Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Majesty73
Hola a todos antes de nada :D

Llevo tiempo entrando en el foro y leyendo mucho para ayudarme a decidirme por que clínica y al final ya me opere.

Me opere el pasado martes 16 y la verdad que todo fue genial.

Pero llegado al 4 día he notado como unos espacios o cortafuegos que antes no tenia y que me han dejado muy preocupado.

decir que no he sufrido golpes y he seguido todo al pie de la letra.

os dejo unas fotos de los primeros días donde todo era normal y en las dos ultimas fotos los espacios que os comento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

es normal perder pelo tan pronto?

mañana voy a la clínica para un lavado y lo comentaré haber que me dicen.

estoy muy rayado :cry:

un saludo
By jake
Compañero eso es porque la anestesia ha hecho que se te hinche la frente y por eso se forman esos espacios o ríos, no creo que haya problema a priori.
Estaría bien que postearas tu caso y así viéramos la evolución del mismo y así las dudas que te puedas surgir las podemos ver entre todos. 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Majesty73 escribió: Dom Nov 21, 2021 7:16 pm Muchas gracias Jake por tú respuesta,
haber si me animo y lo expongo.
un saludo
Animate crack puedes ayudar a mas gente que se esta informando y asi vemos tu evolucion.

By codeMaster
jake escribió: Dom Nov 21, 2021 3:50 pm Compañero eso es porque la anestesia ha hecho que se te hinche la frente y por eso se forman esos espacios o ríos, no creo que haya problema a priori.
Estaría bien que postearas tu caso y así viéramos la evolución del mismo y así las dudas que te puedas surgir las podemos ver entre todos. 👍🏼
Y por que las costras estiran de la piel y el pelo se separa más, a mi se me formó una costra tamaño king size y parecía que no tenía pelo xD. 6 meses después todo ha ido, no tengas miedo por eso :)

By Granada77
jake escribió: Dom Nov 21, 2021 3:50 pm Compañero eso es porque la anestesia ha hecho que se te hinche la frente y por eso se forman esos espacios o ríos, no creo que haya problema a priori.
jake te dio la respuesta correcta :D