Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Bombillita86  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#822070
Antes de nada, si alguien conoce esta clínica, o se ha operado allí, agradecería enormemente su opinión. No he podido encontrar mucha información, y las pocas opiniones que he encontrado, no me sacan de dudas.

Al lío. Según dice, le injertarán unos 3500 folículos, la operación durará unas 6-8 horas y el precio será de unos 3995 €. Ahora está animándome a que yo también me opere, pero hay que señalar algunas cosas. Cabe señalar que su estado capilar es, con mucho, mejor que el mío. Si el es, siguiendo la escala Norwood - Hamilton, un Norwood IV, yo soy un Norwood V para VI, si no VI del todo (o peor).

Obviamente, no me gusta verme como estoy en estos momentos, y por mucho tiempo que haya pasado (comencé a perder el pelo a los 23, ahora tengo 35), no he sido capaz de acostumbrarme, ni resignarme, así que, obviamente, me planteo dar el paso, pero no sin informarme bien antes sobre esta clínica, o cualquier otra. Todos los consejos que podáis darme son bienvenidos.

Un saludo
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#822114
Hola
Creo que es buena opción de clínica, pero para mi opinión Norwork no muy altas.
Yo pedí opinión en esa clínica y ya por foto me dijeron que no me operaban,que era un caso extremo, la verdad es que vivo en el mismo sitio y quería que me vieran presencialmente, pero ya de primeras me dijeron que nada...soy ( o era) norwork 6, y ya llevaba alguna operación anterior...quizá también fué por eso que no se arriesgan a coger casos más complicados y por ello sus resultados en casos mas sencillos es óptimo.
De todas formas pregunta a ver que te dicen.
Yo los resultados que he visto por internet son bastantes buenos, pero eso, con calvicies no muy amplias.
Suerte y ya nos dirás
Posdata: me operé hace 9 meses en otro sitio y fenomenal, bastante cabellera y sigue creciendo.
Un saludo
Por Lass  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#824738
Podrías decir en qué sitio.? Interesa .gracias