Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#819111
argentum escribió:
Jue Sep 16, 2021 9:22 pm
Yo no se como ira a terminar tu implante fernando, pero q sos claro sos claro ja.
En un todo de acuerdo, es tan raro lo de los casos argentinos..90% abandonados a los 4 o 5 meses, algunos actualizados con fotos solo de frente sin vista de pajaro etc etc, q se yo...
Saludos gente
Gracias argentum. Es que se "supone" que este foro, es en parte para eso, por un lado partir de la buena fe de que está hecho de usuarios "legitimos" y no solo clínicas, que obviamente tienen un interés. Entonces, uno trata de de dar una opinión honesta y sincera, sin fanatismos, siendo lo más objetivamente realistas y sinceros y por sobre todo, que le pueda servir a otras personas. Pero al mismo tiempo uno dice, si aún sigue existiendo HR o MH, es porque la gente no se informa lo suficiente. Capilea y Chueco, pueden llegar a ser un poco mejor, pero solo eso, un poco...vivir en un mundo globalizado nos hace poder comparar, con lo que sucede en el resto del mundo. Además, lo bueno y malo, es que siempre la tuve clara en este sentido, tenía la plata para operarme donde fuera, pero otras circusntancias no me permitían operarme en el exterior o esperar año y medio para un TOP y me hubiese operado con Chueco, pero entre lo cero empático que es, que cuando le hablás, pareciera que le estás haciendo un favor vos a él, y varios resultados pobres que ha tenido, me hicieron dudar. Repito, no tuve un "mal" caso, pero estoy casi convencido que con un top, hubiera sido realmente mejor. Me iré a la tumba, sin saber si esto es por falta de pericia médica, técnica, poca estimación de UF, o que. Porque no te dan una respuesta, lo más que obtuve de Szyferman hasta ahora en ese sentido en los controles que fui, es que si falta algo a cubrir "lo cubrimos", pero me refiero a que uno espera una respuesta profesional, una explicación de decir, mirá esto falló o no cubrió tanto, o lo que fuera, por tal y cual cosa...pero no. Pero entiendo que cualquier respuesta que lleve a algo que podría adjudicárseles a ellos, jamás te lo van a decir y ahí está el parte del problema.
Por pelon32  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#819119
los unicos casos factible qe vi son el de merakio y nicolas lorenzon , greco rosello qe se operaron en hair recovery por ahora ese merakio quedo de 10 ,los 3 se operaron sin rapar y la verdad qe suuben historias y cada vez estan mejor , aca en el foro es verdad qe todos a los 5 meses dejan de postear no sabes si es porqe se cansar qe tmb puede ser o qe no tuvieron buenos resultados
Por pelon32  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#819120
te entiendo fernando la verdad de 10 la explicacion pero te faltan 5 meses por delante y vas a mejorar mandale para adelante fijate ese merakio el caso lo tiene todo publicado en instagram y solo toma finasteride se hizo el implante aca y a los 2 dias se fue a vivir a españana y la verdad tuvo un cambio increible y es similar a tu caso chusmialo
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#819121
pelon32 escribió:
Jue Sep 16, 2021 11:34 pm
te entiendo fernando la verdad de 10 la explicacion pero te faltan 5 meses por delante y vas a mejorar mandale para adelante fijate ese merakio el caso lo tiene todo publicado en instagram y solo toma finasteride se hizo el implante aca y a los 2 dias se fue a vivir a españana y la verdad tuvo un cambio increible y es similar a tu caso chusmialo
No los tenia, no puedo creer que haya casos de HR buenos jaja, todo puede pasar. Mirá, lo que yo se que hicieron una inversión millonaria con ese robot de mierda (artas), que le venden a la gente que es bueno, pero es una reverenda cagada (es lo que me han dicho varios cirujanos), entonces tratan de "obligarte" a que optes por ese método. Esos casos que me decis, son dentro de este foro también o solo IG?
Por pelon32  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#819124
Son youtuber pero particularmente a ese merakio le quedo muy bien hasta el día de hoy qe va 7 meses , y solo toma finasteride estos días iba hacer una comparación del antes y después, a mi tmb me sorprendió de hr , ese Nicolás Lorenzon tmb esta quedando muy bien , pero bueno hay qe esperar yo la semana qe viene ya me opero y espero que salga todo bien pero gracias por tu sinceridad siempre ayuda! Saludos y esperamos tus actualizaciones
Por cocoabeach  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#819131
Hola gente, como están? Después de leer bastante no pude aguantarme a recuperar este usuario perdido de hace años y responder...

Les digo rápidamente lo que creo.. La mayoría que deja de postear para mi es porque están satisfechos con el resultado y el tema del pelo deja de estar en primer plano, tengo por lo menos dos conocidos en esa situación en el foro...

Yo me opere en capilea con Bruno hace ya 10 meses y si bien el resultado no es un 100, estoy contento.. El cambio es mas que notorio y hoy con la nada misma de fibras (que use siempre, hasta de adolescente cuando tenía pelazo) me veo muy bien

Me da mucha paja armar un hilo con toda la info. Hay un grupo de telegram donde quedamos dos o tres del foro si quieren escríbanme y los sumo ahí

Abrazo grande
Por NoteoperesenARG  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#819743
Si sos youtuber es obvio que vas a quedar bien. No se la van a jugar y van a poner todos los medios para que todo salga perfecto.
La gente deja de publicar por las demandas es obvio.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#819746
cocoabeach escribió:
Vie Sep 17, 2021 6:00 am
Hola gente, como están? Después de leer bastante no pude aguantarme a recuperar este usuario perdido de hace años y responder...

Les digo rápidamente lo que creo.. La mayoría que deja de postear para mi es porque están satisfechos con el resultado y el tema del pelo deja de estar en primer plano, tengo por lo menos dos conocidos en esa situación en el foro...

Yo me opere en capilea con Bruno hace ya 10 meses y si bien el resultado no es un 100, estoy contento.. El cambio es mas que notorio y hoy con la nada misma de fibras (que use siempre, hasta de adolescente cuando tenía pelazo) me veo muy bien

Me da mucha paja armar un hilo con toda la info. Hay un grupo de telegram donde quedamos dos o tres del foro si quieren escríbanme y los sumo ahí

Abrazo grande
Aunque te de paja hacete un hilo, subir unas cuantas fotos del antes y el después son 10 minutos y así com pruebas tu comentario aportará mucha más información, de lo contrario llegar y decir que la mayoría que dejan de postear es porque quedan bien... Parece más propaganda que otra cosa, no digo que estés haciendo propaganda ni mucho menos,no lo malinterpretes, lo digo porque lo suyo sería proporcionar las pruebas para que la gente se haga una mejor idea y tu experiencia les sirva para tomar mejores decisiones, me alegro que estés contento con los resultados aunque tener utilizar fibras después de un trasplante a no ser que fuera una alopecia muy avanzada no es lo más normal y eso sin ver fotos no se puede saber si fue buena operación o mala, igualmente me alegro de que estés contento que es lo más importante para ti y nada de esto lo digo por mal, solo es por mejorar el foro que cuanta más información veraz tenga más útil será.
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#819768
Mmcbrn escribió:
Mié Sep 29, 2021 12:32 pm
cocoabeach escribió:
Vie Sep 17, 2021 6:00 am
Hola gente, como están? Después de leer bastante no pude aguantarme a recuperar este usuario perdido de hace años y responder...

Les digo rápidamente lo que creo.. La mayoría que deja de postear para mi es porque están satisfechos con el resultado y el tema del pelo deja de estar en primer plano, tengo por lo menos dos conocidos en esa situación en el foro...

Yo me opere en capilea con Bruno hace ya 10 meses y si bien el resultado no es un 100, estoy contento.. El cambio es mas que notorio y hoy con la nada misma de fibras (que use siempre, hasta de adolescente cuando tenía pelazo) me veo muy bien

Me da mucha paja armar un hilo con toda la info. Hay un grupo de telegram donde quedamos dos o tres del foro si quieren escríbanme y los sumo ahí

Abrazo grande
Aunque te de paja hacete un hilo, subir unas cuantas fotos del antes y el después son 10 minutos y así com pruebas tu comentario aportará mucha más información, de lo contrario llegar y decir que la mayoría que dejan de postear es porque quedan bien... Parece más propaganda que otra cosa, no digo que estés haciendo propaganda ni mucho menos,no lo malinterpretes, lo digo porque lo suyo sería proporcionar las pruebas para que la gente se haga una mejor idea y tu experiencia les sirva para tomar mejores decisiones, me alegro que estés contento con los resultados aunque tener utilizar fibras después de un trasplante a no ser que fuera una alopecia muy avanzada no es lo más normal y eso sin ver fotos no se puede saber si fue buena operación o mala, igualmente me alegro de que estés contento que es lo más importante para ti y nada de esto lo digo por mal, solo es por mejorar el foro que cuanta más información veraz tenga más útil será.
No puedo más que estar en coincidencia con el 100% de lo que dices, amén de que en el momento que el usuario anterior dijo lo que dijo, no quise provocar controversias, ya que si dices que usas fibras, es obvio que "o te conformaste" o estas haciendo propaganda, o tenias una alopecía "enorme" y en ese último caso "sería entendible". Ojo, no niego igual que alguien pueda estar "conforme" sea cual fuere el caso ya que la subjetividad o la "negación" de lo que es un trabajo bien hecho es algo muy personal. Y si el usuario está contento, bien por él. Pero si hubiese leído todo mi caso, viendo de donde partí, creo que en general hubiese compartido mi sentimiento en cuanto a mi experiencia, ya que en cuanto a la de otro, no quedaría más que subir su propio caso.
Y obviamente que nadie cree que los que dejan de postear sea en su mayoría porque "quedaron bien" yo pienso todo lo contrario, ya que si te tomaste el tiempo de leer cientos de post, a lo largo de meses e incluso años (algunos usuarios) luego armaste un post, subiste fotos, pusiste lo "desatroso" que estabs antes, como te quedó la cabeza luego de la operación, publicaste fotos desplumado luego del shock loss, y demás cuestiones...¿No vas a querer mostrar el paso final como para justamente demostrar que quedaste bien y valió la pena? pues simplemente no lo creo y no tiene mayor sentido, amén de que serías un "garca" o como quieras llamarle, ya que la idea de este foro es devolver parte de lo recibido y ofrecer alternativas buenas en cada país...en fin, es mi humilde opinión. Por supuesto, puedo estar equivocado. Saludos
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#819776
Se puede decir más alto pero no más claro compañero, yo no quería ser tan directo pero pienso exactamente lo mismo, y espero que se vaya esa ansiedad y que el resultado termine siendo bueno, estaremos atentos a las fotos del noveno mes que ya tendrás el pelo con unos tres centímetros y se verá mejor el proceso, mucho ánimo desde el otro lado del charco y gracias por ser siempre tan claro, el foro lo agradece.
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#819779
Mmcbrn escribió:
Mié Sep 29, 2021 7:51 pm
Se puede decir más alto pero no más claro compañero, yo no quería ser tan directo pero pienso exactamente lo mismo, y espero que se vaya esa ansiedad y que el resultado termine siendo bueno, estaremos atentos a las fotos del noveno mes que ya tendrás el pelo con unos tres centímetros y se verá mejor el proceso, mucho ánimo desde el otro lado del charco y gracias por ser siempre tan claro, el foro lo agradece.
Tal cual...Claro que lo haré, esa es la idea...dejar la experiencia vivida que pueda ayudar a los demás foreros. Gracias por el apoyo.
Por cocoabeach  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#819794
Chicos, lo mio era un comentario nomas de leerlos,

En fin, ojala quedes conforme Fer y la cosa vaya mejorando,

No se pueden subir fotos como adjuntos desde el celu no? Sin subirlas a la web o a un ftp?
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#820302
Buenas estimados.
Al final, la cosa va queriendo, me refiero a que podría ser mejor si claro, pero lo que si puedo decir "objetivamente" es que si bien no es que me haya salido más pelo desde que me venía quejando un poco, al menos yo no lo he notado, pero si dado que me he empezado a peinar nuevamente como antes, hay una mejoría visible y notoria, respecto de la situación inicial, eso si. Es decir, podría ser mejor, si seguro y creo que (como casi todo en la vida) ahora que "se mucho más de todo este mundo", creo simplemente que la falta de densidad que le atribuimos a Capilea, es por su técnica (fue tradicional, ni siquiera zafiro).
Estoy casi seguro en afirmar que DHI permite mucha más "compactación" porque la inserción es dirigida. Muchos me dirán, que Chueco muchas veces tampoco lo logra, bueno me atrevería a decir que en ese caso es "intencional", pero la culpa no es de la técnica.
Respecto a mi, como decía, voy a seguir el caso hasta el final y seguiré contribuyendo en cuanto pueda a los demás foreros. Falta en alguna zona un poco de densidad, pero hubo una mejora visible respecto del inicio, en estos días me tengo que cortar el pelo para darle forma y publicaré llegando a los 9 meses, fotos como prometí.
Otra cosa que puedo decir en favor de Bruno (Capilea) y que nunca leí queja tampoco en otro caso del mismo cirujano, es que te trabaja la primera línea muy bien, me refiero al diseño y al tipo de graft que te pone, o sea, no vas a ver un "2 o 3" saliendo de ahí, se esmera por poner todos "1" lo que le da un aspecto súper natural. Por ejemplo, nada que ver onda "el rifle varela" que no se donde se lo habrá hecho y que si bien tiene "mucho pelo" es un desastre a mi gusto esa primera línea, que se nota al kilómetro que se operó y le sale pelo de muñeca por todos lados.

Saludos.
Por argentum  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#820339
Fernando7575 escribió:Buenas estimados.
Al final, la cosa va queriendo, me refiero a que podría ser mejor si claro, pero lo que si puedo decir "objetivamente" es que si bien no es que me haya salido más pelo desde que me venía quejando un poco, al menos yo no lo he notado, pero si dado que me he empezado a peinar nuevamente como antes, hay una mejoría visible y notoria, respecto de la situación inicial, eso si. Es decir, podría ser mejor, si seguro y creo que (como casi todo en la vida) ahora que "se mucho más de todo este mundo", creo simplemente que la falta de densidad que le atribuimos a Capilea, es por su técnica (fue tradicional, ni siquiera zafiro).
Estoy casi seguro en afirmar que DHI permite mucha más "compactación" porque la inserción es dirigida. Muchos me dirán, que Chueco muchas veces tampoco lo logra, bueno me atrevería a decir que en ese caso es "intencional", pero la culpa no es de la técnica.
Respecto a mi, como decía, voy a seguir el caso hasta el final y seguiré contribuyendo en cuanto pueda a los demás foreros. Falta en alguna zona un poco de densidad, pero hubo una mejora visible respecto del inicio, en estos días me tengo que cortar el pelo para darle forma y publicaré llegando a los 9 meses, fotos como prometí.
Otra cosa que puedo decir en favor de Bruno (Capilea) y que nunca leí queja tampoco en otro caso del mismo cirujano, es que te trabaja la primera línea muy bien, me refiero al diseño y al tipo de graft que te pone, o sea, no vas a ver un "2 o 3" saliendo de ahí, se esmera por poner todos "1" lo que le da un aspecto súper natural. Por ejemplo, nada que ver onda "el rifle varela" que no se donde se lo habrá hecho y que si bien tiene "mucho pelo" es un desastre a mi gusto esa primera línea, que se nota al kilómetro que se operó y le sale pelo de muñeca por todos lados.

Saludos.
Buenas fernando, me alegro que halla mejorado la cosa y que estes mas conforme de lo que te veniamos sintiendo.
Como viene esa parte frontal donde vos tenias ahi una falta , que en la foto de los 5 meses se veia mejor en las entradas y demas pero en la zona q digo parecia como que faltaba implantacion de graf para mayor densidad? como evoluciono la coronilla? aunque ahi fue poquito no ?
El muchacho del q hablas ese varela , x lo que e investigado hacia promocion de los de hair recovery, asi que es probable q su implante halla sido con esa gente, y es increible que sigan haciendo lo mismo de palmeras, q es lo que me hicieron a mi en el 99, me explico , hacen la incision y meten 3 o 4 graf de 2 3 o 4 pelos, mi suerte si se quiere es q cuando me opere fue en la parte coronilla y un poco central entonces con el peinado no se nota, pero si vos separas los pelos de cerca y lo inspeccionas bien canta todo. Gracias a lo que sea no fue en el frontal xq recuerdo q años despues vi implantes de ellos en los frontales y eran para cortarse los huevos lo separado de los implantes y ese efecto palmera del que hablas.
Volviendo a lo tuyo, esperamos las fotos , me intriga mucho como quedo enmarcado el frontal, ojala q lo mejor posible , no se , yo ya no pido resultados de couto ,pero viejo denos una densidad q no sea la de con peinado queda bien pero sin peinado no....
En fin la mejor de las evoluciones fernando, gracias x postear
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#820476
argentum escribió:
Dom Oct 10, 2021 2:12 pm
Fernando7575 escribió:Buenas estimados.
Al final, la cosa va queriendo, me refiero a que podría ser mejor si claro, pero lo que si puedo decir "objetivamente" es que si bien no es que me haya salido más pelo desde que me venía quejando un poco, al menos yo no lo he notado, pero si dado que me he empezado a peinar nuevamente como antes, hay una mejoría visible y notoria, respecto de la situación inicial, eso si. Es decir, podría ser mejor, si seguro y creo que (como casi todo en la vida) ahora que "se mucho más de todo este mundo", creo simplemente que la falta de densidad que le atribuimos a Capilea, es por su técnica (fue tradicional, ni siquiera zafiro).
Estoy casi seguro en afirmar que DHI permite mucha más "compactación" porque la inserción es dirigida. Muchos me dirán, que Chueco muchas veces tampoco lo logra, bueno me atrevería a decir que en ese caso es "intencional", pero la culpa no es de la técnica.
Respecto a mi, como decía, voy a seguir el caso hasta el final y seguiré contribuyendo en cuanto pueda a los demás foreros. Falta en alguna zona un poco de densidad, pero hubo una mejora visible respecto del inicio, en estos días me tengo que cortar el pelo para darle forma y publicaré llegando a los 9 meses, fotos como prometí.
Otra cosa que puedo decir en favor de Bruno (Capilea) y que nunca leí queja tampoco en otro caso del mismo cirujano, es que te trabaja la primera línea muy bien, me refiero al diseño y al tipo de graft que te pone, o sea, no vas a ver un "2 o 3" saliendo de ahí, se esmera por poner todos "1" lo que le da un aspecto súper natural. Por ejemplo, nada que ver onda "el rifle varela" que no se donde se lo habrá hecho y que si bien tiene "mucho pelo" es un desastre a mi gusto esa primera línea, que se nota al kilómetro que se operó y le sale pelo de muñeca por todos lados.

Saludos.
Buenas fernando, me alegro que halla mejorado la cosa y que estes mas conforme de lo que te veniamos sintiendo.
Como viene esa parte frontal donde vos tenias ahi una falta , que en la foto de los 5 meses se veia mejor en las entradas y demas pero en la zona q digo parecia como que faltaba implantacion de graf para mayor densidad? como evoluciono la coronilla? aunque ahi fue poquito no ?
El muchacho del q hablas ese varela , x lo que e investigado hacia promocion de los de hair recovery, asi que es probable q su implante halla sido con esa gente, y es increible que sigan haciendo lo mismo de palmeras, q es lo que me hicieron a mi en el 99, me explico , hacen la incision y meten 3 o 4 graf de 2 3 o 4 pelos, mi suerte si se quiere es q cuando me opere fue en la parte coronilla y un poco central entonces con el peinado no se nota, pero si vos separas los pelos de cerca y lo inspeccionas bien canta todo. Gracias a lo que sea no fue en el frontal xq recuerdo q años despues vi implantes de ellos en los frontales y eran para cortarse los huevos lo separado de los implantes y ese efecto palmera del que hablas.
Volviendo a lo tuyo, esperamos las fotos , me intriga mucho como quedo enmarcado el frontal, ojala q lo mejor posible , no se , yo ya no pido resultados de couto ,pero viejo denos una densidad q no sea la de con peinado queda bien pero sin peinado no....
En fin la mejor de las evoluciones fernando, gracias x postear
Estimado
Gracias por escribir. Vamos por parte decía Jack
1) No sabía que eso que comentás es "efecto palmera" jaja por decirle de alguna manera, pero si; ahora que lo mencionas tiene sentido. También ahora que recuerdo creo que el rifle se operó allí, a lo que se debe estar arrepintiendo. No entiendo de que manera, pueden hacer una incisión donde quepan 3 o 4 graft? que hacen un cráter? aunque, directamente este procedimiento que describes no parece muy "ético"
2) En cuanto a mi, no sabría decirte exactamente, ya que esa zona del centro es la que tengo menos densidad, porque fue? no se, como saberlo no? a priori si vez mis fotos iniciales de la operación parecería que la cantidad de graft es "correcta", es por la técnica como comenté anteriormente? ya que para mi DHI permite más compactación, es por "supervivencia" menor en esa zona? no lo se. Aquí en el fondo necesitamos la opinión certera de alguien que nos ilumine, pero que su opinión no esté sesgada por un interés, sea comercial o de defender una técnica en desmedro de otra, etc. Y creo que nunca lo obtendremos. No obstante, si puedo decir, que en otras partes de la cabeza, la densidad es correcta, por lo que de vuelta, no se. Porque obviamente, me operé en toda la cabeza con la misma técnica.
3) No podría decirte si hubo más o menos crecimiento, ya que hubo un punto que cuando empecé a peinarme, y la devolución que obtenía en el espejo era aceptable, la ansiedad bajó, y dejé ya de mirarme si me salía un pelo más o uno menos. Es cierto, que en un punto uno para bien o para mal, "afloja un poco" sobre todo creo, cuando pasamos los 7 meses, y ya sabes que el resultado, esta casi "puesto".
4) Por eso, no puedo decirte si salió más pelo o no en esa zona, o es el mismo que creció, estimo que llegado fin de mes, me cortaré el pelo para darle forma, ya que parezco Lou Ferrigno, y subiré fotos.
5) Como dije antes. Mi conclusión al menos hasta ahora, es que en Argentina es un poco "tirar una moneda al aire". Te puede salir bien o no, y si eso es aceptable para quien quiera someterse a esto, sabe a que atenerse. Sigo sosteniendo, aunque no puedo determinar totalmente el porqué, que los profesionales de aquí (el que sea) están al menos un escalón debajo de los TOP españoles, eso seguro.
6) Una idea mía, que no se si es así, es que cuando hacen la apertura de canales, lo hacen a la velocidad de "la luz" y yo no se o no me imagino de esta manera como pueden a veces provocar, "juntitud o cercanía" entre los canales, para provocar ese efecto compacto, por eso sostengo que el DHI al ser "dirigido" al menos en teoría tiene mayor probabilidad de ser más precisa y con mejores resultados. Pero de vuelta, Chueco mismo, ha tenido resultados malos, y otros que no logran densidad. Pero aquí me surge la idea de si no es intencional.
7) Resumiendo, estoy conforme "si" ponele. Esperaba algo mejor. Desde ya. Tal vez mi error, es justamente ese, haber tenido una expectativa "elevada". Aunque a mi favor, diré que creo que eran justificadas las mismas. He visto a los Top hacer magia, con tipos con 10 veces menos pelo del que partía inicialmente. Pues entonces, creo que tengo razón en mi razonamiento. Pero es como digo, es lo que hay por estas Pampas.
8) Hubo una mejora, y es evidente...eso si, pero como digo aspiraba a un poco más.

Saludos.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 20