Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Colchonero851
De casualidad he dado con esta clínica de Valencia. En el instagram de la doctora que opera, la dra cotellessa vienen muchísimos casos con muy buena pinta, me ha sorprendido la cantidad de casos expuestos, más q muchas clínicas con cierto nombre. Con pocas ufs da muy buenas densidades. La dra trabajó en la clínica con Freitas (creo q llevaba las revisiones periódicas) y le siguen y le Dan a me gusta algunos buenos doctores del mundo del injerto. El tema es q en el foro no hay casos expuestos de nadie. La conocéis? Que opinión os merece?
By Jalbert2970
Otro interesado por aquí, yo tengo cita con ella a mediados de Marzo para realizar la operación, me gustaron los casos que vi y me causó grata impresión la clínica, pero siempre es bueno saber de gente que ya haya pasado.

Regístrate para ver menos publicidad

By PeterPinkPanther
Pues personamente opino que todos sus casos estan muy bien presentados, que las extracciones son brutales, y que en la mayoría de los casos obtiene un resultado cojonudo. Pero claro, como la dra Cotellesa no cobra 15.000 €.... Verás como no tardarán mucho en criticarla los cuatro juglares de este foro. Que no tiene experiencia, que va a experimentar con tu cabeza, que lo barato sale caro, que tienes que buscar alguien más contrastado... Comentarios en 3,2,1....

By Colchonero851
La cosa es q no hay ni un caso en el foro, y eso me extraña, aunq seguro q hay buenos doctores q ni sabemos en España y bien d precio

By PeterPinkPanther
Yaaaa, es una pena que no tenga casos en el foro, lleva poco tiempo esa clínica. Lo que yo conozco son los propios casos que publica la dra, pero me parecen que están bastante bien documentados, y mejor expuestos que los de otras clinicas más contrastadas.

By Miguelett
Colchonero851 escribió: Mié Ene 20, 2021 11:01 pm PeterPinkPanther, conoces casos en persona de esta doctora?
Hola, yo si. Un compañero mio de trabajo, si ves un post sobre clinicas de Alicante o Murcia alli la recomendé, se de esta doctora desde hace poco y como comento algun compañero lo de instagram cuidado que solo cuelgan lo que mas interesa.
Mi compañero se operó antes de Navidad, por ahora solo puedo decir que la donante la tiene muy bien. El diseño que le hizo sinceramente no me termina de hacer del todo, lo veo demasiado conservador pero esto aun es pronto para sacar muchas conclusiones ya os ire contando .
Saludos

By jake
PeterPinkPanther escribió: Mié Ene 20, 2021 11:26 pm Yaaaa, es una pena que no tenga casos en el foro, lleva poco tiempo esa clínica. Lo que yo conozco son los propios casos que publica la dra, pero me parecen que están bastante bien documentados, y mejor expuestos que los de otras clinicas más contrastadas.
Ojalá pronto veamos algún caso de algún compañero particular🙃, porque discrepo contigo en que tiene los casos bien documentados como puso algún compañero no se ve distribución, para diferenciar el efecto medicación, ni las primeras líneas. Como te digo espero ver pronto casos de compañeros por aquí pero los casos de instagram como los de sus propias páginas web y en esto hablo en general, no me suelo decantar por eso.

By javidestopa
jake escribió: Jue Ene 21, 2021 10:41 am
PeterPinkPanther escribió: Mié Ene 20, 2021 11:26 pm Yaaaa, es una pena que no tenga casos en el foro, lleva poco tiempo esa clínica. Lo que yo conozco son los propios casos que publica la dra, pero me parecen que están bastante bien documentados, y mejor expuestos que los de otras clinicas más contrastadas.
Ojalá pronto veamos algún caso de algún compañero particular🙃, porque discrepo contigo en que tiene los casos bien documentados como puso algún compañero no se ve distribución, para diferenciar el efecto medicación, ni las primeras líneas. Como te digo espero ver pronto casos de compañeros por aquí pero los casos de instagram como los de sus propias páginas web y en esto hablo en general, no me suelo decantar por eso.
y añado los casos en particulares que el representante de turno es el que cuelga las fotos con la aplicacion fotografica a tope. :wink:

By Panch
Hola, me interesa ver casos. Por lo leído veo que algunos han dicho que tendrán su trasplante en Marzo. Voy a pedir que pongan sus resultados. Yo tengo mi primera consulta en febrero. Viajo de Estados Unidos, ya eh tenido un trasplante en el 2016 en California y no quede 100%. Bueno, aprecio ver sus resultados.

By Colchonero851
Pues a ver si alguien sube casos porque aparentemente se ve buenos trabajos, pero hay q verlo en casos reales y no solo en los de la página d instagram.
Sabéis cuanto tiempo lleva operando la doctora?? Imagino q ya tendrá casos finalizados

By Miguelett
Miguelett escribió: Jue Ene 21, 2021 12:36 am
Colchonero851 escribió: Mié Ene 20, 2021 11:01 pm PeterPinkPanther, conoces casos en persona de esta doctora?
Hola, yo si. Un compañero mio de trabajo, si ves un post sobre clinicas de Alicante o Murcia alli la recomendé, se de esta doctora desde hace poco y como comento algun compañero lo de instagram cuidado que solo cuelgan lo que mas interesa.
Mi compañero se operó antes de Navidad, por ahora solo puedo decir que la donante la tiene muy bien. El diseño que le hizo sinceramente no me termina de hacer del todo, lo veo demasiado conservador pero esto aun es pronto para sacar muchas conclusiones ya os ire contando .
Saludos
Hola quiero borrar este comentario que hice y no me deja ¿alguien me puede ayudar? solo me deja citar o hacer reporte.Gracias

By arnoldpear
Miguelett escribió: Lun Ene 25, 2021 5:45 pm
Saludos
Hola quiero borrar este comentario que hice y no me deja ¿alguien me puede ayudar? solo me deja citar o hacer reporte.Gracias

Hola! Y porqué quieres borrarlo? No pone nada malo! 🤔

By Miguelett
arnoldpear escribió: Lun Ene 25, 2021 8:53 pm
Miguelett escribió: Lun Ene 25, 2021 5:45 pm
Saludos

Hola! Y porqué quieres borrarlo? No pone nada malo! 🤔
Borrarlo o editarlo xr no me deja. Si quieres te lo cuento x privado