Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Navyseal
Buenos días compañeros, sabiendo que cada cabeza es un mundo, cuánto os ha durado la rojez en la zona receptora tras vuestro injerto? Yo llevo 40 días y no ha bajado prácticamente nada. Muchas gracias como siempre
By MirageLyoko
Hola!
depende de cada tipo de piel.
Cuanto más sensible, más tiempo durará la rojez.

Puede durar varios meses aunque esa rojez se irá apagando poco a poco.

un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Fernando7575
Buenas estimado, como bien te han dicho. Depende de cada uno, a algunos les dura 10 días a otros meses. Yo voy por 4 meses y 11 días y aún me queda un poco, Cuestión que se nota solo cuando se contrasta con el resto de la piel donde no te han intervenido. Paciencia! es más, respecto de la zona donante, yo venía que pasaban los días, y no me aparecía el famoso punto blanco (yo lo buscaba!) y fue una cosa de paciencia. Ahora me he cortado el pelo por primera vez luego de la intervención, me rapé todo para emparejar, porque en algunos lados tenía más largo que en otros (también te va a pasar) y para mi sorpresa la zona estaba impeclable, rapado casi al 0 ni se nota, y la rojez de la zona receptora muy muy poco ya. Hay que tener paciencia. Consejo, no te expongas al sol en la medida de lo posible, eso si puede llegar a dañarte. Saludos

By ZinPelin
Navyseal escribió: Lun Jun 14, 2021 10:21 am Buenos días compañeros, sabiendo que cada cabeza es un mundo, cuánto os ha durado la rojez en la zona receptora tras vuestro injerto? Yo llevo 40 días y no ha bajado prácticamente nada. Muchas gracias como siempre
Como te comentan, podría durar de días a meses.

¿Has probado a usar Aloe Vera? Suele funcionar estupendamente.

By xboxnatal
.
Como te ha comentado mi compañera Clara y el resto de compañeros depende de cada piel y de cada paciente.
La rojez es un proceso natural. No nos hace gracia porque cuando el pelo pasa a fase de reposo se puede hacer más evidente, pero si se ha optado por no contarle a los demás que uno se ha operado siempre se puede decir que se ha hecho un tratamiento, y/o tiene dermatitis.

A mi la rojez siempre me ha durado meses, y hay compañeros que no la han tenido a penas y al primer mes ya no tenían ni rastro.
Tranquilo que ya verás que el tiempo pasa rápido y en cuanto empiece a crecer el pelo se irá ocultando e irá desapareciendo si aún la tienes .

Suerte y salud.
.