Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por kalahanx  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#813369
Hola compas,

Para empezar me gustaría agradeceros a todos el gran trabajo a la hora de actualizar vuestros hilos con las experiencias relacionadas con injertos, medicación y demás. Me ha sido muy útil para decidirme a empezar a medicarme y luchar por mantener mi pelo (o recuperarlo, más bien).

A pesar de estar muy formado (y seguir en ello) y habérmelo currado un montonazo, lamentablemente no tengo ni tendré un buen salario en muchísimo tiempo. Esto es un problema a la hora de realizarse un injerto: yo quiero hacerlo en España y, a pesar de mis 28 años, necesito en torno a 3000 grafts.

Mi presupuesto sería, máximo y pidiendo algo de ayuda a la familia, de unos 5000 euros. ¿Cabe la posibilidad de conseguir un buen profesional por este dinero o mejor me voy olvidando? No sería para ya: llevo con dutas unos tres meses y creo que puedo seguir recuperando algo y, así, bajar un poco el precio. Pero sí que me gustaría ir reservando fecha, aunque sea para dentro de un año.

Muchas gracias de nuevo, ¡os leo!
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#813371
No se los precios exactos de las clínicas pero Meyer y Alcaide son muy económicos y tienen buenos trabajos en el foro no sé si costará más de 5000 tu caso pero es cosa de preguntar, medelcap no de si será algo más caro, en inspaya donde yo me operé por ese precio también podrías operarte y están teniendo buenos resultados por los casos que se ven en el foro, yo voy por el sexto mes y contento la verdad, el doctor Michails creo que también es bastante económico y también se le ven buenos trabajos, no sé su precio peo supongo que será menos que los top, si saltas a 7.500 ya tendrías mucho más donde elegir, Ximena, Afonso Junior etc, mira por el apartado de casos hay hay muchos de doctores que están saliendo ahora a ver si algunos te convencen, yo miraría todos los que me pudieran interesar y después pediría valoración online y así sabrías cuánto necesitas más o menos y el precio que tendría de esos que te gusten.
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#813398
Si tienes un trabajo estable , mi recomendación es que estés con medicaciones 2 o 3 años, de forma intensiva con dutas y minox oral, para recuperarse lo máximo posible e intentar perder lo menos posible y que durante esos dos , tres años ahorres un poco y te vayas a operar con buenos doctores calidad precio

-Meyer alcaide
-Felicidad espinosa
-Xavier Álvarez
Por Daniviva  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#813404
kalahanx escribió:
Sab Jun 19, 2021 4:47 pm
Hola compas,

Para empezar me gustaría agradeceros a todos el gran trabajo a la hora de actualizar vuestros hilos con las experiencias relacionadas con injertos, medicación y demás. Me ha sido muy útil para decidirme a empezar a medicarme y luchar por mantener mi pelo (o recuperarlo, más bien).

A pesar de estar muy formado (y seguir en ello) y habérmelo currado un montonazo, lamentablemente no tengo ni tendré un buen salario en muchísimo tiempo. Esto es un problema a la hora de realizarse un injerto: yo quiero hacerlo en España y, a pesar de mis 28 años, necesito en torno a 3000 grafts.

Mi presupuesto sería, máximo y pidiendo algo de ayuda a la familia, de unos 5000 euros. ¿Cabe la posibilidad de conseguir un buen profesional por este dinero o mejor me voy olvidando? No sería para ya: llevo con dutas unos tres meses y creo que puedo seguir recuperando algo y, así, bajar un poco el precio. Pero sí que me gustaría ir reservando fecha, aunque sea para dentro de un año.

Muchas gracias de nuevo, ¡os leo!

Yo creo que sí que los hay. Pásate por este hilo: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=87533
Por kalahanx  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#814053
Muchísimas gracias a todos! de momento seguiré con la medicación, que en cuestión de 3 meses me ha hecho recuperar bastante pelo... y consideraré las opciones que me habéis pasado :D
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#814307
Hola kalahanx,

Como bien te han dicho, lo recomendable inicialmente es estar con tratamiento médico para que la alopecia sea lo más estable posible. Sería bueno que compartieras también alguna foto actual si te va bien.

Yo soy el consultor de MEYER Y ALCAIDE, una de las clínicas que te han mencionado. Si en algún momento deseas realizar una valoración en-línea / presencial quedo a tu disposición a través de los datos de mi firma.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS