Cgar escribió: ↑Dom Sep 19, 2021 9:42 pm
Buenas compañeros. Hoy justo hace 65 días que me operé. Pues bien, hace ya 2/3 semanas por lo menos que la caída paró por completo. Estaba muy contento, pero llevo 4 días que ha vuelto la dichosa caída. No sé si es normal. Pensaba que ya había parado del todo y me he llevado una decepción al ver que empieza a caer otra vez. Alguien con experiencia que me diga si es normal? Espero y deseo que sí! Muchas gracias de antemano.
Hola Cgar! La caída nunca para por completo, lo único que se vuelve mucho menos notoria que entre el primer y segundo mes.
De hecho, el pelo implantado que ni crece ni ha llegado a caer (como esos pelitos que suele haber al ppio en primera línea, pero q tb hay en otras zonas) sigue cayendo meses después.
No te preocupes para nada, yo mismo le di vueltas a este tema y tras investigar y ver casos y casos vi que no había nada de lo que preocuparse. Hay muchos casos excelentes en el foro que comentan que incluso después de los 2 meses y medio o 3 meses, siguen notando algo de caída, lo cual es normal.
Lo importante no es tener caída 0, ya que esto es imposible, sino que los pelos injertados vayan saliendo.
Tb te digo que muchas veces cuando nos centramos mucho en algo, vemos detalles que antes no veíamos. Por ello, mi recomendación es que no te centres en ver si se te caen o no pelitos. Suena a tópico, pero te digo por experiencia que cuando estás unos pocos días sin intentar fijarte en los detalles que mirabas antes de forma obsesiva, dejas de darle importancia y se vive mucho más tranquilo.
Ánimo, y un saludo!