Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By PelazoVenAMi
Buenas,

Soy NW 6 con algo de difusa y quisiera conocer si alguien del foro ha llevado a cabo la combinación de ambas técnicas con un patrón de calvicie similar al mío. He visto un caso, pero las fotografías no se cargan y el usuario no creo llegó a postear el resultado final.

Teniendo una alopecia como la mía, creo que es a lo máximo que puedo aspirar. Me gustaría crear un frontal con buena densidad y densidad media en el mid scalp y coronilla (si es que me llega).

Por si sóla la micropigmentación no me convence y creo que es detectable tanto por el tacto como porque la piel micropigmentada no es mate. Creo que la combinación de ambas puede dar un resultado aceptable y del que pueda beneficiarme al tacto y de forma visual con los grafts injertados e incluso no sé si se podría llegar a llevar el pelo rapado al 1/2/3 en lugar de afeitado.

No sé si existe algún doctor/clínicas especializadas en esta combinación ya que imagino tendrán que tener en cuenta la densidad por cm cuadrado que deben crear para que no quede la sensación de pelo de muñeca para crear la densidad media.

Imagino que primero se debería realizar la SMP y luego el injerto.

Sí alguien me puede orientar algo y aportar su experiencia lo agradecería.

Un saludo
By Cardano
Hay un caso bien documentado de un nw6 con pigmentacion, el forero se llama franmak.
La verdad que yo pensaba que quizas con el pelo no tan corto, daria sensacion de suciedad o rara, pero da una sensacion de densidad muy buena, ademas de llevar grafts injertados claro.
En este caso la micropigmentacion estaba hecha antes del injerto. A mi me interesaria saber si puede ser al reves, voy a hacer una segunda operacion para densidad y en el caso de todavia no estar al 100x100 meter entonces la pigmentacion a modo relleno muy sutil.
A este caso se la realizo dr bruno pinto, yo he me estoy informando de una top en turquia que se llama hlc y que estan acostumbrados a reparaciones, casos avanzados, hacen bht de pecho y barba y tiene tambien pigmentacion en la misma clinica.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By PelazoVenAMi
Cierto compañero, muchas gracias. El caso de Frankmak sí lo había visto, que en su caso se tuvo que borrar con láser por tener la micro muy adelantada. Muchas gracias por recordármelo.

Investigaré esa clínica que me indicas.

Supongo que no habrá problema en hacerla después siempre que esperes el año después de la intervención. La primera te fue bien? También eres de patrón avanzado?

Muchas gracias!!

By Cardano
Eso es, se tuvo que borrar un poco de la pigmentacion.
Echale un vistazo a la web, de momento a mi me esta convenciendo por las alopecias que tratan, los cirujanos, las buenas referencias y que tratan bht y pigmentacion.
En otro foro de habla francesa, tienen un representante que contactare conforme de vaya acercando el final de mi primera evolucion.
Si, yo tambien partia de situacion avanzada, un nw5 casi 6 en poco tiempo.
Pues la primera evolucion ahi va, todavia estoy en el mes 7 y medio, pero de momento veo qie necesitare reforzar debido a donde partia y aladele que mi pelo es fino.
Ahora mismo he mejorado algo ya, pero me va muuuy lento, si la luz no es directa de buena sensacion, pero en cuento hay luz natural o un foco encima, aun se ve la falta de densidad..
Creo que necesitare unos 3000 grafts, y lo de la bht del pecho tambien me tienta, ahorras donante y eso que te evitas depilar jaja
Te voy informando y si me entero de algo interesante para casos de alopecia avanzada lo voy poniendo!
Saludos

By PelazoVenAMi
Muchísimas gracias por compartir. Sólo por curiosidad, ¿te medicaste antes y/o después de la operación con Finasteride? Lo tomé en su día, pero no me gustaron los efectos que causa.

Muchas gracias

By Cardano
Me he medicado con finasteride despues de la operacion, antes nada.
La verdad que me va bien, no se me cae nada y algo mas sano noto el pelo, y no me ha provocado ningun problema ni nada.
Veremos el resultado despues de año, pero voy a tener que hacer segunda operacion seguro para llegar a mis expectativas.