Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por mariolinnnn  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#808952
Buenas tardes, estoy interesado en injerto capilar, he escuchado que se hacia con la tecnica FUE sin necesidad de cortar el cabello, con muy buenos resultados. Conoceis casos? es recomendable? gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#808959
Hay doctores que lo hacen mas, en casos de mujeres es casi norma por razones obvias, pero lo habitual es rapar, es mejor para el doctor y en mi opinion incluso para los lavados y primeras semanas tambien para paciente, pero sobretodo facilita mucho el trabajo al cirujano.
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#809345
mariolinnnn escribió:Buenas tardes, estoy interesado en injerto capilar, he escuchado que se hacia con la tecnica FUE sin necesidad de cortar el cabello, con muy buenos resultados. Conoceis casos? es recomendable? gracias de antemano
Buenos díasl
soy Clara, Coordinadora del Dr. Michalis.

El doctor Michalis no rapa nunca la zona receptora, solo la donante.

En manos de un doctor con experiencia el resultado es el mismo rapando o sin rapar. Es cierto que se requieren más horas de quirófano , pero el resultado es el mismo.

La vuelta a la normalidad del paciente es infinitamente más sencilla.

Cualquier duda estaré encantada de atenderte.

saludos!
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#809363
MirageLyoko escribió:
Mar Abr 27, 2021 10:59 am
mariolinnnn escribió:Buenas tardes, estoy interesado en injerto capilar, he escuchado que se hacia con la tecnica FUE sin necesidad de cortar el cabello, con muy buenos resultados. Conoceis casos? es recomendable? gracias de antemano
Buenos díasl
soy Clara, Coordinadora del Dr. Michalis.

El doctor Michalis no rapa nunca la zona receptora, solo la donante.

En manos de un doctor con experiencia el resultado es el mismo rapando o sin rapar. Es cierto que se requieren más horas de quirófano , pero el resultado es el mismo.

La vuelta a la normalidad del paciente es infinitamente más sencilla.

Cualquier duda estaré encantada de atenderte.

saludos!
En el foro hay un caso de Michalis que no acabo de ir bien en la primera y en la segunda rapo, que sea su primera opcion es normal pero tampoco veo si no eres mujer la ventaja de no raparte, en 2 meses ya te has olvidado del rapado y facilita el proceso tanto la intervencion como cuidado posterior, es posible que algun paciente con pelo largo prefiera no cambiar tanto de look pero en general no lo veo una gran ventaja, eso si, tecnicamente el doctor Michalis demuestra gran pericia porque es una operacion mas complicada que sin cabello. Disclaimer: soy fan de su trabajo, solo que no veo porque no raparse es una gran ventaja salvo casos muy excepcionales (personas con bastante nativo con un estilo de cabello muy largo de mucho tiempo).
Por mariolinnnn  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#809520
Muchas gracias por su respuesta. Pues es una opción que me interesa. Yo vivo en Madrid, para cuando estais dando citas? podriais hacer una evaluación por vía telemática(fotos) para hacer una valoración aproximada? muchas gracias
Por mariolinnnn  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#809522
ElCigala escribió:
Mar Abr 27, 2021 1:11 pm
MirageLyoko escribió:
Mar Abr 27, 2021 10:59 am
mariolinnnn escribió:Buenas tardes, estoy interesado en injerto capilar, he escuchado que se hacia con la tecnica FUE sin necesidad de cortar el cabello, con muy buenos resultados. Conoceis casos? es recomendable? gracias de antemano
Buenos díasl
soy Clara, Coordinadora del Dr. Michalis.

El doctor Michalis no rapa nunca la zona receptora, solo la donante.

En manos de un doctor con experiencia el resultado es el mismo rapando o sin rapar. Es cierto que se requieren más horas de quirófano , pero el resultado es el mismo.

La vuelta a la normalidad del paciente es infinitamente más sencilla.

Cualquier duda estaré encantada de atenderte.

saludos!
En el foro hay un caso de Michalis que no acabo de ir bien en la primera y en la segunda rapo, que sea su primera opcion es normal pero tampoco veo si no eres mujer la ventaja de no raparte, en 2 meses ya te has olvidado del rapado y facilita el proceso tanto la intervencion como cuidado posterior, es posible que algun paciente con pelo largo prefiera no cambiar tanto de look pero en general no lo veo una gran ventaja, eso si, tecnicamente el doctor Michalis demuestra gran pericia porque es una operacion mas complicada que sin cabello. Disclaimer: soy fan de su trabajo, solo que no veo porque no raparse es una gran ventaja salvo casos muy excepcionales (personas con bastante nativo con un estilo de cabello muy largo de mucho tiempo).
Muchas gracias por su respuesta. Pues es una opción que me interesa. Yo vivo en Madrid, para cuando estais dando citas? podriais hacer una evaluación por vía telemática(fotos) para hacer una valoración aproximada? muchas gracias
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#809630
mariolinnnn escribió:Muchas gracias por su respuesta. Pues es una opción que me interesa. Yo vivo en Madrid, para cuando estais dando citas? podriais hacer una evaluación por vía telemática(fotos) para hacer una valoración aproximada? muchas gracias

Hola! si, podemos estudiar tu caso mediante fotos.
Para cirugía hay un hueco libre en julio y luego pasamos a octubre.

te dejo mi email doctormichalis@gmail.com

un saludo!
Por mariolinnnn  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#809690
ElCigala escribió:
Vie Abr 23, 2021 3:23 pm
Hay doctores que lo hacen mas, en casos de mujeres es casi norma por razones obvias, pero lo habitual es rapar, es mejor para el doctor y en mi opinion incluso para los lavados y primeras semanas tambien para paciente, pero sobretodo facilita mucho el trabajo al cirujano.
Hay opiniones que afirman que incluso puede ser mejor por varios motivos. te dejo un enlace de un tipo que se lo hizo, 48 horas despues de la operación. Por cierto, el no hace publicidad de la clinica de Barcelona, pero responde personalmente, se lo ha hecho en Villodres clinica, el resultado me parece buenisimo y es un doctor del que aqui no se habla...Bueno tambien opera drPigem en esa clinica, no se cual de los dos le opero... este es el enlace

https://youtu.be/8EEzccr5EX8
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#809693
mariolinnnn escribió:
Sab May 01, 2021 10:58 am
ElCigala escribió:
Vie Abr 23, 2021 3:23 pm
Hay doctores que lo hacen mas, en casos de mujeres es casi norma por razones obvias, pero lo habitual es rapar, es mejor para el doctor y en mi opinion incluso para los lavados y primeras semanas tambien para paciente, pero sobretodo facilita mucho el trabajo al cirujano.
Hay opiniones que afirman que incluso puede ser mejor por varios motivos. te dejo un enlace de un tipo que se lo hizo, 48 horas despues de la operación. Por cierto, el no hace publicidad de la clinica de Barcelona, pero responde personalmente, se lo ha hecho en Villodres clinica, el resultado me parece buenisimo y es un doctor del que aqui no se habla...Bueno tambien opera drPigem en esa clinica, no se cual de los dos le opero... este es el enlace

https://youtu.be/8EEzccr5EX8

Que es mejor para el cirujano y para la operación no rapar no tiene mucho sentido, creo que no es opinable.

Que sea mejor para el paciente si es opinión personal, pero todos los cirujanos suelen rapar y es práctica común hacerlo porque no tienen que separar el cabello ni les ocupa espacio ni les tapa la zona que tratan, cuanto menos rapado es mas rápido cuanto menos, ten en cuenta que usan lentes de aumento, aunque estés rapado al cero, ellos con la lupa ven perfectamente los foliculos, para lo que es el trabajo de micro cirugía no hay duda alguna que es mejor rapado.

Yo después de ver muchos casos durante mucho tiempo siempre he visto peores resultados con operaciones sin rapar que rapado, no se si habrá estadística oficial o datos bien hechos sobre esto pero aquí mismo en el foro los casos sin rapar siempre han tenido algún problema mas que los que no, salvando algún doctor que lo practica mas.