Os presento mi caso a ver que os parece.
Tengo 35 años y la linea frontal bastante tocada, aunque desde hace sobre 10 años casi no avanza. La parte trasera y coronilla con alta densidad y pelo muy grueso. Adjunto fotos traicioneras, hechas con pelo mojado y con luz de flash
Llevo 8 meses tomando finsteride 1mg 3 veces por semana, tengo entendido que no es mucho menos efectivo que todos los dias y total para la linea frontal no hace milagros.
Tambien uso chapu con keto 2-3 veces por semana desde hace años.
He decidido que me quiero operar y en breve, si pudiese ser el proximo enero-febrero mejor, pero si no ya casi no me importaria esperar otro año.
Lo que más me importa es que sean buenos en la linea frontal y los temples (Couto seria ideal imagino) y si puede ser rapado parcial mejor. No me queria gastar más de 7k y no querria tener que hacer ningún retoque. ¿Algúna sujerencia especifica para mi caso?
He pedido opinión en estas clinicas de momento. No me importaria ir a Turquia si es a un sitio top, creo que los que he puesto son bastante buenos.
-HLC 2300-2600 foliculos a 2,7€ cada uno, abril 2021
-Hairmedico Dr. Arslan 2000-2500 foliculos a 2500€ +1000€ si la extracción la hace toda el Dr. Rapado parcial incluido. Disp inmediata
-ASMED (Dr. Koray) 3800 foliculos (WTF¿?) 7200€(1.9) o 9500€(2.5) si hace la implantación el Dr
-Couto me veria en un año y operaria en 2 con suerte...
-Freitas esperando valoración
-Ximena esperando valoración
-Demirsoy esperando valoración
-Meyer y Alcaide esperando valoración
-Kaan Pekiner esperando valoración
-Hans Heinicke esperando valoración
He creado un pequeño excel con datos sobre los cirujanos que me interesan por si quereis verlo:
https://1drv.ms/x/s!AmPzxtgXMzb_h9UtjzU ... g?e=c4nO5d
¿Qué pensais?
Gracias, un saludo!!!