Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Stifler  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#806057
Bueno tras mucho darle vueltas ya he empezado con las consultas para operarme en Bilbao ,tengo 3 opciones: Dermitek, Capilar Clinique y Clínica Ercilla (Doctor Gorrochategui). De momento ya tengo presupuestados 2800 folículos en Clínica Ercilla. Las próximas semanas iré a las otras 2.
Me duele en el alma tener que raparme porque siempre he llevado el pelo medio largo ,de momento en Ercilla solo me dan la opción de rapar o nada.

Si hay alguien del país Vasco que se haya operado en alguna de estas 3 clínicas o conoce alguna otra se agradecería información.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#806124
Te recomiendo y mas yendo a casi 3000 raparte si o si, tanto para el doctor como para ti en el corto plazo la recuperación. Siempre puedes comprar un sombrero al estilo Heisenberg :mrgreen: en serio 6 meses pasan volando y a final de año ya tienes mas pelo y largo
Por Stifler  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#806131
ElCigala escribió:
Sab Mar 27, 2021 9:21 pm
Te recomiendo y mas yendo a casi 3000 raparte si o si, tanto para el doctor como para ti en el corto plazo la recuperación. Siempre puedes comprar un sombrero al estilo Heisenberg :mrgreen: en serio 6 meses pasan volando y a final de año ya tienes mas pelo y largo
Viendo tu post la verdad es que tengo más o menos parecido a como tenías tú antes de la intervención, te ha quedado muy bien, ojala tenga parecidos resultados.
Lo de raparme va a ser duro.... :roll: :oops: espero que se pueda llevar gorro de lana tras el implante :oops:
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#806134
Los primeros días hasta incluso el primer mes lo mejor es dejar al aire la cabeza, para que se recupere antes y mejor, que pongas una gorra de esas altas y duras que no tocan la receptora media hora para desplazarte de un lugar a otro después de los primeros diez días tampoco pasará nada, pero llevar la gorra puesta mucho tiempo no es lo mejor para la recuperación compañero.
Por Stifler  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#806155
Mmcbrn escribió:
Sab Mar 27, 2021 10:58 pm
Los primeros días hasta incluso el primer mes lo mejor es dejar al aire la cabeza, para que se recupere antes y mejor, que pongas una gorra de esas altas y duras que no tocan la receptora media hora para desplazarte de un lugar a otro después de los primeros diez días tampoco pasará nada, pero llevar la gorra puesta mucho tiempo no es lo mejor para la recuperación compañero.
Gracias compi
Por Stifler  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#806156
Voy a poner unas fotos para que veáis desde donde parto a mi 40 años, es pelo muy fino y la zona donante peor de lo que parece,la verdad es que no creo que tenga unos resultados increíbles pero bueno....aún no me he empezado a medicar pero voy a empezar en breve con avidart que me recetaron en Clínica Ercilla , la verdad es que el trato en esa clínica es lamentable pero debe de trabajar bastante bien la doctora Arrate Lobato.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#806157
Stifler escribió:
Sab Mar 27, 2021 9:57 pm
ElCigala escribió:
Sab Mar 27, 2021 9:21 pm
Te recomiendo y mas yendo a casi 3000 raparte si o si, tanto para el doctor como para ti en el corto plazo la recuperación. Siempre puedes comprar un sombrero al estilo Heisenberg :mrgreen: en serio 6 meses pasan volando y a final de año ya tienes mas pelo y largo
Viendo tu post la verdad es que tengo más o menos parecido a como tenías tú antes de la intervención, te ha quedado muy bien, ojala tenga parecidos resultados.
Lo de raparme va a ser duro.... :roll: :oops: espero que se pueda llevar gorro de lana tras el implante :oops:
No se puede llevar lana hasta los 5 meses, gorra suelta normal si
Por Stifler  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#819818
Y finalmente me opero el martes en Clínica Ercilla 😊
Por danitzns  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#819990
Hola! Qué tal te ha ido con la operación? Estoy pensando Ercilla también, que impresiones te ha dado? Ánimo cn la recuperación!!
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#819992
Enhorabuena compañero, espero que todo fuera perfecto y obtengas un buen resultado, ya nos subirás fotos del proceso para ir viendo como va la cosa y para que compañeros obtengan también la preciada información xd.
Por sazanem  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#820089
Stifler escribió:
Jue Sep 30, 2021 1:42 pm
Y finalmente me opero el martes en Clínica Ercilla 😊
Cómo te ha ido?? Estaré atento a tu evolución, soy de Donosti y aunque no me importe desplazarme a Madrid u otro sitio, Bilbo siempre está más cerca. Siempre que el doctor sea bueno claro.
Por Stifler  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#820095
sazanem escribió:
Mié Oct 06, 2021 8:42 am
Stifler escribió:
Jue Sep 30, 2021 1:42 pm
Y finalmente me opero el martes en Clínica Ercilla 😊
Cómo te ha ido?? Estaré atento a tu evolución, soy de Donosti y aunque no me importe desplazarme a Madrid u otro sitio, Bilbo siempre está más cerca. Siempre que el doctor sea bueno claro.
Todo bien, a ver si me ánimo a abrir un post
Por sazanem  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#820152
Stifler escribió:
Mié Oct 06, 2021 10:17 am
sazanem escribió:
Mié Oct 06, 2021 8:42 am
Stifler escribió:
Jue Sep 30, 2021 1:42 pm
Y finalmente me opero el martes en Clínica Ercilla 😊
Cómo te ha ido?? Estaré atento a tu evolución, soy de Donosti y aunque no me importe desplazarme a Madrid u otro sitio, Bilbo siempre está más cerca. Siempre que el doctor sea bueno claro.
Todo bien, a ver si me ánimo a abrir un post
Genial!! Si te animas te agradecería que me citases! Ánimo!!