Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Sinpeloporlavida
Buenas noches,
Estoy en mi cuarto día tras mi injerto capilar. El caso es que hoy me he dado mi primer lavado (mañana y tarde) y me he fijado ahora que me ha salido un poco de caspa alrededor de la zona injertada. Es algo muy leve y como es normal, me preocupa. Siempre he llevado a raya la dermatitis/caspa pero como ahora no puedo usar mi champú habitual. Estoy aplicando cada hora agua termal y la salina recomendada para intentar que no me afecte esa caspa y tenerla controlada.

¿puede afectar al injerto?

Y otra duda que tengo, hay poca información respecto a cuando se debe retomar la toma de minoxidil ORAL tras el injerto. Se que el tópico mínimo un mes.

Gracias de antemano.
By jake
Sinpeloporlavida escribió: Sab Ene 23, 2021 9:57 pm Buenas noches,
Estoy en mi cuarto día tras mi injerto capilar. El caso es que hoy me he dado mi primer lavado (mañana y tarde) y me he fijado ahora que me ha salido un poco de caspa alrededor de la zona injertada. Es algo muy leve y como es normal, me preocupa. Siempre he llevado a raya la dermatitis/caspa pero como ahora no puedo usar mi champú habitual. Estoy aplicando cada hora agua termal y la salina recomendada para intentar que no me afecte esa caspa y tenerla controlada.

¿puede afectar al injerto?

Y otra duda que tengo, hay poca información respecto a cuando se debe retomar la toma de minoxidil ORAL tras el injerto. Se que el tópico mínimo un mes.

Gracias de antemano.
Si no es algo excesivo yo no me preocuparía, hay veces que se forma en el cuero cabelludo algo parecido pero no llega a ser caspa es reacción de la piel.
Lo del minox oral no creo que sea como el topico pero eso es mejor que lo consultes con la clínica que te lo hiciste.
Ya nos cuentas que tal vas 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad