Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Cosme40  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#809639
Buenas tardes,

He solicitado presupuesto para ir a Turquia. Necesitaría opiniones de gente que se haya transplantado allí. Mi idea es hacerlo con Injerclinic o con Ugur Altuntas, ya que las condiciones son similares. Alguien que haya pasado por las manos de alguna de las dos clínicas?
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#809640
No conozco a ninguno y no conocer muchas veces implica que el que opera es mediocre, los únicos buenos doctores que no te van a hacer un desastre en la zona donante/receptora y que están en Turquía son

HLC y Kaan pekiner, al menos los que yo conozco , son muy buenos, y cómo tal, su precio no es bajo, pero es más bajo que los top españoles y en lo referente a técnica son igual de buenos si no mejores que algunos top
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#809704
OnePunch escribió:
Vie Abr 30, 2021 11:53 am
No conozco a ninguno y no conocer muchas veces implica que el que opera es mediocre, los únicos buenos doctores que no te van a hacer un desastre en la zona donante/receptora y que están en Turquía son

HLC y Kaan pekiner, al menos los que yo conozco , son muy buenos, y cómo tal, su precio no es bajo, pero es más bajo que los top españoles y en lo referente a técnica son igual de buenos si no mejores que algunos top
Aun así su precio es igual a doctores como Bruno Pinto, Bruno Ferreira y Ximena Vila.
Son buenas clínicas en Turquía pero ya estamos en un punto que no merece la pena ir a Turquía
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#809742
electronicJuice escribió:
Sab May 01, 2021 1:07 pm
OnePunch escribió:
Vie Abr 30, 2021 11:53 am
No conozco a ninguno y no conocer muchas veces implica que el que opera es mediocre, los únicos buenos doctores que no te van a hacer un desastre en la zona donante/receptora y que están en Turquía son

HLC y Kaan pekiner, al menos los que yo conozco , son muy buenos, y cómo tal, su precio no es bajo, pero es más bajo que los top españoles y en lo referente a técnica son igual de buenos si no mejores que algunos top
Aun así su precio es igual a doctores como Bruno Pinto, Bruno Ferreira y Ximena Vila.
Son buenas clínicas en Turquía pero ya estamos en un punto que no merece la pena ir a Turquía
+1000 si la operación requiere bastantes grafts y el precio es similar a Vila, Heinicke, Pinto o Freitas ya que estos el precio baja con el número de grafts, en mi opinión y mas si resides en España no tiene demasiado sentido viajar hasta alli con todo lo que conlleva, entre viaje y hacerlo sin una visita presencial previa que para mi es bastante esencial si es factible.
Por ahyur  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#809839
No tiene sentido excepto si lo que quieres es que te operen en menos de 6 meses. Un saludo.
Por Cosme40  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#809840
Alguien con comentarios con argumentos... Fotos, experiencias personales y demás ? Gracias.
Por Cosme40  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#809841
Las opiniones son respetables, pero pido argumentaciones...
Gracias.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1301Mensajes
#809845
Los comentarios anteriores no son solo opiniones personales, son argumentos. Te lo acaban de decir, todo lo que no sea ir con algunos top en Turquía es jugar a la lotería, con consecuencias nefastas y posiblemente irreversibles, y los top turcos cobran parecido a los Brunos Pintos, Vilas, Freitas, etc. Que sentido tiene, pues, ir allí ? Si no es por el tiempo de espera, ninguno.

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 8&t=68397
https://www.foro.recuperarelpelo.com/vi ... hp?t=5992

En estos 2 hilos encontraras malos resultados de low costs, tanto de España como de Turquía. En estos centros low costs, muchas veces no sabes quien te operará, con el riesgo que eso conlleva.

En resumen, ahorrarse el dinero que supongo que te quieres ahorrar para recuperar el pelo, puede tener malas consecuencias, esto es un viaje de ida y hay que informarse muy bien donde se opera uno y con quien se opera y tener toda la información necesaria para dar el paso.

Saludos
Avatar de Usuario
Por xsoldier  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#810285
Buenas Cosme,

Yo me operado con Global Health, pero solo hace 1 mes y no puedo dar aún una valoración de si tengo un buen resultado. Pero en el foro hay algunos casos, aunque pocos bien documentados... Si buscas en el buscador los verás... Por ejemplo está una mala experiencia de una chica que no ha quedado nada contenta con el resultado y también hay otra que colgó fotos de la operación, a los 3 y a los 6 meses y parece que es un buen resultado, pero habría que preguntarle a ella también... Luego hay algún caso más documentado pero con fotos muy poco esclarecedoras🤷🏻‍♂️,por lo tanto, lo que es resultados, como pedías, por el momento no vas a encontrar mucha cosa.

Para cualquier cosa, aquí estamos, un saludo crack😉
🙋🏻‍♂️
Por Cosme40  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#810297
Gracias por tu respuesta. Si vi el caso de la chica. Y he ido mirando todo lo que hay en el foro sobre el tema, pero veo muchas contradicciones.
Espero que fuera bien y el resultado sea el que esperas.
He ido ibdagando más y creo que me decidiré por una de estas: Global Health, Capilica (tengo un amigo que se lo hizo allí y quedó perfecto) o Injerclinic.
Por eso pregunto por gente que haya pasado por alguna de estas 3 clínicas.
Ya me irás comentando cómo va tu evolución, ánimo.
Avatar de Usuario
Por xsoldier  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#810338
Perfecto Cosme, tú míratelo bien... Supongo que lo de ir a Turquía es porque necesitas cubrir mucha zona?
Un saludo y muchas gracias por los ánimos😉ya iré comentando según evolucione...🙋🏻‍♂️