Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By megalodon
Buenas tardes, he descartado por completo Turquía por factores como Covid, posible mala praxis y que no pueda reclamar y básicamente no me apetece ser una de las 10 cabezas que pasan al día por un centro. Dicho esto me estoy decantando por calidad precio por estas dos clínicas. Quien tenga conocimiento de causa me podría decir cuál de las dos consigue un mejor resultado ? medecap , Meyer o Burgos ? Gracias
By franbo
Saludos megalodon, yo conocimiento por experiencia propia no tengo, pero por casos publicados, tanto medecap con felicidad espinosa, como antonio burgos tienen buenos casos y se ven buenos trabajos realizados, respecto a Meyer, supongo que tambien, pero veo menos casos, como bien comentas, relacion calidad-precio pueden ser opciones muy interesantes.

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Buenas tardes Megalodon,

Este tipo de operaciones son muy personales. Al final es cuestión de ver casos, tipos de alopecia y diferentes tipos de pelo, y encontrar quizás los que más se asemejan a tu situación.

Sólo matizar el comentario del compañero franbo, ya que creo que precisamente tenemos muchos casos expuestos tanto en la sección de "pacientes" como de "clínicas", pero es verdad que hay épocas con mucho movimiento y los posts pasan a páginas posteriores.

Por nuestro lado encontrarás desde alopecias moderadas, avanzadas, coronillas, reparaciones, etc.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS

By Colchonero851
El que más casos tiene colgados en instagram es medecap, casi todos los días sube un caso, aunq todos son de felicidad, las otras doctoras no sabemos q tal serán.

By Mascapelo2
Megalodon los 3 son doctores de garantía pero a mi personalmente me gusta mucho como trabaja la doctora Felicidad Espinosa (medecap).Aunque aquí en el foro no se hable mucho de ella esta haciendo muy bien las cosas y tiene una larga lista de espera.Burgos también me gusta pero sus diseños no tanto, en cambio los diseños de Felicidad me encantan, ya es cuestión de gustos.

By Colchonero851
Más apelo, pienso exactamente igual que tú de Antonio Burgos. Los diseños de Felicidad me encantan también y lo poco que he visto de las otras doctoras de Medecap también. Que te parecen las doctoras Ana belén y Cristina Salazar de medecap? Has visto algo?

By Mascapelo2
Colchonero851 escribió: Vie Ene 29, 2021 8:08 pm Más apelo, pienso exactamente igual que tú de Antonio Burgos. Los diseños de Felicidad me encantan también y lo poco que he visto de las otras doctoras de Medecap también. Que te parecen las doctoras Ana belén y Cristina Salazar de medecap? Has visto algo?
Colchonero de Ana Belén Rodríguez he visto algún caso que otro y parece que apunta maneras. Tiene la misma manera de trabajar que Felicidad, hasta los diseños son muy parecidos y parece que hace las cosas bien.De Cristina Salazar no he visto ningún caso todavía así que no puedo juzgarla.

By mister-proper
Al hilo del post Meyer, Alcaide o Antonio Burgos son doctores contrastados que están demostrando muy buenos trabajos y son de garantía, con cualquiera de ellos acertarás.
Medecap es una clínica con varios doctores pero que aquí poco hemos visto y tienen que demostrar

By Colchonero851
Buenas míster-proper, Meyer y burgos son grandes doctores, seguro. Pero medecap la doctora felicidad también lo es, y en instagram tiene muchísimos más casos publicados q Burgos, sube un caso cada día prácticamente. De Burgos hay 3 casos como aquel que dice.
Puedes echar un vistazo.
Saludos!!

By electronicJuice
De la doctora Ana Belen, se ha puesto en manos para una reparación hecha en Turquía en Anatómica creo que incluso hay por ahí un caso de la gran Ximena Vila que por fortuna no salió bien y Felicidad Espinosa ha realizado la reparación.

By electronicJuice
electronicJuice escribió: Sab Ene 30, 2021 12:17 pm De la doctora Ana Belen, se ha puesto en manos para una reparación hecha en Turquía en Anatómica creo que incluso hay por ahí un caso de la gran Ximena Vila que por fortuna no salió bien y Felicidad Espinosa ha realizado la reparación.
IMPORTANTE!!! en mi texto pongo por fortuna no salió bien sin lugar a dudas quise poner desafortunadamente no salió bien, siento la errata