Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Tras el mal resultado de mi intervención en la clinica esbeltia que expongo en este hilo donde podéis ver las fotos:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=79623

He decidido ponerle fin al desaguisado y elegir una clínica mas top para una reparación.
(A partir de septiembre , espero tras la ratificación de la renovación de unos ingresos que percibo de terceros, tengo pensado reservar ipsofacto con la clínica que elija. )
El problema es que no me decido y me gustaría estuchar vuestras valoraciones respecto a las diferentes clínicas expuestas, la lista de espera es algo a tener en cuenta dado que me gustaría solucionar el problema cuando antes. El precio también influye pero no pienso caer en el mismo error que la primera vez de ir a una lowcost

Propuestas injerto

Todos las clínicas,me derivan primero a la realización de una cita presencial para hacer un estudio de mi zona donante y el estado de la zona a transplantar. Es indicador de seriedad pero también…Un pequeño inconveniente para mi porque aun no me he decidido con que clinica quiero operarme en relación a profesionalidad para reparación, lista de espera y precios y tampoco puedo visitarlas todas.

La verdad que me gustaría dejarlo finiquitado de una operación y no tener que dejar la coronilla para una tercera pero tengo que ser realista y que me evalúen primero , pero al gasto que me supondrá en transporte y alojamiento para solo una consulta presencial…se me
Sube un pico.

He pensando en acercarme a un dermatólogo primero como me recomendó bruño pinto para que me realice una biopsia para descartar cualquier enfermedad de la piel o el análisis sobre si tengo una alopecia cicatrizal y quizás también, aunque esto no se si dispondran de ello los dermatólogos de mi pequeña ciudad - de un Estudio densitométrico de las unidades foliculares de la zona donante x cm2 y la zona implantada e intentar mandárselo a las clínicas como estimación a ver si por lo menos me pueden dar una idea aproximada sobre los presupuestos. Antes de decidirme por una y ya acudir a la cita presencial.

¿Vosotros que opináis? A ver si me ayudáis. Estoy lleno de dudas y esta bala tengo que gastarla bien porque quizás sea la ultima.

¿Cual opináis que tiene un alto porcentaje de casos buenos( ojalá espectaculares) u casi dificiles por encima de la media?

- [x] Medcap

-Precio: Reparaciones de cirugías 2,5 € UFS

-Lista de espera 7/21

Dra. Cristina Salazar - Septiembre de 2021
Dra. Ana Belén Rodríguez - Marzo de 2022
Dra. Felicidad Espinosa - Agosto de 2022

-Hotel incluido, 2 días .

- [x] Doctor António Burgos

-Precios:
3000 – 3.500 UFS = 6.950 EUROS (con una reserva de: 1.390 EUROS). 2€-2,31€ UFS
2.500 – 3.000 UFS = 5.950 EUROS (con una reserva de: 1.190 EUROS
2.000 – 2.500 UFS = 4.950 EUROS (con una reserva de: 990 EUROS)
1.500 – 2.000 UFS = 3.950 EUROS (con una reserva de: 790 EUROS)

-Lista de espera a 7/21 - Mayo 2022.

-Alojamiento y demás no incluidos.

- [x] Clínica Oporto / Bruno pintó

-A la Espera de que envíe análisis dermatológicos, - El doctor te recomienda primero acudir a un dermatólogo para realizarte una biopsia de la zona. Es importante descartar que no tengas una enfermedad de la piel o una alopecia cicatricial que impida la realización de un nuevo trasplante.

-Precio : 2,6€ UFS

-Alojamiento incluido.

-Lista de espera a 7/21 - febrero 2022* ( no me quedo claro si para la consulta o la operación)

- [x] Clinica Xavier Álvarez

-Precio: No me dicen presupuesto hasta valoración presencial.

“El precio al ser cirugía reparadora es diferente a los de primeras cirugías. Cuando hagas la visita con el doctor y haya podido estimar las unidades que se pueden extraer sin dañar más la zona donante, te podré decir el presupuesto.”

-Se ciñen a Linea frontal y zona media por seguridad. No recomendando hacer la coronilla por posibles daños a la zona donante

-Alojamiento no incluido

-Lista de espera 7/21 - febrero/marzo de 2022.

- [x] Meyer y Alcaide

-Precio: Aun no me dan un dado concluyente a la espera de tener una cita presencial.

-Bien aumentar la densidad en el área ya implantada, e incluso intentar ampliar la cobertura en la zona posterior de la coronilla no tocada, todo dependería de la capacidad de la zona donante actual en una análisis en una cita presenciales

-Sobre el alojamiento y la lista de espera aun no me han datos, les preguntaré.
Hola summetum!

Veo obligatorio mencionarte a Lorenzo para el tema reparaciones! Es uno de los tops, y además su lista de espera es menor que la de todos los que mencionas previamente.
El "pero" seria que es el más caro de todos, pero pienso que para una reparación no hay que reparar en gastos, ya que ya van quedando menos cartuchos y una buena elección es clave!

Regístrate para ver menos publicidad

Jonyn2 escribió: Vie Jul 09, 2021 7:51 am Hola summetum!

Veo obligatorio mencionarte a Lorenzo para el tema reparaciones! Es uno de los tops, y además su lista de espera es menor que la de todos los que mencionas previamente.
El "pero" seria que es el más caro de todos, pero pienso que para una reparación no hay que reparar en gastos, ya que ya van quedando menos cartuchos y una buena elección es clave!
Lo valore pero tenia entendido que era el mas mucho mas caro y que la diferencia tampoco era tan tangible con xavier o burgos..
Además tenia entendido que tenia dos o tres años o mas de lista de espera.

Ya ando en el limite de lo que puedo gastar dado que tengo otras responsabilidades.

Si es como dices y es tanta la diferencia de lorenzo, tampoco me importaría ahorrar unos meses mas, al fin y al cabo algunas de las intervenciones de las que hable se me alargarían a dia de hoy 7-11 meses. ( y hasta septiembre no puedo asegurar que pueda operarme)

summetum escribió: Vie Jul 09, 2021 8:20 am

Lo valore pero tenia entendido que era el mas mucho mas caro y que la diferencia tampoco era tan tangible con xavier o burgos..

Ya ando en el limite de lo que puedo gastar dado que tengo otras responsabilidades.

Si es como dices y es tanta la diferencia de lorenzo, tampoco me importaría ahorrar unos meses mas, al fin y al cabo algunas de las intervenciones de las que hable se me alargarían a dia de hoy 7-11 meses. ( y hasta septiembre no puedo asegurar que pueda operarme)
En efecto, normalmente la diferencia no es mucha, y de hecho me parece que no esta al nivel de otros doctores en cuanto a frontales y primeras líneas.
Eso si, para reparaciones lo considero el mejor. Se atreve con casos con los que ningún otro doctor se atreve, y al ser el maestro de todo esto en España, tiene mucha más experiencia.
Yo si tuviera que repararme, lo haría con él o con Couto.
Además insisto, la lista de espera de Lorenzo es de unos pocos meses.
Los primeros 2000 grafts si que son más caros, a 5 o 4.5, pero luego a partir de ahí baja a 2.5

Jonyn2 escribió: Vie Jul 09, 2021 8:31 am

En efecto, normalmente la diferencia no es mucha, y de hecho me parece que no esta al nivel de otros doctores en cuanto a frontales y primeras líneas.
Eso si, para reparaciones lo considero el mejor. Se atreve con casos con los que ningún otro doctor se atreve, y al ser el maestro de todo esto en España, tiene mucha más experiencia.
Los primeros 2000 grafts si que son más caros, a 5 o 4.5, pero luego a partir de ahí baja a 2.5
Viendo lo que me dices que la diferencia en resultados no es mucha incluso por debajo en primeras lineas….con esos precios se me antoja complejo que pueda llegar a lorenzo….imaginemos en un ideal , unos 3500ufs con lorenzo saldrían a unos 14000€ mientras que con antonio burgos con los resultados tan buenos que le he visto a unos 7.000€ o bruno pinto a unos 9.000€, Xavier Álvarez aun no me ha dado precios, había leído que para operaciones normales el precio era de 2 a 2,3€ el graft le he visto muy buenos resultados pero parece ser que para reparaciones también sube el precio.

No es que no quiera, es que directamente no me llega al menos por el momento y es algo que me gustaría finiquitar y cerrar en los próximos meses y veo que lo doctores mencionados ofrecen también grandes resultados y a los que puedo optar desde ya.

No se, sobre esos doctores, bruno pinto, Xavier Alvarez y Antonio burgos, ¿cual os parece mas artista? Y mas top?

summetum escribió: Vie Jul 09, 2021 9:39 am

Viendo lo que me dices que la diferencia en resultados no es mucha incluso por debajo en primeras lineas….con esos precios se me antoja complejo que pueda llegar a lorenzo….imaginemos en un ideal , unos 3500ufs con lorenzo saldrían a unos 14000€ mientras que con antonio burgos con los resultados tan buenos que le he visto a unos 7.000€ o bruno pinto a unos 9.000€, Xavier Álvarez aun no me ha dado precios, había leído que para operaciones normales el precio era de 2 a 2,3€ el graft le he visto muy buenos resultados pero parece ser que para reparaciones también sube el precio.

No es que no quiera, es que directamente no me llega al menos por el momento y es algo que me gustaría finiquitar y cerrar en los próximos meses y veo que lo doctores mencionados ofrecen también grandes resultados y a los que puedo optar desde ya.

No se, sobre esos doctores, bruno pinto, Xavier Alvarez y Antonio burgos, ¿cual os parece mas artista? Y mas top?

De los 3, Bruno Pinto pero no se la lista de espera que tiene, antes lo tenia cerrada la lista de admisiones para quirófano.

Saludos

A ver estoy un poco liado….

Bruno pinto me ha recomendado primero la visita a un dermatólogo y la realización de una biopsia para analizar que no tenga alguna enfermedad en la piel para descartar algún tipo de enfermedad cutánea y también una analisis sobre si tengo una alopecia cicatrizal que impida la realización de un nuevo transplante.( aunque esto no se si me explique bien, porque ni yo mismo se que es)

Sabéis si la biopsia y el análisis cicatrizal pueden ser realizados en la sanidad pública si pido cita con el dermatólogo ( además queria también pedir la receta del finasteride) o debería ser en uno privado.

Mi ciudad es pequeña y he tanteado a varios dermatologos muy rusticos y en solo un sitio parecen realizar la biopsia pero me quieren clavar 100 pavos por la consulta( consulta de que?) y 60€ por la biopsia 🥲

También les he preguntado de casualidad ya que estaban si tenian aparatos para calcular la densidad de la zona donante , por enviarle a bruno los datos algo mas
Completos( aunque vaya después a la cita presencial) y me han contestado que no tienen tricologo digital para realizar la densiometria pero si lo tienen manual. Les he preguntado que que diferencia había y me ha dicho la desnsitrometria con tricoscopia manual no se puede hacer… 😵💫
Última edición por summetum el Vie Jul 09, 2021 1:06 pm, editado 1 vez en total.

Decidme,¿ se le conoce algo caso mediocre a alguno de los susodichos?

1-La verdad que bruno pinto es el que me queda mas a mano , soy de asturias…iría en coche y en 5h estoy en oporto con alojamiento incluido. Aunque ahora tengo que conseguir enviarle el análisis Dermatológico primero..
Tendría que ver mas casos de el pero lo poco que he indagado cuenta con el beneplácito del foro.

Según pregunte por telefono la lista de espera es la que dije pero la pregunta quedo a medias y la recepcionista igual se referia a la cita presencial 🤷🏻‍♂️

2- Pero La verdad que a mi Antonio burgos me tiene cautivado tanto, por la cantidad de grafts que pone como por sus precios y sobre todo por varios resultados que he visto 😵💫😦 y también la claridad y la rapidez en la atención al cliente, rápida y eficaz.
Lo que mas me desanima es la lista de espera se alarga un poco bastante , lo unico que los gastos incrementan sin el hotel y con el avión.

3- De xavier Álvarez he visto buenos resultados , pero también pero el presupuesto permanece una incógnita a la espera de la Visita presencial a 1000km . Y me gustaría primero al menos saber en que baremos me muevo a ver si llego o no.

4-Sobre medcat apenas conozco nada, son tres doctoras y tienen listas de espera rapidas y precio estilo bruno pinto en reparaciones. Sobre sus resultados tendre que investigar mas

5-Y sobre meyer & alcaide pues tampoco tengo muchas referencias. Solo que son algo mas baratos en teoria.

¿Me dais unas pinceladas sobre cada uno?

Bueno aun tengo un par de meses(espero) para decidirme, buscar mas resultados. informarme mejor , preguntar mas y escuchar opiniones.