Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By vonmanstein
Buenos dias, Queria preguntaros sobre si alguien le ha pasado esto en la consulta del doctor Freitas.
Me han dicho que Freitas no tenia cita en los proximos meses disponible, pero que me podian dar con el doctor Vieira y que el me evaluaba y luego me operaria el doctor Freitas. Es normal esto? Yo despues de ver tantas historias ya no se de que fiarme, yo tengo entendido que en esta clinica son serios.
By jake
vonmanstein escribió:Buenos dias, Queria preguntaros sobre si alguien le ha pasado esto en la consulta del doctor Freitas.
Me han dicho que Freitas no tenia cita en los proximos meses disponible, pero que me podian dar con el doctor Vieira y que el me evaluaba y luego me operaria el doctor Freitas. Es normal esto? Yo despues de ver tantas historias ya no se de que fiarme, yo tengo entendido que en esta clinica son serios.
Segun han comentado algunos compañeros es normal, lo hacen para ir adelantando agenda y este doc tor luego pasa las revisiones. Aunk te vea el luego el que te opera el freitas.
Ya nos cuentas que tal :D

Regístrate para ver menos publicidad

By Repr Dr de freitas
Efectivamente, el Dr Carlos Vieira es colaborador del Dr. de Freitas y realiza consultas de valoración y seguimiento. No obstante, quiero aclarar que TODAS las cirugías de trasplante capilar son realizadas por el Dr. Rafael de Freitas.
Si tienes algún tipo de duda o consulta no dudes en contactarme.
Un saludo.

By jake
Lo que yo decia :wink: