mercedes, hay opciones intermedias más económicas que Freitas y muy buenas en Europa, Bruno Pinto, Ximena, Antonio Burgos, Teresa Meyer, por poner solo algún ejemplo.

Regístrate para ver menos publicidad

By JudeLaw83
He leído Svenson y me ha entrado urticaria. Pues depende las expectativas que tengas, las prisas no son buenas, indaga bien ene la foro que hay información de sobra y saca tus propias conclusiones.

By Victorpelote
JudeLaw83 escribió: Lun Ene 10, 2022 9:38 pm
Dajorbas escribió: Lun Ene 10, 2022 9:34 pm Hola a todos. Por lo que me he estado informando, las low cost suelen tener un precio de unos 3k €. Man por ejemplo a mi me ha dicho que 2.850 € pero que con una sesión no me daría para la coronilla. Por lo que leo Dr. Freitas por ejemplo, unos 8-10k €. Merece la pena gastarse el doble o incluso el triple? Que tanto se nota? Yo conozco gente que incluso ha ido a Svenson y esta encantada, entonces estoy dudoso de si ir a alguna low cost o ir a Freitas, Medilor o Juan Couto por ejemplo.

Gracias y saludos,
Es que comparas los extremos, un dacia con un Mercedes, hay opciones intermedias más económicas que Freitas y muy buenas en Europa, Bruno Pinto, Ximena, Antonio Burgos, Teresa Meyer, por poner solo algún ejemplo.
Que precio son esos que comentas?

By JudeLaw83
Victorpelote escribió: Mar Feb 22, 2022 1:03 am

Gracias y saludos,
Que precio son esos que comentas?
Eso con sus respectivos comerciales

By ZinPelin
JudeLaw83 escribió: Lun Ene 10, 2022 10:33 pm He leído Svenson y me ha entrado urticaria. Pues depende las expectativas que tengas, las prisas no son buenas, indaga bien ene la foro que hay información de sobra y saca tus propias conclusiones.
Svenson? Encantados con su resultado? Por favor, por favor, quiero ver uno de esos resultados!!! Sería la primera vez que algo así pasa. Por DIOS bendito, sal corriendo si alguien te ofrece cualquier cosa en Svenson...
Y sí, hay diferencia en los low y los TOP. Pero como te han dicho, ¿por qué no ir a una clínica media? Hoy en día hay excelentes opciones. Si no llegas pues olvídate ya de los Coutos, Freitas y Lorenzos, son muy buenos los 3 pero el precio se te puede disparar.
¿Has investigado las opciones de la Dr Ximena por ejemplo? Es la doctora que trabajó años con Lorenzo así que garantías absolutas, a la mitad del precio de Lorenzo... ¿ Y el Dr Bruno Pinto en Portugal? Sus resultados son una maravilla.
Es decir, si investigas estoy seguro que encontrarás algo intermedio y con unas garantías estupendas.
Por favor, ya nos cuentas tu decisión final. A por ello.

By OnePunch

Gracias y saludos,
Dacia con Mercedes? Yo diría más un Peugeot con un Bugatti.