Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Jalbert2970  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#798932
Cuéntame a mi también que tengo reservado con la doctora y quiero saberlo todo jajaja. Yo la verdad que veo que hace muy buenos trabajos pero me gustaría que subiera los casos más completos con más fases.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#798943
Jalbert2970 escribió:
Lun Ene 25, 2021 11:09 pm
Cuéntame a mi también que tengo reservado con la doctora y quiero saberlo todo jajaja. Yo la verdad que veo que hace muy buenos trabajos pero me gustaría que subiera los casos más completos con más fases.
No sino tiene nada k ver con ella, es una chorrada de una cosa que puse y queria modificar por si una persona conocida mia lo lee y lo malinterpreta.
Por cierto hoy he cogido cita con la Doctora, me han dado para finales de Febrero ya os contaré que tal la visita, me daban la opción de adelantar cita pero con otra doctora llamada Ochoa o algo asi ¿os suena? He comentado que por 1 mes espero.
Por Jalbert2970  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#798946
La Doctora Ochoa te puede ver y valorar pero la operación la hace la doctora Cotellessa ya que me parece que ella se dedica a la estética. A mi me valoraron más o menos las mismas unidades que en todas las clínicas que consulté. Yo ya estoy cagadito
Por Colchonero851  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#799075
Jalbert2970 cuando te óperas?? X favor pon tu caso q nos servirá d ayuda, la clínica tiene buena pinta, esperemos q vaya todo bien. Conoces a alguien q se haya operado??
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#799084
Colchonero851 escribió:
Mar Ene 26, 2021 11:34 pm
Jalbert2970 cuando te óperas?? X favor pon tu caso q nos servirá d ayuda, la clínica tiene buena pinta, esperemos q vaya todo bien. Conoces a alguien q se haya operado??
Yo tambien tengo ganas de ver su caso y mas aun de hacerme el injerto. Por lo que se el equipo que esta con la doctora estuvo también trabajando con Freitas, se ve que se fueron 4 o 5 personas a la vez, osea que debe tener buen equipo, falta ver ahora resultados.
Por Jalbert2970  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#799157
Subiré mi caso y así os hacéis una idea, yo tengo confianza en la doctora, me han valorado una operación de unos 3000-3200 grafts. Aquí subo unas fotos ( si es que sé) para ver qué pensáis de mi donante y si puedo llegar a quedar bien. La operación sería a mediados de Marzo y he empezado con el finas y minox hace dos semanas.

https://ibb.co/XpGbVYy
https://ibb.co/q9S7cHd
https://ibb.co/df3RN0r
https://ibb.co/wcrn2f6
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#799159
Jalbert2970 escribió:
Mié Ene 27, 2021 6:08 pm
Subiré mi caso y así os hacéis una idea, yo tengo confianza en la doctora, me han valorado una operación de unos 3000-3200 grafts. Aquí subo unas fotos ( si es que sé) para ver qué pensáis de mi donante y si puedo llegar a quedar bien. La operación sería a mediados de Marzo y he empezado con el finas y minox hace dos semanas.

https://ibb.co/XpGbVYy
https://ibb.co/q9S7cHd
https://ibb.co/df3RN0r
https://ibb.co/wcrn2f6
Tienes buena donante compañero, con esos Ufs y la medicación eres un gran candidato. Ya nos cuentas 👍🏼
Por Colchonero851  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#799167
Jalbert2970 sin ser un experto yo, tienes buena donante parece y d coronilla vas bien, Con la medicación y esos grafts en el frontal, pienso q la doctora puede hacer un gran trabajo!!
Avatar de Usuario
Por CasiPelo  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#799720
Saludos a todos. Este es mi 2º mensaje en el foro, aunque llevo muchas horas de estudio. Yo hice la visita con la Dra. Ochoa el día 8 de Enero, dentro del tour de visitas y diagnósticos on line que estoy haciendo. Lo hice con ella porque no me dijeron que existía la posibilidad de hacerla con la Dra. Cotellesa (supongo tendrá la agencia más completa). Me dio buena impresión general, de hecho, me dedicó más de 45´, y, por el momento, está entre mis favoritas para hacerme el injerto, aunque se le notaba cierta “vena comercial”. Me explicó que esta clínica ofrece 3 opciones: ½ jornada (estimación de 1.200UFs), 1 jornada (estimación de 2.400UFs) y 1,5 jornadas (estimación de 3.200Ufs), y la doctora Ochoa intentaba que eligiiera esta opción, aunque yo prefiero la de 1 jornada (por mi presupuesto, porque mis aspiraciones no son demasiado altas, porque sólo quiero rellenar coronilla y porque está mas acorde con el resto de diagnósticos que me han hecho). Quería preguntaros a los que habéis visitado o estudiado la clínica, si sabeis si garantizan de alguna forma que el nº de injertos finales se acerque a las anteriores estimaciones, y si sabeis si garantizan de alguna forma cierto porcentaje de supervivencia de los injertos implantados. Gracias a todos.
Por Barracus10  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#800399
Buenas,

Soy nuevo en el foro y no pensaba intervenir, pero he visto este hilo y, al haberme hecho ahí el injerto, me he visto en la obligación de contar mi experiencia.

Vivo en Madrid y en diciembre me desplacé a Valencia donde me realizaron la intervención en Zira. Fueron dos días de dedicación plena. Mi opinión no puede ser mejor de esta clínica. Hasta mi mujer que era completamente contraria a que me hiciese nada (no te jode, tiene un pelazo!), está muy contenta con el resultado.

Me injertaron 2.400 folículos (tenía que tapar entradas), para lo cual tuve dedicación plena del equipo durante dos días. En otras clínicas, para esa cantidad, te chutan en un día, y esto habla de que es gente minuciosa en su trabajo. Para que os hagáis una idea, el segundo día era viernes y estuvimos hasta las 20h.

Los primeros 2/3 días estaba con hinchazón lógica, pero llevarle. A las dos semanas estaba casi perfecto. La zona donante estaba ya cubierta y sólo se veía un poco de rojez. La receptora, al no haber tenido aún shock lost, daba gusto verla.

Del resultado, es pronto, pero estoy encantado. Tuve shock lost, diría que de un 75-80%. No he cumplido aún los dos meses y ya me está saliendo pelo. No todos, pero sí una parte.

Os pongo fotos luego en el ordenador, que desde el móvil no me deja.

Saludos
Por Barracus10  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#800400
Perdón que no he comentado la duda de la última publicación respecto a la estimación.

Como he dicho antes, lo mío fueron 2.400 (ahora pensándolo bien creo que 2.600, pero lo mismo es), y tomó dos jornadas. Yo soy muy gitanillo en estos temas y me jode mucho que me estafen, porque si haces las cuentas antes de la operación, ves que estás en el rango de 1 día. Eso me mosqueaba, pero, después de la intervención en 2 días, vi que no era capricho, que ahí no se pierde el tiempo y que la dedicación es total. Pagué 4.000 más o menos y salí pensando que es barato. Tener la dedicación plena de 5 personas durante dos días haciendo un trabajo literalmente de chinos, creo que se tiene que pagar.

No he comentado nada de la Dra. Cotellesa. Todo genial con ella, me gustó desde el momento que me pintó la línea, queriéndolo hacer lo más natural posible.

Lo dicho, muy contento por todo. Lo mismo en 6 meses estoy como una bola de billar y me cagó hasta en el apuntador, pero para ser sinceros, no tiene pinta de que vaya a pasar.
Avatar de Usuario
Por CasiPelo  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#800429
Muchas gracias por la información, Barracus. Te deseo un evolución fantástica. Si nos sigues contando como evolucionas las próximas semanas sería de gran ayuda. Te agradecería que, cuando puedas, cuelgues un par de fotos de la zona donante y receptora.
Por Jalbert2970  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#800462
Barracus10 escribió:
Vie Feb 05, 2021 7:10 am
Buenas,

Soy nuevo en el foro y no pensaba intervenir, pero he visto este hilo y, al haberme hecho ahí el injerto, me he visto en la obligación de contar mi experiencia.

Vivo en Madrid y en diciembre me desplacé a Valencia donde me realizaron la intervención en Zira. Fueron dos días de dedicación plena. Mi opinión no puede ser mejor de esta clínica. Hasta mi mujer que era completamente contraria a que me hiciese nada (no te jode, tiene un pelazo!), está muy contenta con el resultado.

Me injertaron 2.400 folículos (tenía que tapar entradas), para lo cual tuve dedicación plena del equipo durante dos días. En otras clínicas, para esa cantidad, te chutan en un día, y esto habla de que es gente minuciosa en su trabajo. Para que os hagáis una idea, el segundo día era viernes y estuvimos hasta las 20h.

Los primeros 2/3 días estaba con hinchazón lógica, pero llevarle. A las dos semanas estaba casi perfecto. La zona donante estaba ya cubierta y sólo se veía un poco de rojez. La receptora, al no haber tenido aún shock lost, daba gusto verla.

Del resultado, es pronto, pero estoy encantado. Tuve shock lost, diría que de un 75-80%. No he cumplido aún los dos meses y ya me está saliendo pelo. No todos, pero sí una parte.

Os pongo fotos luego en el ordenador, que desde el móvil no me deja.

Saludos
Pues parece que la doctora ha subido los precios porque me sale por 4000 más IVA, tendría que haber estado más astuto. A mi me presupuestaron dos jornadas de intervención para unos 3200 grafts. Acojonado estoy con el dormir y tal entre jornadas, el post y la rojez para el curro jajaj. Tú que tal lo has llevado? Cuanto tiempo de operación es cada día?
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#800532
Barracus10 escribió:
Vie Feb 05, 2021 7:10 am
Buenas,

Soy nuevo en el foro y no pensaba intervenir, pero he visto este hilo y, al haberme hecho ahí el injerto, me he visto en la obligación de contar mi experiencia.

Vivo en Madrid y en diciembre me desplacé a Valencia donde me realizaron la intervención en Zira.
2 cosas :
1 ¿ Podrias hacer un hilo nuevo en el apartado de "implates y caso particulares" y te vamos siguiendo?.
2 Por otro lado ¿Como conociste la clinica?
Un saludo
Por JoseCasanova  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#819115
Me apunto al tema...
Si ya con casos conocidos tienes tus dudas ,sin apenas casos expuestos....🤔🤔🤔