Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos!

Feliz 2022! Éste es el año, quiero hacerme ya por fin el ansiado transplante capilar. Sin embargo, he estado viendo algunas de las mejores clínicas que se recomiendan aquí (Freitas, etc), y tienen una lista de espera absurdamente larga, de años!!

Mi alopecia es sobre todo frontal, Norwood II-III, con buena zona donante. Me gustaría alguien que consiguiese buenas primeras líneas.

Si el dinero no es problema, qué cirujanos recomendarías que no tuviesen una espera de años? Me gustaría hacerme el transplante este año, y en España.

Muchas gracias!!
supongo que si tienen esas listas de espera tan absurdamente largas será que el medico y su equipo serán buenos digo yo.

huye de las que te operan pasado mañana.

No se de donde eres, pero en Málaga que es donde yo vivo, tienes a meyer y alcaide (donde yo me operé en Noviembre), Medecamp, Antonio Burgos...

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Claro que si tienen listas de espera muy largas es porque son muy buenos, pero tal y como está el mundo, esperar 2-3 años por una fecha para operarme… pues no me apetece mucho! He mirado también con Ximena Vila y también tiene casi 2 años de lista de espera.

El lugar de España me da igual, vivo fuera así que puestos a viajar, viajo a cualquier sitio.

Gracias por las recomendaciones!

Por lo que cobra Lorenzo, tal vez Medilor sea tu opción, no creo que tenga lista de espera superior a 6 meses. Pero claro el precio ya es otro, aunque claro, te operas con uno de los mejores doctores.

Saludos

Hola
No te tires por los tops porque sus listas son de meses, si lo que quieres es rapidez.
Yo estuve mirando cirujanos no tops pero buenos y algunos de ellos era espera un para de meses como mucho, yo en un mes me operé, no estaba dispuesto a esperar uno o dos años y otro para el resultado...como que no....,también puedes optar por ellos.
Eso si, tienes que llamar y enviar fotos a todos ellos y el que mejor pinta te dé.
El mio no era top, pero me dejó de 10..en España.
No digo cirujano por no dar pie a que la gente hable, ya sea bien o mal....el caso es buscarse uno con buenos resultados y fiable.
Un saludo y suerte

SuperYo escribió: Sab Ene 01, 2022 3:44 pm Hola a todos!

Feliz 2022! Éste es el año, quiero hacerme ya por fin el ansiado transplante capilar. Sin embargo, he estado viendo algunas de las mejores clínicas que se recomiendan aquí (Freitas, etc), y tienen una lista de espera absurdamente larga, de años!!

Mi alopecia es sobre todo frontal, Norwood II-III, con buena zona donante. Me gustaría alguien que consiguiese buenas primeras líneas.

Si el dinero no es problema, qué cirujanos recomendarías que no tuviesen una espera de años? Me gustaría hacerme el transplante este año, y en España.

Muchas gracias!!
Mi cirujano en Barcelona es de los mejores en frontal y a mi me cogieron en 3 meses. Ni idea de que como esta ahora, pero como te dicen solo Couto y Freitas tienen de "años". Yo entiendo no querer esperar pero 3-6 meses no deberia ser el motivo de elección. Saludos

Majesty73 escribió: Sab Ene 01, 2022 9:05 pm supongo que si tienen esas listas de espera tan absurdamente largas será que el medico y su equipo serán buenos digo yo.

huye de las que te operan pasado mañana.

No se de donde eres, pero en Málaga que es donde yo vivo, tienes a meyer y alcaide (donde yo me operé en Noviembre), Medecamp, Antonio Burgos...

un saludo
Cuanto tardaron en intervenirte Meyer y Alcaide desde que contactaste con ellos? Tienes o estás tomando alguna medicación?

Me puse en contacto con ellos en Julio, y tenían hueco en Noviembre que es cuando yo tenia Vacaciones.
Nunca me he medicado, se lo comente al doctor y me comento que veía la alopecia estancada que no me hacia falta medicación por lo pronto.
Lo único que tomo es una pastilla al día de Anacaps Reactiv de Ducray.
de todas formas en la revisión de los 6 meses se lo voy a comentar otra vez.
un saludo

Majesty73 escribió: Vie Ene 07, 2022 1:41 pm Me puse en contacto con ellos en Julio, y tenían hueco en Noviembre que es cuando yo tenia Vacaciones.
Nunca me he medicado, se lo comente al doctor y me comento que veía la alopecia estancada que no me hacia falta medicación por lo pronto.
Lo único que tomo es una pastilla al día de Anacaps Reactiv de Ducray.
de todas formas en la revisión de los 6 meses se lo voy a comentar otra vez.
un saludo
Hola, me interesa saber desde que alopecia partías o la edad que tienes.

A mi es de las clínicas que más me está costando conseguir cita, me he puesto en contacto con ellos y pasan olímpicamente de mis mensajes

Mande fotos y demás datos, pero ahí estoy en el limbo con esa clínica

Comento esto porque me ha asombrado la lista de espera corta y el que no te mandarán medicación

Tengo 48 años,
Mí alopecia no es muy avanzada, solo las entradas.
puedes ver mí caso aquí,

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=89540

a mí también me extraño lo de la medicación, pero es lo que me dijo el Doctor, que en la revisión ya veríamos.

no se si he leído que están de vacaciones, supongo que ya mañana se reincorporarán.

JudeLaw83 escribió: Dom Ene 02, 2022 12:34 pm Listas de espera exageradas en España son Freitas y Couto, el resto como por ejemplo los que te dicen en el post anterior también tienen lista de espera pero no tan bestiales, igual puede ser de meses, no años.
Te diré una cosa que me sorprende mucho que le pasó a un cliente con el cual habló mucho de temas capilares, fue a consulta con freitas en tres meses cita presencial, le apuntaron para operarse primera fecha un año de lista de espera (tampoco creo tan bestial, creo que pinto y ximena están igual) y ahí va lo que me llama mucho la atención dice que a los dos meses le llaman y le dicen que tienen un hueco para operarle a lo cual accede. Y yo pienso esto es posible o mienten de sus listas de espera?
Según el, le dijo la chica que al operar a 3 personas al día si alguien lo necesita posponer o alguien desiste de intervenir se con ellos ese hueco se queda libre.
A mi es algo que me llamó mucho la atención.
Un saludo

Felinox escribió: Mar Ene 11, 2022 4:14 pm
JudeLaw83 escribió: Dom Ene 02, 2022 12:34 pm Listas de espera exageradas en España son Freitas y Couto, el resto como por ejemplo los que te dicen en el post anterior también tienen lista de espera pero no tan bestiales, igual puede ser de meses, no años.
Te diré una cosa que me sorprende mucho que le pasó a un cliente con el cual habló mucho de temas capilares, fue a consulta con freitas en tres meses cita presencial, le apuntaron para operarse primera fecha un año de lista de espera (tampoco creo tan bestial, creo que pinto y ximena están igual) y ahí va lo que me llama mucho la atención dice que a los dos meses le llaman y le dicen que tienen un hueco para operarle a lo cual accede. Y yo pienso esto es posible o mienten de sus listas de espera?
Según el, le dijo la chica que al operar a 3 personas al día si alguien lo necesita posponer o alguien desiste de intervenir se con ellos ese hueco se queda libre.
Un saludo
Yo creo que deben de ser bajas imprevistas. Mucha gente depende de vacaciones, trabajo, imprevistos varios, ahora Covid, debe ser bastante habitual posponer cirugías previstas y si hay un cliente reciente que le viene bien ese hueco creado ocuparlo inmediatamente.

Sinceramente, no creo que inflen las listas de espera

JudeLaw83 escribió: Mar Ene 11, 2022 5:29 pm
Felinox escribió: Mar Ene 11, 2022 4:14 pm
Un saludo
Yo creo que deben de ser bajas imprevistas. Mucha gente depende de vacaciones, trabajo, imprevistos varios, ahora Covid, debe ser bastante habitual posponer cirugías previstas y si hay un cliente reciente que le viene bien ese hueco creado ocuparlo inmediatamente.

Sinceramente, no creo que inflen las listas de espera
Visto así si quieres operarte con un "TOP" por así decirlo, con freitas si opera tres al día es más fácil que tenga una baja y te puedan adelantar la operación.
Un saludo