Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Rigor
Hola estoy pensando en hacerme un injerto capilar, soy de cadiz y estoy buscando clinicas en andalucia a ser posible cadiz, malaga o sevilla, he preguntado en la clinica Q-med Sevilla y de precio no está mal sin limites de foliculos pero me dicen que al tener una alopecia en una escala de norwood 6 el resultado no sería toda la zona poblada y que al año tendría que hacerme una 2 intervención y eso es lo que me ehca para atras. Lo que me a gustado es que la lista de espera no es mucha y me podrian hacer un hueco en febrero ya que unos pacientes por otros asuntos han retrasado su cita (no se si el que la lista de espera sea pronto es bueno o no).
A ver si alguno de ustedes me podéis arrojar un poco de luz sobre este tema ya que tengo muchísimas dudas.

Muchas gracias de antemano.
By Tarjetaroja
Hola compañero,

para esa escala de alopecia lo mejor es planificar en 3 intervenciones + micropigmentación. Te pongo un ejemplo de forero operado por Clínicas Dr Pelo (Sevilla).

Enlace: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=79849

en el foro y en general, verás muy pocos casos de alopecias tan amplias llevadas hasta el final. Por ello, te recomiendo que te empapes bien de información y solo te pongas en manos de doctores que hayan mostrado una amplia experiencia en este tipo de casos.

Un saludo y mucha suerte en tu elección.

Regístrate para ver menos publicidad

By Rigor
muchas gracias por tu respuesta, le echaré un vistazo a ese hilo e iré informando.

gracias

By ElCigala
Rigor escribió: Lun Ene 10, 2022 6:20 pm Hola estoy pensando en hacerme un injerto capilar, soy de cadiz y estoy buscando clinicas en andalucia a ser posible cadiz, malaga o sevilla, he preguntado en la clinica Q-med Sevilla y de precio no está mal sin limites de foliculos pero me dicen que al tener una alopecia en una escala de norwood 6 el resultado no sería toda la zona poblada y que al año tendría que hacerme una 2 intervención y eso es lo que me ehca para atras. Lo que me a gustado es que la lista de espera no es mucha y me podrian hacer un hueco en febrero ya que unos pacientes por otros asuntos han retrasado su cita (no se si el que la lista de espera sea pronto es bueno o no).
A ver si alguno de ustedes me podéis arrojar un poco de luz sobre este tema ya que tengo muchísimas dudas.

Muchas gracias de antemano.
Como norma general huye de las clínicas "sin límite de foliculos". En el foro el 95% de desgracias pasa en ellas