Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#817942
met123 escribió:
Vie Ago 27, 2021 12:05 pm
Mmcbrn escribió:
Vie Ago 27, 2021 11:58 am
versemel escribió:
Vie Ago 27, 2021 11:44 am


Ya que Oporto te pilla cerca de casa, pide valoración al cirujano top que ahí allí.
Pues prueba también con Bruno Pinto que es otro crack solo hay que ver sus trabajos y opera en Oporto.
No tiene la lista cerrada Bruno ?
Pues puede ser, pero juraría que hace un par de semasas o así un comapañero comentaba que Bruno le dio presupuesto para su calvicie, pero igual se la dio para dentro de mucho tiempo, no lo se la verdad, pero si es así pues ya queda descartado también, gracias por la puntualización.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#817944
Mmcbrn escribió:
Vie Ago 27, 2021 12:58 pm
met123 escribió:
Vie Ago 27, 2021 12:05 pm
Mmcbrn escribió:
Vie Ago 27, 2021 11:58 am

Pues prueba también con Bruno Pinto que es otro crack solo hay que ver sus trabajos y opera en Oporto.
No tiene la lista cerrada Bruno ?
Pues puede ser, pero juraría que hace un par de semasas o así un comapañero comentaba que Bruno le dio presupuesto para su calvicie, pero igual se la dio para dentro de mucho tiempo, no lo se la verdad, pero si es así pues ya queda descartado también, gracias por la puntualización.

Lo último que supe de Bruno era que tenía listas cerradas, esto habría que preguntárselo a xboxnatal. Respecto al otro Bruno, Ferreira, se que trabajaba con Lorenzo en Medilor, supongo que se lo ha montado por su cuenta, no sabría deciros si es un doctor de referencia o no, no he visto / prestado mucha atención a sus casos.

Saludos
Por homer6969  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#817949
Bruno Ferreira está de vacaciones hasta el 1 de septiembre, esperare a ver que valoración me hace.
Puedo probar con Pinto tambien en oporto, pero a mi me suena tambien tambien que tiene unas listas de espera de la leche, y yo quiero hacerlo en enero para pasar el verano totalemente normal jeje.
De momento las opciones que mas me gustan son las de doctor pelo por Kelvin y Xabier Alvarez.
Alguien tiene opinion de Hospital capilar, tiene centro en madrid y pontevedra, no encuentro información y estaría interesado en saber algo, operarme a una hora de casa la verdad es que es super comodo
Por versemel  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#818126
A mi Bruno Pinto me hizo valoración en mayo de este año y me operare este próximo 3 de marzo con él. No tiene lista cerrada, para hacerte valoración si que debes esperar casi un año, pero después de la valoración para operarte tiene citas a partir de unos 7 meses.
Por arnoldpear  -  Cinturón Amarillo  - 162Mensajes
#818159
homer6969 escribió:
Vie Ago 27, 2021 2:44 pm
Bruno Ferreira está de vacaciones hasta el 1 de septiembre, esperare a ver que valoración me hace.
Puedo probar con Pinto tambien en oporto, pero a mi me suena tambien tambien que tiene unas listas de espera de la leche, y yo quiero hacerlo en enero para pasar el verano totalemente normal jeje.
De momento las opciones que mas me gustan son las de doctor pelo por Kelvin y Xabier Alvarez.
Alguien tiene opinion de Hospital capilar, tiene centro en madrid y pontevedra, no encuentro información y estaría interesado en saber algo, operarme a una hora de casa la verdad es que es super comodo
Hola. Hospital Capilar es otra más como MAN medical, MC360, etc...yo no escogería por proximidad en este caso..
Por homer6969  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#818169
Pongo tambien a Neo injerto capilar de zaragoza.
Tienen unos resultados bastantes aceptables creo yo. Me choca que ellos estiman la operación en unos 3000 grafts, para reconstruir frontal y coronilla, el resto de centro que consulté utilizarian bastantes menos grafts...
Estoy hecho un lio jeje
Pero tengo a Xabier Alvarez, a doctor pelo (kelvin) y a Neo..y sigo mirando..
Opiniones??
Por homer6969  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#818170
arnoldpear escribió:
Lun Ago 30, 2021 2:35 pm
homer6969 escribió:
Vie Ago 27, 2021 2:44 pm
Bruno Ferreira está de vacaciones hasta el 1 de septiembre, esperare a ver que valoración me hace.
Puedo probar con Pinto tambien en oporto, pero a mi me suena tambien tambien que tiene unas listas de espera de la leche, y yo quiero hacerlo en enero para pasar el verano totalemente normal jeje.
De momento las opciones que mas me gustan son las de doctor pelo por Kelvin y Xabier Alvarez.
Alguien tiene opinion de Hospital capilar, tiene centro en madrid y pontevedra, no encuentro información y estaría interesado en saber algo, operarme a una hora de casa la verdad es que es super comodo
Hola. Hospital Capilar es otra más como MAN medical, MC360, etc...yo no escogería por proximidad en este caso..
Gracias compi, entonces descartado, no quiero jugarmela por 500€
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#818172
homer6969 escribió:
Lun Ago 30, 2021 4:29 pm
arnoldpear escribió:
Lun Ago 30, 2021 2:35 pm
homer6969 escribió:
Vie Ago 27, 2021 2:44 pm
Bruno Ferreira está de vacaciones hasta el 1 de septiembre, esperare a ver que valoración me hace.
Puedo probar con Pinto tambien en oporto, pero a mi me suena tambien tambien que tiene unas listas de espera de la leche, y yo quiero hacerlo en enero para pasar el verano totalemente normal jeje.
De momento las opciones que mas me gustan son las de doctor pelo por Kelvin y Xabier Alvarez.
Alguien tiene opinion de Hospital capilar, tiene centro en madrid y pontevedra, no encuentro información y estaría interesado en saber algo, operarme a una hora de casa la verdad es que es super comodo
Hola. Hospital Capilar es otra más como MAN medical, MC360, etc...yo no escogería por proximidad en este caso..
Gracias compi, entonces descartado, no quiero jugarmela por 500€
El consejo es que te busques un centro de garantías y no escatimar dinero y buscar centros baratos.

Saludos
Por kikler  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#818317
Mmcbrn escribió:
Jue Ago 26, 2021 12:59 pm
met123 escribió:
Jue Ago 26, 2021 12:14 pm
Mmcbrn escribió:
Jue Ago 26, 2021 11:39 am

Compararlos con Svensson por lo visto hasta ahora es ser algo drásticos por no decir mucho, que lo pueda ser algún día... Aunque dudo lleguen a ese nivel de mediocridad, si te referías a mi yo ya estaba en el foro cuando me decidí por ellos y me había visto con Burgos también que era el que me gustaba , sin estar en el foro estaba para operarme con mc360 y después de ir a la visita con ellos fue que vine al foro a interesarme porque me pareció raro lo que me comentaron, pero en mi caso no fue desconocimiento, me gustó lo que me mostraron y tampoco me vendieron la moto con maravillas y dado que Burgos en cita presencial me dijo que no era apto y Couto se me iba de las manos 😂 😂 😂, pues acepte con ellos, teniendo la imagen que tienen detrás, Cristiano gana más con su imagen que con el fútbol, pensé también que no podían permitirse el lujo de ser unos chapuceros tipo Svensson y muchas de las clínicas turcas para hacer un desastre en donante y receptora yme la juge un poco xd,
Posdata : si con Ximena mi número de grafts no fuera el doble de precio del que pague también la hubiera eligió a ella, pero como nunca me dio mucho complejo la calvicie pues esto fue más un capricho que me di, con intención de quedar lo mejor posible claro, pero sin trauma detrás que me hiciera aventurarme a pagar 10 o 15. 000 euros, de tenerlo seguir apostaría más fuerte, pero en mi caso si ko quedaba mejor me seguíris tapando y ya, después de lo vivido quizás no pensaría ahora tan así, pero hace un año si, un saludo.
Si, me referia a ti, si hubieses tenido un nickname más sencillo de copiar te hubiese citado (antes que vuelvas a hacer lo mismo con este comentario, no estoy criticando la elección de tu nick, si no que no lo recordaba para citarte).

En mi comentario se lee perfectamente, la gente se operará con ellos por desconocimiento, igual que con Svenson. Aquí nadie esta comentando que su trabajo sea el mismo que Svenson, si no que la gente se operara con ellos debido a su publicidad, son dos conceptos muy distintos, que tu seguro que ya entendiste a la primera.

Tu opinión me parece genial, sea cual es, mi opinión de estos centros tipo Insparya es la que he comentado y personalmente de ir más justo de dinero, habiendo visitado el foro, o hubiese aplazado mi intervención o me hubiese ido con Xavier Alvarez.

Saludos
Cierto que no los comparas, pero los mezclas al ponerlos como ejemplo juntos, tampoco es algo muy importante, mi simpatía por insparya es la que es porque el trabajo no está mal, es una cadena y como tal actúa, quizás el día de mañana esté más estandarizado lo del injerto y sea de lo más normal y con buenos resultados, todo avanza y si no pues tampoco pasará nada, en lo del nickname tienes toda la razón, dicho esto en muchas cosas estoy de acuerdo contigo y e otras igual no tanto, es lo bueno de los foros que no todas las opiniones son iguales, así siempre hay más puntos de vista y más información, en otro foro que hay un chico quedo mal con Afonso júnior y le llama chapucero y de todo, yo le comenté que no era mal cirujano y la mayoría de casos quedaban bien, me cayó la del pulpo y me dijo que es normal que los que no tenemos ni idea vemos casos malos y nos parecen buenos, pero el aún con tanta idea se opero con el que ahora crítica se le escapó la sabiduría ese día , también apareció por allí electronijuice para decir que era un caso fácil y mal ejecutado, que la gente se dejaba llevar por el marketing y claro pasaba lo que pasaba, el se fue kon Serkan porque fueron juntos al cole, no por marketing, Quiero decir con esto que tu coherencia y tu forma de pensar me parece muy acertada y que siempre expones la misma opinión y forma de ver los trasplantes yo también la adoptaría si se me fuera la vida en esto del pelo, tenía dinero para operarme con cualquiera de ellos, pero sería invertir mucho de lo que tengo ahorrado y no era algo tan importante pata mi la calvicie, perdón por la chapa y un saludo.
Me parece muy TOP tu reflexión!!!!

Saludos.
Por homer6969  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#818323
Que opinión teneis de la doctora Lourdes Moreno?
Veo que hay comentarios en el foro de gente que la pone como de las recomendadas...
Por homer6969  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#820717
Buenas compis,
Finalmente me opero a mediados de enero en neo injerto capilar con la doctora Lourdes Moreno.
En principio la operación esta orientada a unjhhos 3000 grafts que van a ir repartidos a bajar un poco las entradas y repoblar algo la coronilla.
Actualemente estoy tomando finasterida 1 gr al dia y valoro cambiar al dutas 0'5 todos los días, como lo veis??
tambien aplico minox topico 5% una vez al día y estaba pensando en no aplicarlo mas una vez realice la operación,opiniones???
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#820725
homer6969 escribió:
Sab Oct 16, 2021 11:27 pm
Buenas compis,
Finalmente me opero a mediados de enero en neo injerto capilar con la doctora Lourdes Moreno.
En principio la operación esta orientada a unjhhos 3000 grafts que van a ir repartidos a bajar un poco las entradas y repoblar algo la coronilla.
Actualemente estoy tomando finasterida 1 gr al dia y valoro cambiar al dutas 0'5 todos los días, como lo veis??
tambien aplico minox topico 5% una vez al día y estaba pensando en no aplicarlo mas una vez realice la operación,opiniones???
Porque quieres cambiar?? Ya no estás estabilizado con Finas?? Si vas a cambiar cambia cuanto antes por el posible sheding que todo pase antes de la operación
Por homer6969  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#820728
Quería cambiar finas por dutas debido a que mucha gente e entre ellos tricologos, que ahora mismo es lo mas efectivo. Tambien que ayuda a "recuperar" mas pelo.
Respecto a si ya estoy estabilizado, creo que si, por lo menos en el caso de que siga avanzando es mucho mas despacio.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#820773
homer6969 escribió:
Dom Oct 17, 2021 9:42 am
Quería cambiar finas por dutas debido a que mucha gente e entre ellos tricologos, que ahora mismo es lo mas efectivo. Tambien que ayuda a "recuperar" mas pelo.
Respecto a si ya estoy estabilizado, creo que si, por lo menos en el caso de que siga avanzando es mucho mas despacio.
Pues espero que te vaya nos cuentas :D
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#820833
homer6969 escribió:
Jue Sep 02, 2021 12:27 am
Que opinión teneis de la doctora Lourdes Moreno?
Veo que hay comentarios en el foro de gente que la pone como de las recomendadas...
Se han visto casos malos de esta doctora. Espero que lo publiques hasta el final para ver si ha mejorado.
Un saludo