Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Forwin12  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#821368
Buenas a todos,

Llevo tiempo leyendo el foro pero sin participar. Ahora me he decidido a intervenirme pero tengo dudas a la hora de elegir clinica y al preguntar en diferentes clinicas sobre mi caso me han surgido más.

Mas o menos todas las clinicas me han sugerido unas 3200/3600 uf. Hasta aqui todo correcto. Pero por ejemplo el Dr. Hans o su asistente me dijo que para esas uf necesitaria 2 dias, El DrBruno y BHR solo uno. No sé que es lo que hace que uno necesite más tiempo que otro o si es exclusivamente por encarecer la intervencion.

De cualquier manera si tuvieras que elegir entre esas 3 clinicas, cual elegirias?

Gracias!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#821445
Todas las clinicas te vieron insitu??? porque igual es por eso??
Por Forwin12  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#821453
No, online por fotos.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#821457
El precio se supone va por foliculo, no por ser mas o menos dias de intervencion, con lo cual no es por ganar mas dinero, es porque cada uno tiene su forma de trabajar, antes ese numero de foliculos seria en dos sesiones, ahora cada vez mas doctores lo hacen en uno porque se comprobo que no afecta a la calidad de la operacion y a la supervivencia.
Por Forwin12  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#821478
Aaah vale gracias por la respuesta.

Entre Clinica Oporto del dr Bruno y BHR malaga cual elegirias?
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#821488
Las dos son buenas clinicas, peeo si pudiera eleguir iris con Bruno Pinto, aunque creo que tiene lista de espera larga, pero es un gran doctor.
Por Forwin12  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#821509
Muchas gracias por tu respuesta!! Si alguien mas quiere echarme una mano con la elección sera bien venido!
Gracias
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#821513
Puedes consultar tambien con Antonio Burgos que esta en malaga y esta destacando mucho a dia de hoy y el tambien te haria la cirujia en un dia, Afonso Junior en sevilla tambien es un gran doctor, Ximena Vila en Madrid, Felicidad Espinosa tambien en malaga ect, hay muchos a buen nivel en España,en el foro hay casos de todos, mira casos parecidos al tuyo y asi veras mejor cual te gusta mas, suerte con la elección y un saludo.
Por Forwin12  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#821531
Si, los he mirado. Pero Ximena Vila me da hueco para 2024 y yo tengo “prisa”. Antonio Burgos tambien tiene bastante lista de espera.

Esas dos son las que me dan opción en las fechas que yo necesito
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#821533
Pues entonces ya tienes mas facil la elección, hasta 2024? Madre mia, ya hay que tener paciencia, esperemos que se normalice lo del Injerto y que emoiecen a dar buenos resultados la mayoria de clinicas para que se vuelva mas accesible ya no solo en precio, si no tambien en tiempo o seran operaciones a cinco años vista, y yo planteándome consultar por curiosidad una segunda cin alguno de esos, pues ya se que no sera posible, pues suerte con la decisión.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#822252
Forwin12 escribió:
Mar Oct 26, 2021 7:51 pm
Buenas a todos,

Llevo tiempo leyendo el foro pero sin participar. Ahora me he decidido a intervenirme pero tengo dudas a la hora de elegir clinica y al preguntar en diferentes clinicas sobre mi caso me han surgido más.

Mas o menos todas las clinicas me han sugerido unas 3200/3600 uf. Hasta aqui todo correcto. Pero por ejemplo el Dr. Hans o su asistente me dijo que para esas uf necesitaria 2 dias, El DrBruno y BHR solo uno. No sé que es lo que hace que uno necesite más tiempo que otro o si es exclusivamente por encarecer la intervencion.

De cualquier manera si tuvieras que elegir entre esas 3 clinicas, cual elegirias?

Gracias!!
Hola Forwin !
En cuanto a lo que comentas que te sugerieron 2 dias de para tu intervencion de 3600 Grafts yo creo que es lo correcto como minimo, a mi para ponerme 4000 Grafts fueron 4 diast , si te quieren hacer un trabajo minucioso y sin prisas lo cual posteriormente se vera reflejado en el resultado final todo proceso requiere el tiempo correspondiente, las prisas no traen nada bueno y menos en cualquier tipo de intervencion quirurjica cosa que por desgracias vemos por aqui a menudo sobre todo de clinicas Turcas.
En cuanto a la eleccion de elegir clinica yo te aconsejaria que te empaparas en el foro de casos particulares y de clinicas y saques tu propio juicio de bajo tu criterio quien puede ser la mejor eleccion para tu caso.
Suerte y un saludo !