Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Jarionico
Hola a todos.

Estoy planificando para dentro de unos meses operarme ya que el finasteride y el minoxidil no dan mas de si.

Tengouna duda que me corroe la existencia...

Me gustaria seguir con el finas y dejar el minoxidil, pero no se si lo puedo hacer sin mas,si habra rebote,si se puede hacer poco a poco y no hay problema, o si que lo hay...

La verdad que tengo una incertidumbre grande y no se si empezar a dejarlo poco a poco ahora que faltan meses para la operacion y asi llegar "limpio", o tirar adelante para siempre..

Llevo usandolo un año mas o menos y no he notado que me haya ayudado nada a la vista,pero nunca se sabe,igual lo dejo y se me cae media melena....

Alguien que haya pasado por esto me podria orientar??

Mil gracias
By Almond
Yo llevaba con minox 2% y finas unos 15 años. El minox me lo echaba por las entradas y parte frontal a diario 2 veces sin excepción.
Hace 8 meses fui a consulta para operarme. Le comente al doctor dejar el minoxidil, era un coñazo usarlo todos los dias. Me dijo que si, pero que siguiera con el finas. Lo dejé radical de un dia para otro. Tengo que decir que si que he empeorado desde que lo he dejé, familiares y amigos me lo han notado, Pero tampoco a mi juicio a sido una bestialidad. De todas formas cada uno es un mundo y puede reaccionar de una manera. He visto algún caso de que al dejarlo han perdido muchisimo. A mi el doctor me dijo que lo que más hace es el finas por eso este era importante contiuar.
Si lo dejas yo lo haría teniendo un buen margen de tiempo para como tu dices llegar " limpio" y todo lo que se tenga que caer que este ya caído y no tengas pelo minoxdependiente.
Yo en un mes ya pasaré por el taller y se lo comentaré al doctor por si tiene que aumentar algo el numero de grafts desde la primera valoración que hizo.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By javilton
Tienes que dejarlo poco a poco de lo contrario lo más probable es que tengas shedding y pierdas pelo aunque luego se recupere. Lo que vas a perder al dejar de usarlo son sus beneficios (pelo más sano y grueso), del shedding te recuperas pero es una putada

By Jarionico
Ok.gracias..

Tengo la operacion prevista para dentro de 6 meses.

Intentare ir bajando poco a poco la dosis y cruzare los dedos para que el efecto no sea muy fuerte.

Gracias por contestar