Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Tupelazo
Hola compis!
Os presento mi caso a ver que os parece.
Tengo 35 años y la linea frontal bastante tocada, aunque desde hace sobre 10 años casi no avanza. La parte trasera y coronilla con alta densidad y pelo muy grueso. Adjunto fotos traicioneras, hechas con pelo mojado y con luz de flash

Llevo 8 meses tomando finsteride 1mg 3 veces por semana, tengo entendido que no es mucho menos efectivo que todos los dias y total para la linea frontal no hace milagros.
Tambien uso chapu con keto 2-3 veces por semana desde hace años.

He decidido que me quiero operar y en breve, si pudiese ser el proximo enero-febrero mejor, pero si no ya casi no me importaria esperar otro año.
Lo que más me importa es que sean buenos en la linea frontal y los temples (Couto seria ideal imagino) y si puede ser rapado parcial mejor. No me queria gastar más de 7k y no querria tener que hacer ningún retoque. ¿Algúna sujerencia especifica para mi caso?
He pedido opinión en estas clinicas de momento. No me importaria ir a Turquia si es a un sitio top, creo que los que he puesto son bastante buenos.

-HLC 2300-2600 foliculos a 2,7€ cada uno, abril 2021
-Hairmedico Dr. Arslan 2000-2500 foliculos a 2500€ +1000€ si la extracción la hace toda el Dr. Rapado parcial incluido. Disp inmediata
-ASMED (Dr. Koray) 3800 foliculos (WTF¿?) 7200€(1.9) o 9500€(2.5) si hace la implantación el Dr
-Couto me veria en un año y operaria en 2 con suerte...
-Freitas esperando valoración
-Ximena esperando valoración
-Demirsoy esperando valoración
-Meyer y Alcaide esperando valoración
-Kaan Pekiner esperando valoración
-Hans Heinicke esperando valoración

He creado un pequeño excel con datos sobre los cirujanos que me interesan por si quereis verlo:
https://1drv.ms/x/s!AmPzxtgXMzb_h9UtjzU ... g?e=c4nO5d

¿Qué pensais?
Gracias, un saludo!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Tienes una situación muy favorable, yo no arriesgaría por las prisas de hacértelo ya en enero porque el que te pueda coger en tan poco tiempo por algo será..un buen doctor te puede dejar feten.
Ya nos vas contando 👍🏼

By arnoldpear
Con ese grado de alopecia y esa calidad de pelo que se te ve, vas a quedar genial, compañero.
Podrías consultar también con la Dra Marina Garrido, en Barcelona. Yo me operé con ella y muchos conocidos lo han hecho después con grandes resultados y muy naturales. Menudo excell te has montado..eso es un buen análisis de las opciones, sí señor!! :D

By jhonwick
Yo opino como los demás, para una primera línea me operaría con un Top y no me pondría plazos porque los mejores tienen las listas llenas salvo que tengas la suerte de que te encuentren un hueco en pocos meses. Y en primeras líneas me iría con Couto, y si no te da el presupuesto iría con Pinto, mira sus casos en Youtube o Instagram.

By MirageLyoko
Buenos días!

El Dr. Michalis, como ya sabes, opera sin rapar la zona receptora.
Si quieres una valoración por parte del doctor estaré encantada de ayudarte

Te paso precios del Dr. Michalis ( en tu excel tienes un precio superior al actual)

cualquier cosa me dices!

El precio del injerto via Fue en Barcelona es de 2,75€ más IVA.
Este precio incluye:

- Alojamiento en Barcelona desde la noche previa a la intervención y las noches de la intervención (hotel cercano a la clínica. Régimen de Alojamiento y desayuno)
- Material para la correcta cirugía
- Material para el correcto post operatorio
- Seguimiento y consultas posteriores en Barcelona. 

El precio por injerto vía FUE en Chipre es de 1.61€ + IVA

Este precio incluye:

- Vuelos a Lárnaca (desde Madrid ó Barcelona)
- Traslado a Nicosia
- Alojamiento en Nicosia en régimen de alojamiento y desayuno en hotel de 3 estrellas
- Traslados hotel-clinica-hotel
- Material para la correcta cirugía
- Material para el correcto post operatorio
- Seguimiento y consultas posteriores en Barcelona.

By Tupelazo
Muchas gracias por vuestros comentarios y ánimos!!

He preguntado a unos cuantos más y actualizando el Excel por si os es útil también.
https://1drv.ms/x/s!AmPzxtgXMzb_h9UtjzUQEqhVophH2g
Me están desanimado las listas de espera y para mi caso creo que tengo claro que no quiero rapar la zona receptora para pasar desapercibido en menos de un mes.
Me han dado estimaciones de folículos muy dispares, ASMED 3800 y Seiadatan 1500. Yo creo que necesito 2000-2500.

By jake
JudeLaw83 escribió: Vie Dic 17, 2021 5:52 pm Sólo te digo que las prisas no son buenas.
+100000

By Tarjetaroja
Buenas tardes,

tal y como hemos hablado por privado. Recomiendo para el diseño de esta primera línea a nuestro doctor Kelvin Poveda. El planteamiento vendría a ser parecido al del siguiente paciente:

ANTES DE LA INTERVENCIÓN
Imagen

INTERVENCIÓN
Imagen
Imagen

RESULTADO
Imagen
Imagen

Cualquier duda que te surja al respecto, no dudes en hacérmela saber. Desde Clínicas Dr Pelo estamos a su disposición. 663 31 47 73

By Victorpelote
Tupelazo escribió: Dom Nov 21, 2021 3:17 am Hola compis!
Os presento mi caso a ver que os parece.
Tengo 35 años y la linea frontal bastante tocada, aunque desde hace sobre 10 años casi no avanza. La parte trasera y coronilla con alta densidad y pelo muy grueso. Adjunto fotos traicioneras, hechas con pelo mojado y con luz de flash

Llevo 8 meses tomando finsteride 1mg 3 veces por semana, tengo entendido que no es mucho menos efectivo que todos los dias y total para la linea frontal no hace milagros.
Tambien uso chapu con keto 2-3 veces por semana desde hace años.

He decidido que me quiero operar y en breve, si pudiese ser el proximo enero-febrero mejor, pero si no ya casi no me importaria esperar otro año.
Lo que más me importa es que sean buenos en la linea frontal y los temples (Couto seria ideal imagino) y si puede ser rapado parcial mejor. No me queria gastar más de 7k y no querria tener que hacer ningún retoque. ¿Algúna sujerencia especifica para mi caso?
He pedido opinión en estas clinicas de momento. No me importaria ir a Turquia si es a un sitio top, creo que los que he puesto son bastante buenos.

-HLC 2300-2600 foliculos a 2,7€ cada uno, abril 2021
-Hairmedico Dr. Arslan 2000-2500 foliculos a 2500€ +1000€ si la extracción la hace toda el Dr. Rapado parcial incluido. Disp inmediata
-ASMED (Dr. Koray) 3800 foliculos (WTF¿?) 7200€(1.9) o 9500€(2.5) si hace la implantación el Dr
-Couto me veria en un año y operaria en 2 con suerte...
-Freitas esperando valoración
-Ximena esperando valoración
-Demirsoy esperando valoración
-Meyer y Alcaide esperando valoración
-Kaan Pekiner esperando valoración
-Hans Heinicke esperando valoración

He creado un pequeño excel con datos sobre los cirujanos que me interesan por si quereis verlo:
https://1drv.ms/x/s!AmPzxtgXMzb_h9UtjzU ... g?e=c4nO5d

¿Qué pensais?
Gracias, un saludo!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Tienes actualizado el Excel?? Gracias!!!

By peloncillo
Me ha gustado mucho el Excel.
Yo si fuera tu con las condiciones capilares que tienes que parecen bastante buenas me operaria con alguien que te dé garantías. Un top que llaman.
Y si es cuestión de dinero quizá puedas ir ahorrando más hasta que te dé la cita y la fecha de operación.
Lo de no querer hacer retoque es algo que no está en tu mano. Con un top se supone que no lo necesitarías y te dejaría niquelado con una pasada, pero hemos visto ya muchos casos que aunque sean top te meten otros 200 o 300 para dejarlo perfecto.
Suerte y como te dicen por aquí, no te precipites

By randy
Con esa calidad de pelo y una alopecia tan pequeña ni loco vayas a turquia. Bueno ni aunque fuese grande.
Cada vez que veo un amigo que con una operación de no más de 3000 grafts estilo a la tuya. A pasado por Turquía 2 veces , le han jodido la zona donante y el resultado es de pena . No se como aún se lo plantea la gente.
Aquí iría a los de siempre, freitas, couto,Lorenzo, ximena ,pinto y poco más. Se me escapan nuevos valores del injerto en la penínsular dada a mi inactividad.