Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By gel2021
Hola gente, les comento que hace casi 2 meses me hice un implante capilar, ahora estoy en la etapa del shock loss ya que se me cayo casi todo el pelo implantado y tambien parte del mio, se que el proceso es asi pero hay algo que me tiene preocupado. A las 2 semanas y media despues de la operacion me fui a un parque de diversiones, en los cuales en algunos juegos estuve con la cabeza hacia abajo, ejemplo: la montaña rusa y otros juegos mas, el asunto es que despues vi que no recomiendan poner la cabeza abajo entonces mi duda es, corro riesgo de que haya perdido forinculos por hacer eso ? o solamente es lo primeros dias que no se puede poner la cabeza hacia abajo y a las 2 semanas ya esta bien agarrado?

Agradezo su ayuda.

Saludos.
By Jonyn2
gel2021 escribió: Mar Ago 10, 2021 10:09 pm Hola gente, les comento que hace casi 2 meses me hice un implante capilar, ahora estoy en la etapa del shock loss ya que se me cayo casi todo el pelo implantado y tambien parte del mio, se que el proceso es asi pero hay algo que me tiene preocupado. A las 2 semanas y media despues de la operacion me fui a un parque de diversiones, en los cuales en algunos juegos estuve con la cabeza hacia abajo, ejemplo: la montaña rusa y otros juegos mas, el asunto es que despues vi que no recomiendan poner la cabeza abajo entonces mi duda es, corro riesgo de que haya perdido forinculos por hacer eso ? o solamente es lo primeros dias que no se puede poner la cabeza hacia abajo y a las 2 semanas ya esta bien agarrado?

Agradezo su ayuda.

Saludos.
Hola gel2021, puedes estar tranquilo. Los folículos han agarrado para el 7-8 día, y según lo que leí en un foro inglés, para el décimo día eso ya esta más que seguro.
Mucho ánimo con la evolución!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sergiio
Como vas tío? Estoy a 8 días de los 2 meses y estoy como tu, se cayó pelo injertado y algo de nativo, como dicen estoy peor que antes de la operación...

By met123
gel2021 escribió: Mié Ago 11, 2021 2:04 am me dejas mas tranquilo, muchas gracias por la buena onda.

Abrazo

Nada de lo que preocuparse, almenos por ese hecho.
Sergiio escribió: Mié Ago 11, 2021 6:48 am Como vas tío? Estoy a 8 días de los 2 meses y estoy como tu, se cayó pelo injertado y algo de nativo, como dicen estoy peor que antes de la operación...

En 2 meses estas PEOR que nunca y en 3 meses no esperes mucho tampoco. En 3 meses y medio/4 meses tal vez notes algunos brotes verdes. Lo mejor que puedes hacer es desconectar, distraerte, no mirarte al espejo, etc. Consejo de operado.

Saludos

By Sergiio
Si! Toda la razón, yo me opere sin rapar y claro el proceso es algo distinto, ahora me rapado y me está costando más, pero me pongo los 6 meses para llegar a la mitad del proceso y verme mejor

By gel2021
Sergiio escribió: Mié Ago 11, 2021 6:48 am Como vas tío? Estoy a 8 días de los 2 meses y estoy como tu, se cayó pelo injertado y algo de nativo, como dicen estoy peor que antes de la operación...
estoy exactamente igual que vos pero bueno ya sabemos que es normal, solamente hay que tener paciencia y esperar :wink:

By gel2021
lo que si estoy haciendo algo mal es que estoy abusando mucho con el uso de la gorra, mas que nada para el trabajo

By ElCigala
gel2021 escribió: Jue Ago 12, 2021 12:54 am lo que si estoy haciendo algo mal es que estoy abusando mucho con el uso de la gorra, mas que nada para el trabajo
No pasa absolutamente nada por la gorra y simplemente si te has operado hasta el mes 4-5 no esperes grandes avances