Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By JorgeRomero
Hola a todos soy Jorge y vivo en murcia . Os quiero contar mi pequeña experiencia en Turquía con el tema del trasplante capilar pues en un principio estaba desde 1 año investigando clínicas y pensándomelo hacer , ya que es algo bastante molesto mirarte al espejo y ver una calva en tu cabeza teniendo solo 29 años. Como todos los que hacemos esto fui y contacte con varias clínicas y al final me decidí una que se llama Maya Centrium , pues la verdad me parece un sitio bastante estéril y muy profesional en su trabajo ya que se han portado superbien conmigo durante el tiempo que estuve ahí . Decir que estoy contento de todo excepto de la anestesia que escuece bastante :? pero son solo 1 minutos. Me opere hace 3 semanas y apenas me he curado , pero aún así se puede ver perfectamente que han echo súper bien su trabajo. Muchas gracias a todo el equipo de Maya centrium y darle las gracias también al asesor que se porto de una forma muy profesional y amable.
By franbo
Saludos Jorge, no conocia la clinica, que era tu intervencion solo frontal y zona media? Estaria bien que subieras alguna foto y poder ver como estabas antes y ahora, despues de unas semanas operado, venga, bienvenido y que vaya todo bien

Regístrate para ver menos publicidad

By met123
franbo escribió: Vie Abr 02, 2021 2:58 pm Saludos Jorge, no conocia la clinica, que era tu intervencion solo frontal y zona media? Estaria bien que subieras alguna foto y poder ver como estabas antes y ahora, despues de unas semanas operado, venga, bienvenido y que vaya todo bien

2 operados el mismo dia en esa clínica y los 2 posteando en el mismo foro y en la misma sección y sin fotos. No cuela ni siquiera con solo 1 de los hilos.

By franbo
met123 escribió: Vie Abr 02, 2021 3:40 pm
franbo escribió: Vie Abr 02, 2021 2:58 pm Saludos Jorge, no conocia la clinica, que era tu intervencion solo frontal y zona media? Estaria bien que subieras alguna foto y poder ver como estabas antes y ahora, despues de unas semanas operado, venga, bienvenido y que vaya todo bien

2 operados el mismo dia en esa clínica y los 2 posteando en el mismo foro y en la misma sección y sin fotos. No cuela ni siquiera con solo 1 de los hilos.
por eso les he escrito a los dos, me ha llamao la atencion y digo parece raro....

By met123
franbo escribió: Vie Abr 02, 2021 6:18 pm
met123 escribió: Vie Abr 02, 2021 3:40 pm

por eso les he escrito a los dos, me ha llamao la atencion y digo parece raro....
Cuando ves 1 mensaje solo de un usuario, un super centro y recomendable tan solo con haberse operado (igual el resultado es nefasto, pero vamos el dia siguiente de la operación ya la catalogan de brutal), sin fotos, y demas ... Timo al canto.

Saludos