Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#819310
Jbravo85 escribió:
Lun Sep 20, 2021 5:40 pm
El mes que viene tengo cita para la revisión con el Dr. Kelvin, a ver si con las vitaminas que me mandó y el finasteride a mejorado el pelo y lo ve viable para un injerto. Mis impresiones es que el pelo a mejorado bastante, he notado más cantidad no se si de pelo o el grosor del mismo, ya que en la primera revisión estaba algo fino. Cuando haga la segunda revisión se verá y ya subiré fotos tb si va todo bien. Saludos.
Buenas jbravo85,

estamos deseando ver esas fotos y proceder a la segunda parte del proceso, el injerto capilar.

Un saludo de Clínicas Dr Pelo.
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#822343
Buenas Tirso, pues la semana pasada tuve la cita con el Dr. Kelvin y me a dicho que ahora si lo ve todo bien, el pelo a mejorado bastante y si ve viable la operación, si no pasa nada sería para Enero. Iré informando de todo para que vean evolución y sobre todo el poder ayudar a gente que igual que yo a tenido y tiene sus dudas, miedos, etc. A ver si saco algo de tiempo y subo alguna foto. Saludos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#822430
Jbravo85 escribió:
Mar Nov 16, 2021 10:10 am
Buenas Tirso, pues la semana pasada tuve la cita con el Dr. Kelvin y me a dicho que ahora si lo ve todo bien, el pelo a mejorado bastante y si ve viable la operación, si no pasa nada sería para Enero. Iré informando de todo para que vean evolución y sobre todo el poder ayudar a gente que igual que yo a tenido y tiene sus dudas, miedos, etc. A ver si saco algo de tiempo y subo alguna foto. Saludos.
Buenos días,

estaremos encantado de hacer realidad el cambio. Asimismo, recordarte que estaré por aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Un saludo.

Tirso
Por Jfer  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#824817
Jbravo85 escribió:
Mar Nov 16, 2021 10:10 am
Buenas Tirso, pues la semana pasada tuve la cita con el Dr. Kelvin y me a dicho que ahora si lo ve todo bien, el pelo a mejorado bastante y si ve viable la operación, si no pasa nada sería para Enero. Iré informando de todo para que vean evolución y sobre todo el poder ayudar a gente que igual que yo a tenido y tiene sus dudas, miedos, etc. A ver si saco algo de tiempo y subo alguna foto. Saludos.
Yo tambien me quiero operar con ese doctor, a ver si nos podemos poner en contacto para ayudarnos en el postoperatorio y demás... un saludo!
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#824878
Jfer escribió:
Dom Ene 09, 2022 5:46 pm
Jbravo85 escribió:
Mar Nov 16, 2021 10:10 am
Buenas Tirso, pues la semana pasada tuve la cita con el Dr. Kelvin y me a dicho que ahora si lo ve todo bien, el pelo a mejorado bastante y si ve viable la operación, si no pasa nada sería para Enero. Iré informando de todo para que vean evolución y sobre todo el poder ayudar a gente que igual que yo a tenido y tiene sus dudas, miedos, etc. A ver si saco algo de tiempo y subo alguna foto. Saludos.
Yo tambien me quiero operar con ese doctor, a ver si nos podemos poner en contacto para ayudarnos en el postoperatorio y demás... un saludo!

Hola Jfer, ¿pero te ha visto el doctor ya o tienes fecha para la operación? Yo voy a finales de mes y como voy a cogerme unos días, subiré todo mi caso por aquí para ayudar a la gente y contar mi experiencia. Así que atentos los interesados jejeje. Saludos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#824903
Jbravo85 escribió:
Lun Ene 10, 2022 4:24 pm
Jfer escribió:
Dom Ene 09, 2022 5:46 pm
Jbravo85 escribió:
Mar Nov 16, 2021 10:10 am
Buenas Tirso, pues la semana pasada tuve la cita con el Dr. Kelvin y me a dicho que ahora si lo ve todo bien, el pelo a mejorado bastante y si ve viable la operación, si no pasa nada sería para Enero. Iré informando de todo para que vean evolución y sobre todo el poder ayudar a gente que igual que yo a tenido y tiene sus dudas, miedos, etc. A ver si saco algo de tiempo y subo alguna foto. Saludos.
Yo tambien me quiero operar con ese doctor, a ver si nos podemos poner en contacto para ayudarnos en el postoperatorio y demás... un saludo!

Hola Jfer, ¿pero te ha visto el doctor ya o tienes fecha para la operación? Yo voy a finales de mes y como voy a cogerme unos días, subiré todo mi caso por aquí para ayudar a la gente y contar mi experiencia. Así que atentos los interesados jejeje. Saludos.
Buenas tardes,

ya está todo preparado para el cambio Jbravo 85. Estaremos encantados de ir viendo tu proceso desde el primer momento.

Como ves, sirve de ayuda para muchos compañeros/as que ven en los testimonios particulares la manera más veraz de ver la evolución, resultados y satisfacción de los pacientes.

Un abrazo y enhorabuena por el paso dado.
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#824962
Tarjetaroja escribió:
Lun Ene 10, 2022 5:53 pm
Jbravo85 escribió:
Lun Ene 10, 2022 4:24 pm
Jfer escribió:
Dom Ene 09, 2022 5:46 pm


Yo tambien me quiero operar con ese doctor, a ver si nos podemos poner en contacto para ayudarnos en el postoperatorio y demás... un saludo!

Hola Jfer, ¿pero te ha visto el doctor ya o tienes fecha para la operación? Yo voy a finales de mes y como voy a cogerme unos días, subiré todo mi caso por aquí para ayudar a la gente y contar mi experiencia. Así que atentos los interesados jejeje. Saludos.
Buenas tardes,

ya está todo preparado para el cambio Jbravo 85. Estaremos encantados de ir viendo tu proceso desde el primer momento.

Como ves, sirve de ayuda para muchos compañeros/as que ven en los testimonios particulares la manera más veraz de ver la evolución, resultados y satisfacción de los pacientes.

Un abrazo y enhorabuena por el paso dado.
Quedan unas semanas y ya empiezo a notar los nervios jejeje pues sí, espero que la gente q tenia dudas como yo les sirva de algo. Gracias Tirso por la ayuda prestada.
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#826633
El mes pasado tenia que haber sido la operación pero por problemas personales no se pudo hacer... la semana que viene si no hay problemas me toca sin falta.... espero que vaya todo bien y cuando pueda subiré el caso con fotos etc...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#826634
Jbravo85 escribió:
Mar Feb 15, 2022 11:07 am
El mes pasado tenia que haber sido la operación pero por problemas personales no se pudo hacer... la semana que viene si no hay problemas me toca sin falta.... espero que vaya todo bien y cuando pueda subiré el caso con fotos etc...
pues si que has tenido suerte que de una semana para otra tenia sitio.
Ya nos vas contando, espero que esos problemas personales se hayan sollucionado animo :D
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#826653
Jbravo85 escribió:
Mar Feb 15, 2022 11:07 am
El mes pasado tenia que haber sido la operación pero por problemas personales no se pudo hacer... la semana que viene si no hay problemas me toca sin falta.... espero que vaya todo bien y cuando pueda subiré el caso con fotos etc...
Buenas tardes,

una vez suceda la intervención estaremos encantado desde la comunidad de foreros de poder ver tu caso.

Un saludo de Clínicas Dr Pelo.
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#826671
jake escribió:
Mar Feb 15, 2022 11:44 am
Jbravo85 escribió:
Mar Feb 15, 2022 11:07 am
El mes pasado tenia que haber sido la operación pero por problemas personales no se pudo hacer... la semana que viene si no hay problemas me toca sin falta.... espero que vaya todo bien y cuando pueda subiré el caso con fotos etc...
pues si que has tenido suerte que de una semana para otra tenia sitio.
Ya nos vas contando, espero que esos problemas personales se hayan sollucionado animo :D
Hola, una semana que va... un mes más de espera. La semana q viene ya me toca, ya os contaré x aki. Gracias y saludos.
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#827201
Buenos días, después de tanto tiempo de espera y nervios ya me hice la operación. Voy a contar como fue todo y luego subiré fotos de como estaba antes de la operación, después del tratamiento antes de la operación etc.

-La operación fue la semana pasada en 2 días Lunes 21 y martes 22 de Febrero del 2022 claro jeje. Lo primero que tengo que decir es que soy alérgico a toda clase de agujas y pinchazos... .vamos que no me gustan para nada jejeje lo digo para el que esté como yo.

-((1 DIA)): Llegas a la clínica, test de antígenos y diseño de lo que te vas hacer, lo acordado según mi zona donante fueron 3000 unidades foliculares... El Dr.Kelvin me aconsejo poner desde donde yo tenia pelo hacia atrás a la coronilla que casi me la taparía entera o la taparía, pero yo tenia unos pelillos un poco más adelantados y quise bajar un pelín la primera línea ya que mi primera línea estaba mas atrasada por la alopecia, me dijo que podía bajar 1 cm la primera línea y que llegaría a la mitad de la coronilla, y así lo preferí, pero aún así quise una linea conservadora ya que siempre he sido de entradas y no voy a ponerme ahora como un chico de 20 años. Lo decidí así ya que desde mi punto de vista yo soy alto y la coronilla no es muy apreciable solo en fotos y si me agacho.. por lo que con un poco de polvos de estos que venden para disimular la quitaría si veo que me molesta....cada uno su elección esa fue la mía.

Te dan la medicación y un relajante y comienza la sesión. Para los primeros pinchazos de la anestesia te pone un vibrador que ayuda mucho a disimular el pinchazo o dolor, luego poco a poco se va acartonando la zona y sientes menos... El tema anestesia y pinchazos sinceramente pensaba que iba a ser mucho mas doloroso, en algunas zonas molesta mas que en otras pero es soportable de verdad.
El Dr.Kelvin y su equipo son muy profesionales y te preguntan en cada momento si tienes molestias o no y así añadir más anestesia, lo importante es no sentir molestias a la hora de la extracción e implantación. Por cierto las dos chicas que acompañan al doctor muy simpáticas y profesionales no las nombro por si no procede pero siempre son las mismas que le ayudan.

Una vez anestesiada la zona empieza la extracción una hora boca abajo algo incomodo pero soportable, la extracción para mi fue lo más cómodo. Una vez extraida la zona central no recuerdo bien si siguió extrayendo en un lateral más que fue otra hora aproximadamente...y luego empezó el transplante.

En el transplante estaba más tenso, el Doctor lleva mucho cuidado porque va anestesiando la zona y cuando la zona cree que ya no llega la anestesia te toca un poco para ver si sientes dolor y te pregunta y ya yo le digo si si o si no... para seguir injertando o añadir mas anestesia... así..... todo el proceso, sacar folículos, las chicas van seleccionando si son de 1, 2, 3, 4 pelos etc y él va injertando y les va diciendo los folículos que quiere si de 1 o 2 pelos etc para hacer natural la zona.

Se hace parada para comer de media hora y se sigue el mismo procedimiento hasta terminar por la tarde. Decir que puedes parar cuando quieras para ir al baño etc.

La primera noche la pasé bien normal, sin picazón ni dolor, solo que parece que llevas un casco en la cabeza por la anestesia, pero bien dormí muy bien.

-((2 DIA)): Igual... te dan medicación y al lio, más de lo mismo, ya iba algo más tranquilo ya que ves que no es tan doloroso como esperaba.

La mayoría de las extracciones las hace el Doctor, luego una de las chicas se puso un rato, pero creo que era por la zona que ella era diestra o zurda no recuerdo recordar y el doctor al contrario y entonces lo hacía más cómodo ella, pero nada sin problemas. Los injertos los hace todos el doctor.

El primer día me hicieron mas de la mitad de los injertos unos 1700 y creo que terminamos a las 19:00 de la tarde....y el segundo día el resto y terminamos mas temprano a las 16:30 creo recordar. En total fueron algo mas de 3000 pero muy pocos mas unos 3047 o algo así... cuando eso pediré el papel para saber exacto.

Ahora que estoy escribiendo hace una semana del primer día de la operación....

-SENSACIONES DESPUES DE LA OPERACIÓN: la tarde que salí de la clinica iba para el coche algo mareado y con dolor de cabeza, ya al llegar a casa y estar en la cama se me pasa, te aconsejan 3 dias por lo menos en la cama lo maximo posible, te levantas para comer ir al aseo o un rato para despejarte en el sofá pero cuanto mas tiempo estes acostado mejor. Yo picores en la zona receptora no tengo ni he tenido los primeros días, he seguido muy bien las indicaciones, pulverizaciones de suero fisiologico cada hora etc...la parte donante si tenia algún picor pero esporádico sobre todo en la zona central que es donde apoyas la cabeza en la almohada. A día de hoy es donde algo mas de molestia o picar puedo tener pero muy poco. En los siguientes días en la zona lateral de la donante tb tengo algo de molestia a ratos pero muy poco, por las mañanas cuando me levanto es cuando mas puede picar y me hecho aloevera que me dan ellos y la verdad que se te pasa, por lo demás lo llevo bastante bien...
Ayer noté que se me cayeron algunas costras que veo el hueco sin pelo y me tiene algo preocupado pero se lo acabo de preguntar al doctor a ver que me dice. Que por cierto me dio su nº privado y me llamo a los 2 días para ver que tal iba y le enviara fotos y lo veio todo muy bien, falta que me conteste hoy por el tema de las costras caídas , pero supongo que será normal.


Bueno después de todo este royo voy a ver si sé subir las fotos y subo fotos poniendo fechas etc. Ya esperad ver el resultado (ojalá sea bueno y sin problemas) y ayudar a la gente que tenga dudas como me ayudaron a mi a leer este tipo de casos.

SALUDOS.
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#827203
PUES LO DICHO SUBO FOTOS: No se si se verán en orden.... una es como estaba antes de nada, otra 6 meses despues de tomar tratamiento (finas, minoxidil, etc) y luego viene 1 foto de la mañana del segundo dia de operación y las otras fotos son el primero dia despues ya de terminar la operación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#827204
ESTAS FOTOS SON DE HACE UNA SEMANA, COMO PUEDEN VER... ALGUNAS COSTRAS SE HAN CAIDO, ES LA ULTIMA FOTO DONDE ESTÁ LA PRIMERA LINEA... ESA ES LA PREOCUPACION UN POCO QUE TENGO DE VER EL HUECO SIN PELO... PERO SUPONGO QUE SERÁ NORMAL...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#827215
Jbravo85 escribió:
Lun Feb 28, 2022 12:50 pm
PUES LO DICHO SUBO FOTOS: No se si se verán en orden.... una es como estaba antes de nada, otra 6 meses despues de tomar tratamiento (finas, minoxidil, etc) y luego viene 1 foto de la mañana del segundo dia de operación y las otras fotos son el primero dia despues ya de terminar la operación.

Buenas tardes,

lo primero agradecerte en nombre del Doctor Kelvin Poveda y de Clínicas Dr Pelo la publicación de tu caso. Estaremos acompañándote durante todo el proceso que será de gran interés para el resto de la comunidad.

Desde la Clínica agradecer aunque sea una publicación mensual para que podamos hacer un buen seguimiento del mismo.

Desearte la mejor de las recuperaciones. Con respecto a tu miedo del espacio que va quedando al caer las costras es totalmente normal. No debes preocuparte por ello.

Un saludo!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11