Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By PericoDeLosPalotes
Buenas ¿alguien se ha operado con este doctor en Barcelona? Me han dicho que los ayudantes o equipo con los que opera en Barcelona es otro distinto al equipo de Reus (Tarragona)

¿Creéis que habrá alguna diferencia en operarse en un sitio u otro? Porque imagino que los ayudantes también juegan un papel importante al extraer los folículos, ordenarlos, prepararlos, etc.

En los pocos casos que he visto de este doctor veo que la mayoría se han operado en Tarragona, y del foro creo que ninguno en Barcelona.

Por cierto, en bastantes casos del foro no han mostrado el resultado final ¿a qué creéis que se debe?
By Felinox
Si el tiene esos asistentes es porque confía en ellos. Creo que este doctor lo peor que tiene es el representante que se cree una vedete de Hollywood
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By PericoDeLosPalotes
Algo he leído sobre el representante, pero no entiendo muy bien que pasó y porque se le tiene manía. Solo sé que usó fotos del foro sin permiso para hacer un video, pero luego lo quitó cuando se lo pidieron.

Pero vamos, que no sé en qué me podría perjudicar a mí que esa persona sea el representante.

By PericoDeLosPalotes
Coronillaza9 escribió: Mié Sep 22, 2021 1:29 am
PericoDeLosPalotes escribió: Mar Sep 21, 2021 12:49 am Por cierto, en bastantes casos del foro no han mostrado el resultado final ¿a qué creéis que se debe?
A lo peor, me temo.
O a lo mejor simplemente pasaron página y se olvidaron porque dejaron de preocuparse por el pelo.

By Coronillaza9
PericoDeLosPalotes escribió: Mié Sep 22, 2021 1:47 am
PericoDeLosPalotes escribió: Mar Sep 21, 2021 12:49 am Por cierto, en bastantes casos del foro no han mostrado el resultado final ¿a qué creéis que se debe?
A lo peor, me temo.
O a lo mejor simplemente pasaron página y se olvidaron porque dejaron de preocuparse por el pelo.
ojalá

By Felinox
A lo peor, me temo.
Estoy de acuerdo, tengo entendido que este doctor retoca mucho.
Un saludo

By PericoDeLosPalotes
Felinox escribió: Dom Sep 26, 2021 9:33 pm
A lo peor, me temo.
Estoy de acuerdo, tengo entendido que este doctor retoca mucho.
Un saludo
¿Retocar en que sentido? En este foro me parece que solo vi un caso al que le tuvo que retocar un poco la entrada, aunque creo que es mejor eso a que se despreocupe y pase.

Yo creo que si no quedara contento tendría ganas de decirlo en el foro en vez de callarme, por eso me parece raro que haya tantos casos incompletos.