Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By igno
Buenas tardes,

En unos meses tengo cirugía con él para las entradas y temples. Elegí a Freitas porque vi sus casos que me encantaron y porque veo que aquí lo tenéis como Dios :lol:

Pero en su momento no sabía lo que eran los temples y me he puesto a buscar casos suyos y sólo he podido encontrar uno. No sé si es porque la mayoría de gente no necesita retoque de los temples o no sé.. Pero sólo encuentro casos de Couto.

Conocéis algunos casos de Freitas?
Gracias,

Regístrate para ver menos publicidad

By Jonyn2
igno escribió: Lun Ago 23, 2021 3:56 pm Buenas tardes,

En unos meses tengo cirugía con él para las entradas y temples. Elegí a Freitas porque vi sus casos que me encantaron y porque veo que aquí lo tenéis como Dios :lol:

Pero en su momento no sabía lo que eran los temples y me he puesto a buscar casos suyos y sólo he podido encontrar uno. No sé si es porque la mayoría de gente no necesita retoque de los temples o no sé.. Pero sólo encuentro casos de Couto.

Conocéis algunos casos de Freitas?
Gracias,
Hola Igno, ahora mismo me viene este caso a la cabeza, pero tranquilo tienes bastantes más por el foro en particulares, es cuestión de buscar (evidentemente Couto es más propenso a retocar los temples que Freitas, al igual que Lorenzo y Ximena): https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=86357