Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Zapiekanka
Hola compañeros!

Vengo a vosotros con unas dudas, una pequeña "putada" que me ha pasado.

A mediados de julio de 2022 tengo cita para mi operación con Couto. Mi intención era operarme aquí en Madrid, cogiéndome 3 semanas de vacaciones e incluso teletrabajar el resto si no iba bien la cosa etc.
Pero me mandan a Brasil, con lo cual tengo que ajustar las vacaciones mucho mejor, me refiero, venir aquí 1-2 dias antes de la intervencion como mucho para emplear el máximo de días en España recuperándome.

Y toda esta chapa solo era para preguntar cuánto tiempo suele ser el necesario para recuperarse y llevar una vida normal. En Brasil no está tan implantado el teletrabajo y me tendría que volver a las 3 semanas de operarme y me da más respeto volver con todo el coco rojo o que se note una barbaridad.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Almond
Una Vida " normal" la podrás hacer a partir de Los 5 o 6 Dia, cuando puedas dormir mas augusto. Pero siempre tendras qué respetar todos los cuidados qué te mande el doctor. A Los 10-12 dias ya no tendrás costras. Tendrás que cuidar especialmente qué no te de el sol. Una gorra te vendrá muy bien.

A las 3 semanas estarás ya muy bien. Los implantes te habrán crecido algo y estarás empezando la caida hacia el desierto. Posiblemente tendrás algun picor. La cabeza seguro 100% estará rojilla.
No te preocupes , es algo por lo qué todos pasamos.
Al final no es para tanto y merecerá la Pena 100%

By Gabriel33
Todo la razon tiene el compañero, en 2 semanas ya estas bien para hacer vida normal. Incluso unos dias antes. La gorrita para el Sol, basico.
Almond escribió: Mié Sep 15, 2021 7:59 pm Una Vida " normal" la podrás hacer a partir de Los 5 o 6 Dia, cuando puedas dormir mas augusto. Pero siempre tendras qué respetar todos los cuidados qué te mande el doctor. A Los 10-12 dias ya no tendrás costras. Tendrás que cuidar especialmente qué no te de el sol. Una gorra te vendrá muy bien.

A las 3 semanas estarás ya muy bien. Los implantes te habrán crecido algo y estarás empezando la caida hacia el desierto. Posiblemente tendrás algun picor. La cabeza seguro 100% estará rojilla.
No te preocupes , es algo por lo qué todos pasamos.
Al final no es para tanto y merecerá la Pena 100%

By Zapiekanka
Gracias!!

Con lo tranquilito que habría sido mi post-operatorio en madrid, mis vacaciones, y lo voy a pasar a 3000km ajajaaja

gracias de nuevo! Mucho pelo!

By sazanem
Zapiekanka escribió: Vie Sep 17, 2021 5:40 pm Gracias!!

Con lo tranquilito que habría sido mi post-operatorio en madrid, mis vacaciones, y lo voy a pasar a 3000km ajajaaja

Por curiosidad, cuándo te dió cita Couto para julio 2022?

By Zapiekanka
sazanem escribió: Jue Oct 07, 2021 7:40 am
Zapiekanka escribió: Vie Sep 17, 2021 5:40 pm Gracias!!

Por curiosidad, cuándo te dió cita Couto para julio 2022?
Junio 2021, es decir, 1 año y 1 mes de la consulta a la operación.
Desde la llamada telefónica a la cita fueron 6 meses.

Creo que he tenido algo de suerte porque con el Covid falló gente.

En cuantro al post, finalmente no me mandan al extranjero, asi que todo julio podré dedicarme en cuerpo y alma a mi cabeza :)