Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por AsmedClinic  -  Representante Comercial de Asmed Clinic  - 595Mensajes
#814239
ASMED Transplante capilar


asmed.com.tr


La clínica Asmed es una estructura médica especializada en el trasplante de cabello. Se pone grande atención en todos los aspectos del tratamiento: el diseño de la primera línea, la extracción de los grafts, las fases de incisión e implantación se ejecutan por las técnicas más avanzadas. Para que la comunicación resulte optimal, los pacientes pueden contar con un experimentado equipo multilingüe, que estará entonces disponible para aclarar cualquier duda antes de la operación así como durante fase de crecimiento.

Las consultas se pueden hacer en la clínica u online mediante fotos y videos. El doctor responderá a las preguntas y definirá un tratamiento que tendrá en cuenta los objetivos, las características del pelo y de la cara, el historial de calvicie en la familia. Otros elementos fundamentales para la planeación serán: las zonas que tenemos que operar, las necesidades de densidad y la cantidad de pelo presente, la estructura facial, los recursos de la parte donante y la potencial evolución futura de la alopecia. Se propondrá la realización de una primera línea personalizada y exclusiva, creada con parámetros estéticos y artísticos.


La operación

Las cirugías se hacen en quirófano con el paciente recostado sobre especiales sillas diseñadas para el trasplante de cabello. La salud y el bien estar del paciente están controlados durante todo el tratamiento por el médico anestesista. Es posible seguir en vivo la progresión y la información estadística de la operación mediante el Graft calculator, una aplicación desarrollada internamente.

Los grafts se extraen en posición sentada, utilizando la técnica Secuencial DES. Trabajando exclusivamente con herramientas FUE manuales se pueden optimizar los recursos de la zona donante y controlar todos los parámetros de la operación durante su ejecución. La extracción manual consiente de percibir de manera clara la estructura de cada folículo. Para disminuir la fricción se utilizan herramientas de alta calidad personalizadas en tamaños y formas, con un diámetro máximo de 0.85 mm. Se hace grande atención en dar un aspecto homogéneo de la donante utilizando los datos obtenidos por el Graft Calculator y ajustando la técnica y el tamaño de las herramientas según el plan establecido.
Para que los grafts extraídos se preserven de manera óptima utilizamos una solución refrigerada compuesta por Hypothermosol y ATP de liposoma.

El cirujano crea los sitios donde se posicionaran los grafts previamente a la implantación; esto permite un mayor control sobre la ejecución del plan del trasplante, utilizando esquemas de distribución que crean el máximo efecto de densidad. La técnica utilizada es la Lateral Slit: ofrece control preciso sobre el angulo de las incisiones y la dirección de los graft que se injertaran; limita a la vez el posible daño a los folículos contiguos a los trasplantados.

Las unidades foliculares se colocarán en las incisiones utilizando el Keep, un instrumento desarrollado por el Dr. Koray Erdogan que permite implantar los grafts con una manipulación mínima y respetando la dirección de las incisiones creadas. El posicionamiento cercano de los injertos así obtenido genera la ilusión de mayor volumen de cabello.

El día después de la cirugía una enfermera realiza el primer lavado del cuero cabelludo. El coordinador responsable entrega al paciente los productos que se han utilizado y proporciona información útil para el periodo posoperatorio.


Coverage value & Ke-bot

El Dr. Koray Erdogan ha creado un método de medición llamado Coverage Value. Consiente de calcular la eficacia de cobertura del cabello mediante los valores de densidad y espesor. Representa un factor estándar de referencia especialmente útil para la gestión correcta de la zona donante. El World FUE Institute ha adoptado el Coverage Value como estándar internacional para determinar la capacidad cuantitativa de la parte donante y el factor de cobertura del cabello injertado.

Para obtener la información se utiliza el sistema de escaneo Ke-bot. Diseñado por el Dr. Koray Erdogan, es un avanzado dispositivo que crea un modelo 3D virtual del cuero cabelludo. El Ke-bot proporciona datos precisos y calcula el Valor de Cobertura de cada zona.


Dr. Koray Erdogan

El Dr. Koray Erdogan fundó su primera clínica en 2001. Participa en numerosas conferencias y talleres en Europa y Estados Unidos hasta desarollar una propia técnica FUE en 2004, denominada "Técnica Secuencial DES". En la actualidad el Dr. Koray Erdogan realiza trasplantes de cabello FUE en el centro medico ASMED, su clínica personal, ubicado en la ciudad de Estambul.

En 2016 funda el World FUE Institue con Dr. Ron Shapiro, Dr. Jose Lorenzo, Dr. Jerry Wong, Dr. Hussein Rahal y Dr. Bijan Feriduni. Fue Presidente en 2018. Actualmente es Membro de: ESHRS (European Society of Hair Restoration) desde 2005, ISHR Italian society of Hair Restoration, IAHRS International alliance of Hair Restoration Surgeons, y World FUE Institute.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen