Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Mast343
buenas chicos, voy por el dia 11 y comienzan a caerse las pequeñas costras, hoy luego de mi lavado diario en la zona implantada se ve como se va poniendo blanca alrededor del foliculo piloso,como si se rompiese la piel debajo no se si sea normal,cuestion que me esta comenzando a picar mucho, yo me estoy rascando alrededor de la zona implantada es decir,rascandome pero sin tocar los injertos implantadas,alrededor de la coronilla,esto puedo tener alguna consecuencia? adjunto foto

Imagen
Imagen
By jake
Esto te lo escribió fernando7575 pero no se porque lo reporto en vez de publicarlo

Mirá, te voy a ahorrar varias preguntas, que vengo vienes haciendo y es lógica la ansiedad. Tratá de relajarte y olvidarte. La realidad es que el injerto en zona cicatricial es una incógnita, por lo que te contesten lo que te contesten tendrás que ver a futuro cual es el resultado. No te rasques en la medida de los posible, y dejá que la naturaleza haga su curso en cuanto a las costras. Podés si es que te pica la zona usar agua termal que no solo te va a calmar el picor sino que va a ayudar a que las costras se aflojen, te puedes poner varias veces al día que no hay problema.

Saludos

La realidad es que en una zona cicatricial,

Regístrate para ver menos publicidad

By Fernando7575
jake escribió: Sab Nov 27, 2021 4:03 pm Esto te lo escribió fernando7575 pero no se porque lo reporto en vez de publicarlo

Mirá, te voy a ahorrar varias preguntas, que vengo vienes haciendo y es lógica la ansiedad. Tratá de relajarte y olvidarte. La realidad es que el injerto en zona cicatricial es una incógnita, por lo que te contesten lo que te contesten tendrás que ver a futuro cual es el resultado. No te rasques en la medida de los posible, y dejá que la naturaleza haga su curso en cuanto a las costras. Podés si es que te pica la zona usar agua termal que no solo te va a calmar el picor sino que va a ayudar a que las costras se aflojen, te puedes poner varias veces al día que no hay problema.

Saludos

Estimado, fue un error mío en lugar de "responder citando" me confundí y puse reportar.
Gracias

By jake
Fernando7575 escribió: Dom Nov 28, 2021 3:18 am
jake escribió: Sab Nov 27, 2021 4:03 pm Esto te lo escribió fernando7575 pero no se porque lo reporto en vez de publicarlo

Saludos

Estimado, fue un error mío en lugar de "responder citando" me confundí y puse reportar.
Gracias
Gracias a ti por contribuir 👍🏼