Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Conte86  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#817481
Con Ximena tengo cita para enero 2022 (la solicité en febrero/marzo de 2021, no recuerdo) pero aunque me guste mucho creo que ya se me va en tiempos la operación porque si para consulta tiene esa lista de espera para operar será alrededor de año y medio o más.
Y con Couto pedí en enero 2021 la cita y para Marzo 2022 tengo la consulta, pero lamentándolo muchismo ese si que se me va en tiempos complétamente :(
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#817513
Conte86 escribió:
Sab Ago 21, 2021 2:19 pm
javidestopa escribió:
Mié Ago 18, 2021 8:45 pm
NMo hace falta que salgas para nada de España,,aqui tenemos lo mejor,,,,,es una perdida de tiempo y de dinero,,aqui tenemos un ramillete de doctores ,,a los que cada año se suma alguno,,ahora Burgos esta en alza haciendo trabajazos,,a tener muy en cuenta,,la doctora Asensi ,,,,y bueno ,,todos los historicos,,,...espero tengas una buena eleccion,,,un saludo.
Hacía tiempo que a Antonio Burgos le seguía pero la verdad que hasta que lo has mencionado no había vuelto a caer en él. Ayer revisando casos suyos vi resultados buenísimos y también vi que no solo opera en malaga, sino también en madrid a unos precios parecidos a los de Freitas (en madrid se equipara su precio al de Freitas ya que es más caro que en malaga por traslado de material y equipo). Gracias por el aporte porque también llamaré a ver cómo tiene la lista de espera, primero para una consulta y luego para operación.
Un saludo!
ahora esta de vacaciones,,,,suerte.
Por Conte86  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#817818
He llamado hoy a la consulta del Antonio Burgos y me habian dado cita para el 29 de noviembre. La persona con la que he hablado me ha dicho que suelen dar cita para la operación 9 meses después. He tenido suerte y debido a una cancelación me han dado cita para este viernes 27 así q ya os iré contando.
Un saludo a todos
Por Conte86  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#818013
Hola a todos,
Tras pasar consulta ayer con el doctor Burgos quería comentar en el foro mi decisión de operarme con él. La visita fue muy interesante y estuvieron muy atentos explicándome todo a la perfección. El doctor me ha dado unas cifras entre 3000 y 3200 ufs y el precio final es muy parecido al d Freitas. Lo único malo que ya no opera en madrid y tendrá que ser en Málaga.
Los motivos por los que finalmente he elegido operarme con él son dos:
El primero es que me gusta más el diseño en el cual baja los temples y cierra mucho más las entradas que Freitas (no estoy diciendo ni mucho menos que Freitas sea peor, pero a mi me gusta más cómo cierra las entradas Burgos).
El segundo motivo es que no tengo que tomar finas una vez al día como con Freitas sino que tengo que tomarlo 3 veces por semana y ya vamos viendo si es necesario aumentar o no la dosis.
Están dando cita para operación a partir de mayo, así que creo que elegiré agosto para operarme con él haciéndolo coincidir con mis vacaciones.
Muchas gracias a todos los que habéis opinado
Un saludo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#819323
Conte86 escribió:
Sab Ago 28, 2021 4:17 pm
Hola a todos,
Tras pasar consulta ayer con el doctor Burgos quería comentar en el foro mi decisión de operarme con él. La visita fue muy interesante y estuvieron muy atentos explicándome todo a la perfección. El doctor me ha dado unas cifras entre 3000 y 3200 ufs y el precio final es muy parecido al d Freitas. Lo único malo que ya no opera en madrid y tendrá que ser en Málaga.
Los motivos por los que finalmente he elegido operarme con él son dos:
El primero es que me gusta más el diseño en el cual baja los temples y cierra mucho más las entradas que Freitas (no estoy diciendo ni mucho menos que Freitas sea peor, pero a mi me gusta más cómo cierra las entradas Burgos).
El segundo motivo es que no tengo que tomar finas una vez al día como con Freitas sino que tengo que tomarlo 3 veces por semana y ya vamos viendo si es necesario aumentar o no la dosis.
Están dando cita para operación a partir de mayo, así que creo que elegiré agosto para operarme con él haciéndolo coincidir con mis vacaciones.
Muchas gracias a todos los que habéis opinado
Un saludo
magnifica eleccion,,como te dije,,no importa moverse de Españ,,,tenemos un ramillete de doctores increible,,Burgos te hara un buen trabajo,y en el extranjero no hay ninguno que sea mejor que el,,bueno,,mejores en hacer montajes foptograficos y utilizar aplicaciones de belleza de instagram seguro que si hay,,,oye,,ya nos contarasd y espero seguir tu operacion y evolucion con ese gran doctor,,un saludo.
Por Conte86  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#819933
Muchas gracias javidestopa! Espero que todo vaya bien y acabe con un buen flequillo como todos los que veo por aquí. Será un proceso duro pero se que merece la pena.
Aún teniendo mi elección clara, fui a la consulta del doctor Lorenzo por si algo me hacía cambiar de opinión.
Lo primero que tengo q decir es q no se porque se dice de Lorenzo que no es el más simpático del mundo. A mi me pareció muy simpático y súper profesional. Explica todo paso a paso y te mira la cabeza con una máquina donde ves en el ordenador tu cuero cabelludo.
Al final no consiguió que quisiera cambiar mi elección porque la línea frontal que me proponía era más conservadora de lo que yo quería.
Si que me entran dudas en la disparidad de grafts que hay entre doctores, por ejemplo, Burgos me dijo 3000-3200, Freitas 2800 y Lorenzo 2300...no entiendo muy bien la cifra tan baja d Lorenzo.
Y para las dudas anteriores comentar q lorenzo cobra el graft a 5 euros los 2000 primeros grafts.
Lo dicho, me pareció un doctor súper profesional y entiendo que mucha gente se opere con él porque da muchísima seguridad en la consulta...estuve con él casi 45 minutos explicándome por qué no bajaba más mi frontal.
Por Conte86  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#829528
Hola a todos!!
Hacía tiempo que no escribía, pero como siempre sigo de cerca el foro y más aún cuando me queda menos de 1 año para operarme.
Me gustaría saber vuestra opinión respecto a una grandisima duda que me acaba de surgir.

Al final no podía operarme con el doctor Burgos en agosto d este año así que lo pasé al 6 de febrero de 2023. Me comentó hacer un implante de 3,000-3,200 unidades (reservé quirófano y he pagado una parte).

La gran duda viene ahora, y es posible que teniendo clara mi elección con Burgos no debería haber ido a la consulta, pero hace 4 días fui a la consulta de Couto y me ha dicho que me opera también en febrero 2023.
Couto me ha dicho q con 2,400 grafts me vale (le pregunté si no era muy conservador y me dijo que él exprime cada graft hasta el final). Me hizo una línea frontal que me encantó, mucho más que la de Burgos.

Con los 2 he tenido muy buenas sensaciones y partiendo d la base que soy d Madrid pues es más cómodo Couto.

¿Con quien os operariais vosotros? Me da cosa que Couto se quede corto en el número de grafts que me ha dicho, y aunque creo q es el número 1, me parece mucha diferncia entre los 3000-3200 d Burgos y sus 2400.

Sale algo más caro y los mil y pico euros que pagué por el quirófano a Antonio Burgos no me los devuelven aunque eso me da igual ya q lo que quiero es quedar lo mejor posible
Por Cesc10  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
#829565
Conte86 escribió:
Lun Abr 25, 2022 6:27 pm
Hola a todos!!
Hacía tiempo que no escribía, pero como siempre sigo de cerca el foro y más aún cuando me queda menos de 1 año para operarme.
Me gustaría saber vuestra opinión respecto a una grandisima duda que me acaba de surgir.

Al final no podía operarme con el doctor Burgos en agosto d este año así que lo pasé al 6 de febrero de 2023. Me comentó hacer un implante de 3,000-3,200 unidades (reservé quirófano y he pagado una parte).

La gran duda viene ahora, y es posible que teniendo clara mi elección con Burgos no debería haber ido a la consulta, pero hace 4 días fui a la consulta de Couto y me ha dicho que me opera también en febrero 2023.
Couto me ha dicho q con 2,400 grafts me vale (le pregunté si no era muy conservador y me dijo que él exprime cada graft hasta el final). Me hizo una línea frontal que me encantó, mucho más que la de Burgos.

Con los 2 he tenido muy buenas sensaciones y partiendo d la base que soy d Madrid pues es más cómodo Couto.

¿Con quien os operariais vosotros? Me da cosa que Couto se quede corto en el número de grafts que me ha dicho, y aunque creo q es el número 1, me parece mucha diferncia entre los 3000-3200 d Burgos y sus 2400.

Sale algo más caro y los mil y pico euros que pagué por el quirófano a Antonio Burgos no me los devuelven aunque eso me da igual ya q lo que quiero es quedar lo mejor posible
Si ya dudas es porque en el fondo sabes lo que quieres :lol: y más si dices que te gusta más la línea que te dibujó Couto.

A mí personalmente me gustan más las líneas de Couto que las de Burgos, siendo éste un gran doctor, pero para mí Couto está por encima de todos.

Y en cuanto al número de grafts, también es conocido Couto por usar menos que el resto de doctores y aún así conseguir una densidad y una naturalidad increíbles.

Si el dinero no es un problema yo lo tendría claro. Para mí Couto es el nº1 por diseños, densidad, naturalidad y aprovechamiento de cada graft.

Saludos.
Por Supelo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#829567
Creo que antes de escribir ya sabias tu propia respuesta. Quieres Couto, por eso fuiste a consulta y no te importa perder el x% de tu precio con Burgos.
Es una decisión muy personal y al final el dinero es tuyo, al igual que lo van a ser los resultados
Por Conte86  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#829733
Gracias por las respuestas...aún tengo tiempo para darle una vuelta a quien elegir, pero sí que tiene toda la pinta de que me quedaré con Couto, ya que operandome casi en la misma fecha es el número 1
Por Rubeki  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#829756
Joder, como has conseguido cita y quirofano con Couto tan pronto? Eres un privilegiado, si no te importa el dinero, aunque los dos sean grandisimos doctores, Couto siempre será Couto, y estará por encima.
Un saludo y ya nos irás contando :)
Por Conte86  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#829770
La cita con couto he tardado en tenerla 1 año y 4 meses, la solicité en enero 2021. Descarté operarme con él e incluso ir a la cita porque pensaba que me daría cita para la operación casi para 2 años después. Por eso me decanté por Burgos, pero supongo que habré conseguido cita para operarme tan "pronto" porque habrá habido alguna cancelación
Aunque también es posible que habiendo tantos nuevos médicos buenos la gente decida operarse con otros doctores y no esperar tanto. Yo he sido el primer sorprendido cuando me dijeron que podía operarme en febrero del año que viene
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#832395
Cesc10 escribió:
Mar Abr 26, 2022 10:17 pm
Conte86 escribió:
Lun Abr 25, 2022 6:27 pm
Hola a todos!!
Hacía tiempo que no escribía, pero como siempre sigo de cerca el foro y más aún cuando me queda menos de 1 año para operarme.
Me gustaría saber vuestra opinión respecto a una grandisima duda que me acaba de surgir.

Al final no podía operarme con el doctor Burgos en agosto d este año así que lo pasé al 6 de febrero de 2023. Me comentó hacer un implante de 3,000-3,200 unidades (reservé quirófano y he pagado una parte).

La gran duda viene ahora, y es posible que teniendo clara mi elección con Burgos no debería haber ido a la consulta, pero hace 4 días fui a la consulta de Couto y me ha dicho que me opera también en febrero 2023.
Couto me ha dicho q con 2,400 grafts me vale (le pregunté si no era muy conservador y me dijo que él exprime cada graft hasta el final). Me hizo una línea frontal que me encantó, mucho más que la de Burgos.

Con los 2 he tenido muy buenas sensaciones y partiendo d la base que soy d Madrid pues es más cómodo Couto.

¿Con quien os operariais vosotros? Me da cosa que Couto se quede corto en el número de grafts que me ha dicho, y aunque creo q es el número 1, me parece mucha diferncia entre los 3000-3200 d Burgos y sus 2400.

Sale algo más caro y los mil y pico euros que pagué por el quirófano a Antonio Burgos no me los devuelven aunque eso me da igual ya q lo que quiero es quedar lo mejor posible
Si ya dudas es porque en el fondo sabes lo que quieres :lol: y más si dices que te gusta más la línea que te dibujó Couto.

A mí personalmente me gustan más las líneas de Couto que las de Burgos, siendo éste un gran doctor, pero para mí Couto está por encima de todos.

Y en cuanto al número de grafts, también es conocido Couto por usar menos que el resto de doctores y aún así conseguir una densidad y una naturalidad increíbles.

Si el dinero no es un problema yo lo tendría claro. Para mí Couto es el nº1 por diseños, densidad, naturalidad y aprovechamiento de cada graft.

Saludos.
Normal,,,,por eso tu te operaste sobre estas fechas con el,,genial,,podrias poner fotos??? tu que opinas tanto nos encantaria opinar y ver como te va la evolucion,,que dia t operaste,,medicacion,,grafs,,y bueno como estas evolucionando,que seguro ya vas hacia arriba,,venga animate,,hay que devolver al foro siempre lo que nos da,,un saludo. :D
Por Cesc10  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
#832399
javidestopa escribió:
Dom Jul 10, 2022 10:13 pm

Normal,,,,por eso tu te operaste sobre estas fechas con el,,genial,,podrias poner fotos??? tu que opinas tanto nos encantaria opinar y ver como te va la evolucion,,que dia t operaste,,medicacion,,grafs,,y bueno como estas evolucionando,que seguro ya vas hacia arriba,,venga animate,,hay que devolver al foro siempre lo que nos da,,un saludo. :D
Sí he pensado abrir un post con mi caso, como dices para devolver el favor por toda la información que he visto en el foro porque si no a saber dónde había acabado :lol:

El caso es que he pasado una época de bajón anímico a lo que se ha juntado la intervención que siempre te pone a prueba, y no tenía ánimos de ser juzgado si obtenía un resultado no demasiado bueno. He visto casos de Couto que han sido observados con lupa y no me apetecía pasar por lo mismo...

Afortunadamente parece que va bien la cosa y me veo cada día mejor así que es posible que acabe abriéndolo. De momento he procurado ir haciéndome fotos cada cierto tiempo por si acaso lo abría y para ver mi evolución... Ya veremos jajaja

Un saludo.
Por JoselitoElGallo  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#832400
Conte86 escribió:
Lun May 02, 2022 8:16 pm
La cita con couto he tardado en tenerla 1 año y 4 meses, la solicité en enero 2021. Descarté operarme con él e incluso ir a la cita porque pensaba que me daría cita para la operación casi para 2 años después. Por eso me decanté por Burgos, pero supongo que habré conseguido cita para operarme tan "pronto" porque habrá habido alguna cancelación
Aunque también es posible que habiendo tantos nuevos médicos buenos la gente decida operarse con otros doctores y no esperar tanto. Yo he sido el primer sorprendido cuando me dijeron que podía operarme en febrero del año que viene
Buenos dias Conte 86,

Lo primero es que si Lorenzo y Couto te estiman esa cantidad de grafts es por que esa es realmente la cantidad que necesitas, Burgos siempre usa una mayor cantidad de grafts mayor que resto de los cirujanos por eso le quedan unos frontales tan espectaculares, pero creeme amigo, que si eres del 86 como dice tu nick esos grafts de diferencia los echaras de menos en el futuro, la donante es lo mas importante.

En cuanto a elección, pues si tienes el pelo negro de calibre grueso o medio ni me lo planteaba e iria de cabeza con Couto, si no, yo me pensaria la opción de Lorenzo, ya que los candidatos por excelencia de Couto suelen tener pelo negro y calibre medio o grueso, hay realmente pocos casos de el operando a gente con pelo rubio por ejemplo.

Cualquiera de los tres que elijas será buena opción (Sobre todo Couto y Lorenzo) y nos encantara ver tu caso.

Un abrazo y ya nos cuentas que ha decidido.